BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola! Pedí un chip como si fuese para línea nueva, todos los chips vienen en blanco, cuando tengas el chip recordá NO activarlo e ingresa en autogestion.tuenti.com.ar
Hola, solicite portabilidad. Me enviaron el chip. El correo aparentemente lo tiró en el hall del edificio y alguien lo vio antes que yo y se lo apropio. Como solicito un nuevo envio?. Eso si aclarenle al correo que toque timbre, hay gente las 24 hs.. Dejenlo en mano, no es tanto trabajo. Muchas gracias.
Javier Testa.
hola, esto es un foro de usuarios, podes volver a pedirlo como te indicaron, de todas formas la entrega la hacen con la modalidad de dejar el sobre como si fuera cualquier boleta ya que no es necesario firmar la recepcion del mismo.
Buenos dias, yo el 21 de mayo pedi la portabilidad con el numer XXXX y me avisaron que me mandaban el chip por correo andreani, pero la semana pasada me mandaron mail desde andreani que ya entregaron el chip, pero nunca lo recibi y no me estan contestando o ayudando a recuperarlo desde el correo.
Ustedes desde tuenti podrian remandarme el chip o encontrar alguna otra forma de solucionar el problema?
Buenos dias, yo el 21 de mayo pedi la portabilidad con el numer xxxxxx y me avisaron que me mandaban el chip por correo andreani, pero la semana pasada me mandaron mail desde andreani que ya entregaron el chip, pero nunca lo recibi y no me estan contestando o ayudando a recuperarlo desde el correo.
Ustedes desde tuenti podrian remandarme el chip o encontrar alguna otra forma de solucionar el problema?
La linea es xxxxx y esta a nombre de xxxxx
hola, esto es un foro de usuarios, inclusive al momento de escribir el mensaje te pide que no dejes datos privados como en este caso, podes volver a pedir el chip como si fuera para linea nueva desde la web de tuenti https://pedituchip.tuenti.com.ar/ todos los chips vienen iguales y estan en blanco, tambien podes intentar comprarlo en algun kiosko. Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales al pie de la web del foro.
Buenos dias, yo el 21 de mayo pedi la portabilidad con el numer (341) 345 0363 y me avisaron que me mandaban el chip por correo andreani, pero la semana pasada me mandaron mail desde andreani que ya entregaron el chip, pero nunca lo recibi y no me estan contestando o ayudando a recuperarlo desde el correo.
Ustedes desde tuenti podrian remandarme el chip o encontrar alguna otra forma de solucionar el problema?
La linea es (341) 345 0363 y esta a nombre de Gladys Scellato
@emi255 editá tu post, es un foro público y no deberías dejar acá datos personales. Mientras tanto, te digo que la entrega puede demorarse por todo esto de la pandemia.
Cada chip que te manden o retires viene en blanco, así que cualquier cosa pedí otro desde https://pedituchip.tuenti.com.ar/ , eligiendo que ses de línea nueva (total, como dije antes, siempre vienen en blanco). Si es línea nueva, lo activás con las instrucciones del blister del chip. Si es portabilidad, cuando tengas el chip no lo pongas y respondé al mail en el que te piden el código de barras del chip, o mandá un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con tus datos (nombre, DNI, apellido), número de línea, número de código de barras y desde qué empresa hacés la porta. Sino, desde el chatbot del Facebook de Tuenti Argentina, diciéndole "mi portabilidad" y "ya tengo mi chip". Saludos!
Buenas tardes he solicitado por segunda vez un chip de tuenti, me lo envían, pero el correo (Andreani) marca el envío como recibido y nunca llega. P.D: N° de envío: G00000520442860 y N° de envío: G00000525994330 son los códigos de envío.
Hola! Me pasó lo mismo dos veces en mi edificio. El responsable es el correo, no Tuenti, ya que ellos mandan con todos los datos que corresponden, pero le entregan al primero que ven en el edificio, o lo tiran bajo la puerta, y lo levanta cualquier persona. Los chips no vienen activados, no tienen tu información, así que no corres ningún riesgo de uso de datos personales, ni nada. Aconsejo solicitar nuevamente el chip. Saludos!
