gabrielpavonNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas tardes he solicitado por segunda vez un chip de tuenti, me lo envían, pero el correo (Andreani) marca el envío como recibido y nunca llega. P.D: N° de envío: G00000520442860 y N° de envío: G00000525994330 son los códigos de envío.
Buenas tardes he solicitado por segunda vez un chip de tuenti, me lo envían, pero el correo (Andreani) marca el envío como recibido y nunca llega. P.D: N° de envío: G00000520442860 y N° de envío: G00000525994330 son los códigos de envío.
Hola. La verdad Tuenti no tiene injerencia en el tema envío porque depende si o si del correo privado. En ese caso yo lo compraría en un kiosco.
Buenas tardes he solicitado por segunda vez un chip de tuenti, me lo envían, pero el correo (Andreani) marca el envío como recibido y nunca llega. P.D: N° de envío: G00000520442860 y N° de envío: G00000525994330 son los códigos de envío.
fijate si podes mandarlo a otra direccion, para evitar el problema del correo
karencita_14Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Buenas noches pedí mi chip dice entregado en domicilio y todavía no me llegó, esto es posible???
Una cagada tu respuesta! Que sos la que maneja la app de tuenti? Jajajaja anda y cómpramelo vos qué tan chanchera estas!
Mirá yo te doy una posible solución, hace lo que quieras... Te lo digo para que no tengas que esperar ??♀️ Aparte, no tiene que ver con la App de Tuenti, eso depende del correo o servicio de distribución. Y solo soy una usuaria más, que intentó ayudarte ??♀️ todas las respuestas que recibas acá, serán de usuarios. Saludos
Hola pedí la portalidad, el pedí me chip dice entregado y nunca me llego nada. Soluciones? Gracias
Hola, buen día. Mirá, puede pasar, y pasa, si es q vivís en edificio o PH cuando hay amigos de lo ajeno, me sucedió. En el tema del envío Tuenti no tiene injerencia ya que depende solo del correo, lo q deberás hacer es pedir un chip nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chip SIN número asignado, sino, si tenés posibilidad, comprarlo en algún kiosco, q suelen tener. Cuando lo tengas continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
ex gordo Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Si compro un chip sigo mi trámite de portabilidad ya que en la página me pide que ingrese el número de chip ? No cambia en nada que no me llegara el chip que pedí y compre otro?
Si compro un chip sigo mi trámite de portabilidad ya que en la página me pide que ingrese el número de chip ? No cambia en nada que no me llegara el chip que pedí y compre otro?
Claro, porque como dije, se envían sin número asignado y podés usar cualquiera.
ex gordo Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Gracias Cri, vere si consigo un lugar en mi provincia que venda chip Tuenti!
Sino proba mientras de pedir otro chip y fijate si podes mandarlo a otra direccion para evitar el mismo inconveniente con el correo. Total igual si conseguis otro en algun comercio y despues recibis otro chip mas te queda de repuesto.
No me llego el chip a mi casa, y supuestamente ya lo recibi según Elogistica, y la empresa Elogistica no me contesta el teléfono. Tienen la casilla llena en los dos números que proveen. Pedido 489067 a Tuenti, numero de envío 450447597 de Elogistica. Qué hago? Gracias!
No me llego el chip a mi casa, y supuestamente ya lo recibi según Elogistica, y la empresa Elogistica no me contesta el teléfono. Tienen la casilla llena en los dos números que proveen. Pedido 489067 a Tuenti, numero de envío 450447597 de Elogistica. Qué hago? Gracias!
Deberás pedir nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chips SIN número asignado. En el tema del correo Tuenti no tiene injerencia alguna, depende solo de ellos. Sino podrías buscar de comprarlo en un kiosco, q suelen tener. Saludos.
El 17 de marzo recibí el correo que confirmaba el envío, el 18 de marzo me llegó el correo de Andreani sobre que veían el pedido, el 20 de marzo recibí dos correos de Andreani sobre medidas de precaución y un agradecimiento por colaborar. Al revisar el estado en Tuenti supuestamente ya había sido entregado. Nunca recibí ese chip, no sé si otra persona lo recibió en mi nombre (nadie que yo conozca al menos, ni que me haya informado). Lo que me preocupa es que alguien lo haya recibido, lo esté usando, y que esté bajo mi nombre porque yo lo pedí. No pregunté ni le di importancia hasta ahora, creí que era un error o algo sin relevancia, pero si se me asocia a ese chip y otra persona lo usa con no sé qué intenciones, me preocupa. Busqué en el foro pero al parecer a nadie más le pasó algo así... No sé si me estoy preocupando de más.
El 17 de marzo recibí el correo que confirmaba el envío, el 18 de marzo me llegó el correo de Andreani sobre que veían el pedido, el 20 de marzo recibí dos correos de Andreani sobre medidas de precaución y un agradecimiento por colaborar. Al revisar el estado en Tuenti supuestamente ya había sido entregado. Nunca recibí ese chip, no sé si otra persona lo recibió en mi nombre (nadie que yo conozca al menos, ni que me haya informado). Lo que me preocupa es que alguien lo haya recibido, lo esté usando, y que esté bajo mi nombre porque yo lo pedí. No pregunté ni le di importancia hasta ahora, creí que era un error o algo sin relevancia, pero si se me asocia a ese chip y otra persona lo usa con no sé qué intenciones, me preocupa. Busqué en el foro pero al parecer a nadie más le pasó algo así... No sé si me estoy preocupando de más.