Hola, solicite portabilidad. Me enviaron el chip. El correo aparentemente lo tiró en el hall del edificio y alguien lo vio antes que yo y se lo apropio. Como solicito un nuevo envio?. Eso si aclarenle al correo que toque timbre, hay gente las 24 hs.. Dejenlo en mano, no es tanto trabajo. Muchas gracias.
Javier Testa.
Hola. Esto es un foro público de usuarios. De todas formas la logística no corre por cuenta de Tuenti, sino del correo, y si, en edificios o PH nunca faltan los amigos de lo ajeno. En ese caso deberás pedirlo nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas todos los chips se envían SIN número asignado. Sino probá de comprarlo en algún kiosco, q suelen tener. Saludos.
Hola. Hace una semana que voy todo los dias al correo Andreani y no me pueden dar el chip, dicen que tienen problemas con el sistema, ue ya hicieron el reclamo a tuenti. No lo puedo buscar por otro lado? Gracias!!
Hola. Hace una semana que voy todo los dias al correo Andreani y no me pueden dar el chip, dicen que tienen problemas con el sistema, ue ya hicieron el reclamo a tuenti. No lo puedo buscar por otro lado? Gracias!!
Hola, podes volver a pedir otro chip, con envio a domicilio, o sino tambien podes ver si hay algun punto de retiro dependiendo de donde seas, pero desconozco si estan abiertos los comercios, en ambos casos deberias hacer el pedido como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales y vienen en blanco. Tambien podes intentar comprarlo en algun kiosko.
Hola. Hace una semana que voy todo los dias al correo Andreani y no me pueden dar el chip, dicen que tienen problemas con el sistema, ue ya hicieron el reclamo a tuenti. No lo puedo buscar por otro lado? Gracias!!
Hola, buen día. Si, lo del correo a veces un desastre. Podés pedirlo de nuevo en pedituchip.tuenti.com.ar , compralo en un kiosco, sino, si tenés un Dia cerca aprovechá la nueva promo! Entrá en www.tuenti.com.ar/promocion-dia
Saludos.
santisocialNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Holaa buenas, hace poco pedí mi chip de tuenti, la cuestión es que venía con la empresa Andreani y según la página ya llegó el chip, pero la verdad es que estuve todo el día en casa esperándolo y nunca llegó.. Alguno tiene solución? necesito ayudaaa hace mucho que espero mi chip
@santisocial si tenía que llegar hoy esperá, puede que llegue el próximo día hábil (o sea, el lunes). Si ves que ya el lunes no llegó, pedilo de nuevo o poné de retirarlo en un punto de retiro cercano. Acordate de que podés aprovechar la promoción de supermercados Día: más detalles, entrá acá: https://www.tuenti.com.ar/promocion-dia como para retirarlo en un supermercado Día. Si hiciste portabilidad y esta ya está hecha, es cuestión de comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (recomiendo Twitter o Instagram) y comunicarles tus datus y el número que está al lado del código de barras del chip, que empieza con 8954, así asocian tu línea al chip y ya cuando te avisan podés ponerlo. Saludos!
Holaa buenas, hace poco pedí mi chip de tuenti, la cuestión es que venía con la empresa Andreani y según la página ya llegó el chip, pero la verdad es que estuve todo el día en casa esperándolo y nunca llegó.. Alguno tiene solución? necesito ayudaaa hace mucho que espero mi chip
Hola! Pedí me chip con portabilidad y el correo nunca hizo la entrega, hice el reclamo a Andreani y nada. Alguna solución? Gracias.
hola, yo te recomendaria que lo vuelvas a pedir, deberias hacerlo como para linea nueva, total todos los chips vienen iguales en blanco, fijate si tenes la posibilidad de recibirlo en otra direccion o sino podes intentar comprarlo en algun kiosko
Yo pedi el chip y me dieron una direccion donde retirarlo fui pero la dueña del negocio me dice que nunca recibio los chip y ahora no se como comunicarme para solicitar otra direccion gracias
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Pedí el chip, no es el primero que pido y siempre llego,pedí otro y no llego,me llegó un mail diciendo que no habían encontrado la dirección,que hago ahora?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola podes pedir otro en la página, también podes poner para retirarlo en un punto. Saludos
Buenas noches, hace 2 semanas le robaron el celular a mi novia yendo a trabajar, apenas llego al trabajo la ayude e hicimos la denuncia correspondiente y dimos aviso a Tuenti que nos gestiono la baja del equipo y de la linea...el problema es que cuando gestionamos el envio del nuevo chip, nunca le llego al domicilio, en los 2 intentos pusieron "zona innaccesible"(Barracas) y nisiquiera llegaron a tocar timbre, cuestion que nos comunicamos y cambiamos la direccion por otra en San Telmo y paso una semana y nada, sin ninguna novedad, hace 3 dias me canse de reclamarle a la logistica y en facebook hoy en dia te responde un bot asi que decidi sacar por mi cuenta un chip nuevo y mandarlo a mi domicilio, hace 2 dias que la logistica me manda un mail diciendo que va a pasar y ni un timbre nada...alguien mas esta teniendo este tipo de problemas? mas alla de la posible demora que pueda haber por el tema de la cuarentena, es raro el manejo que tiene la logistica....llegado el caso que sea imposible el envio, que locales hoy en dia estan abiertos para el retiro en persona? me gustaria tener algun tipo de respuesta ya que hace 2 semanas esta sin linea y la verdad que esto deberia haber sido resuelto mucho antes.
Buenas noches, hace 2 semanas le robaron el celular a mi novia yendo a trabajar, apenas llego al trabajo la ayude e hicimos la denuncia correspondiente y dimos aviso a Tuenti que nos gestiono la baja del equipo y de la linea...el problema es que cuando gestionamos el envio del nuevo chip, nunca le llego al domicilio, en los 2 intentos pusieron "zona innaccesible"(Barracas) y nisiquiera llegaron a tocar timbre, cuestion que nos comunicamos y cambiamos la direccion por otra en San Telmo y paso una semana y nada, sin ninguna novedad, hace 3 dias me canse de reclamarle a la logistica y en facebook hoy en dia te responde un bot asi que decidi sacar por mi cuenta un chip nuevo y mandarlo a mi domicilio, hace 2 dias que la logistica me manda un mail diciendo que va a pasar y ni un timbre nada...alguien mas esta teniendo este tipo de problemas? mas alla de la posible demora que pueda haber por el tema de la cuarentena, es raro el manejo que tiene la logistica....llegado el caso que sea imposible el envio, que locales hoy en dia estan abiertos para el retiro en persona? me gustaria tener algun tipo de respuesta ya que hace 2 semanas esta sin linea y la verdad que esto deberia haber sido resuelto mucho antes.
Gracias
hola, esto es un foro de usuarios, los expertos de tuenti no contestan los mensajes aca, podes llegar a intentar comprarlo en algun kiosko si es que tienen, desconozco que rapipagos pueden estar abiertos en capital, el de Peron y 9 de julio suele tener siempre chips.
Buenas noches, hace 2 semanas le robaron el celular a mi novia yendo a trabajar, apenas llego al trabajo la ayude e hicimos la denuncia correspondiente y dimos aviso a Tuenti que nos gestiono la baja del equipo y de la linea...el problema es que cuando gestionamos el envio del nuevo chip, nunca le llego al domicilio, en los 2 intentos pusieron "zona innaccesible"(Barracas) y nisiquiera llegaron a tocar timbre, cuestion que nos comunicamos y cambiamos la direccion por otra en San Telmo y paso una semana y nada, sin ninguna novedad, hace 3 dias me canse de reclamarle a la logistica y en facebook hoy en dia te responde un bot asi que decidi sacar por mi cuenta un chip nuevo y mandarlo a mi domicilio, hace 2 dias que la logistica me manda un mail diciendo que va a pasar y ni un timbre nada...alguien mas esta teniendo este tipo de problemas? mas alla de la posible demora que pueda haber por el tema de la cuarentena, es raro el manejo que tiene la logistica....llegado el caso que sea imposible el envio, que locales hoy en dia estan abiertos para el retiro en persona? me gustaria tener algun tipo de respuesta ya que hace 2 semanas esta sin linea y la verdad que esto deberia haber sido resuelto mucho antes.