Hola no pasa nada si no lo has recibo, volve a solicitarlo desde la web nuevamente, ojala que estas vez te llegue.
Hola hace 6 dias hábiles solicite vía online un chip tuenti para adquirir el servicio pero el pedido todavía se encuentra en proceso de verificación... Mi consulta es como puedo adquirir el chip?... O cuando saldrá el envío?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola hace 6 dias hábiles solicite vía online un chip tuenti para adquirir el servicio pero el pedido todavía se encuentra en proceso de verificación... Mi consulta es como puedo adquirir el chip?... O cuando saldrá el envío?
Hola el envió es gratuito, supongo que con todo este tema mundial los servicios de reparto y gestiones están colapsados, pues mucha gente esta en cuarentena, lo mas fácil es comprar el chip en un kiosko, la semana pasada pregunte en una cerca de casa y estaba en 70 pesos, saludos
lorecolomboNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Tengo el chip en el local para retirar y esta cerrado por la cuarentena como puedo hacer para retirar por otro local
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola pedí otro chip como si fuese para línea nueva, total todos los chips vienen en blanco, pero que te lo lleven a tu casa o bien elegí un punto que sepas que esté abierto.
Pedí otro chip hace poco, éste sí llegó, el tema es que me llegaron dos chips, creo que uno es el que pedí en marzo y el otro el que pedí hace poco. Me quedé en blanco cuando abrí el sobre jajaja, no me esperaba esto, supongo que uno quedará simplemente guardado
Pedí otro chip hace poco, éste sí llegó, el tema es que me llegaron dos chips, creo que uno es el que pedí en marzo y el otro el que pedí hace poco. Me quedé en blanco cuando abrí el sobre jajaja, no me esperaba esto, supongo que uno quedará simplemente guardado
Hay casos que envían dos de una, pero si, usá uno, si es para línea nueva activalo en el momento en *999# El otro guardalo como reposición. Si es para portabildiad iniciá el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar o si ya lo iniciaste seguilo en autogestion.tuenti.com.ar y a esperar, la porta no es inmediata. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
Pedí otro chip hace poco, éste sí llegó, el tema es que me llegaron dos chips, creo que uno es el que pedí en marzo y el otro el que pedí hace poco. Me quedé en blanco cuando abrí el sobre jajaja, no me esperaba esto, supongo que uno quedará simplemente guardado
Por lo general tuenti le esta mandando dos chips a los clientes, de todas formas los chips son todos iguales, vienen en blanco.
Hola, solicite portabilidad. Me enviaron el chip. El correo aparentemente lo tiró en el hall del edificio y alguien lo vio antes que yo y se lo apropio. Como solicito un nuevo envio?. Eso si aclarenle al correo que toque timbre, hay gente las 24 hs.. Dejenlo en mano, no es tanto trabajo. Muchas gracias.
Respuestas
P.D: N° de envío: G00000520442860 y N° de envío: G00000525994330 son los códigos de envío.
La verdad Tuenti no tiene injerencia en el tema envío porque depende si o si del correo privado. En ese caso yo lo compraría en un kiosco.
Todo es posible...
Volvé a pedirlo o cómpralo kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Te lo digo para que no tengas que esperar ??♀️
Aparte, no tiene que ver con la App de Tuenti, eso depende del correo o servicio de distribución. Y solo soy una usuaria más, que intentó ayudarte ??♀️ todas las respuestas que recibas acá, serán de usuarios.
Saludos
Mirá, puede pasar, y pasa, si es q vivís en edificio o PH cuando hay amigos de lo ajeno, me sucedió. En el tema del envío Tuenti no tiene injerencia ya que depende solo del correo, lo q deberás hacer es pedir un chip nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chip SIN número asignado, sino, si tenés posibilidad, comprarlo en algún kiosco, q suelen tener.
Cuando lo tengas continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
Suerte.
Sino podrías buscar de comprarlo en un kiosco, q suelen tener.
Saludos.
Al revisar el estado en Tuenti supuestamente ya había sido entregado.
Nunca recibí ese chip, no sé si otra persona lo recibió en mi nombre (nadie que yo conozca al menos, ni que me haya informado).
Lo que me preocupa es que alguien lo haya recibido, lo esté usando, y que esté bajo mi nombre porque yo lo pedí.
No pregunté ni le di importancia hasta ahora, creí que era un error o algo sin relevancia, pero si se me asocia a ese chip y otra persona lo usa con no sé qué intenciones, me preocupa.
Busqué en el foro pero al parecer a nadie más le pasó algo así...
No sé si me estoy preocupando de más.
Hola no pasa nada si no lo has recibo, volve a solicitarlo desde la web nuevamente, ojala que estas vez te llegue.
Me quedé en blanco cuando abrí el sobre jajaja, no me esperaba esto, supongo que uno quedará simplemente guardado
Si es para portabildiad iniciá el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar o si ya lo iniciaste seguilo en autogestion.tuenti.com.ar y a esperar, la porta no es inmediata. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
Por lo general tuenti le esta mandando dos chips a los clientes, de todas formas los chips son todos iguales, vienen en blanco.
Muchas gracias.
Javier Testa.