Gracias
hola, esto es un foro de usuarios, los expertos de tuenti no contestan los mensajes aca, podes llegar a intentar comprarlo en algun kiosko si es que tienen, desconozco que rapipagos pueden estar abiertos en capital, el de Peron y 9 de julio suele tener siempre chips.
me imagine aca no iban a contestar pero queria saber si a alguien le paso algo similar o si alguien me daba una mano...
Buenas noches, hace 2 semanas le robaron el celular a mi novia yendo a trabajar, apenas llego al trabajo la ayude e hicimos la denuncia correspondiente y dimos aviso a Tuenti que nos gestiono la baja del equipo y de la linea...el problema es que cuando gestionamos el envio del nuevo chip, nunca le llego al domicilio, en los 2 intentos pusieron "zona innaccesible"(Barracas) y nisiquiera llegaron a tocar timbre, cuestion que nos comunicamos y cambiamos la direccion por otra en San Telmo y paso una semana y nada, sin ninguna novedad, hace 3 dias me canse de reclamarle a la logistica y en facebook hoy en dia te responde un bot asi que decidi sacar por mi cuenta un chip nuevo y mandarlo a mi domicilio, hace 2 dias que la logistica me manda un mail diciendo que va a pasar y ni un timbre nada...alguien mas esta teniendo este tipo de problemas? mas alla de la posible demora que pueda haber por el tema de la cuarentena, es raro el manejo que tiene la logistica....llegado el caso que sea imposible el envio, que locales hoy en dia estan abiertos para el retiro en persona? me gustaria tener algun tipo de respuesta ya que hace 2 semanas esta sin linea y la verdad que esto deberia haber sido resuelto mucho antes.
Gracias
Hola, buen día. La logística queda fuera del alcance de Tuenti dado q lo gestiona el correo, solo lo q podés hacer es un nuevo pedido y esperarlo. Pero probaste de comprarlo en algún kiosco? Suelen tener. Me pasó que el correo ponía "número no existe" o "entregado" y nada que ver, jaja.
Hola! hace unos dias pedi para que me envien mi chip a mi casa y me equivoque de direccion, el chip llego y no me deja pedir uno con mi direccion porque ya esta como que el chip me llego pero en realidad no lo tengo porque me equivoque con la direccion que puedo hacer? Graciass
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola! hace unos dias pedi para que me envien mi chip a mi casa y me equivoque de direccion, el chip llego y no me deja pedir uno con mi direccion porque ya esta como que el chip me llego pero en realidad no lo tengo porque me equivoque con la direccion que puedo hacer? Graciass
Hola en la página de Tuenti pedí un chip como si fuese para una línea nueva o podes comprarlo en algún kiosco. (Todos los chips vienen en blanco, cualquiera sirve.) Una vez lo tengas NO lo actives y debes poner el código en autogestion.tuenti.com.ar Para seguir tu trámite. Saludos!
carlosaguilarNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola llevo varios pedidos y nunca llegan los chip ¿ Que pasa con la entrega ? O la distribucion es totalmente deficiente o en su defecto a Tuenti le importa tres pepinos los clientes.
@carlosaguilar debe ser que la empresa de correo que te toca en tu zona es muy deficiente... ¿te llegaron mails de la empresa de transporte como para saber qué empresa es la que se encarga en tu zona de eso? Porque eso deberías notificárselo a un experto Tuenti, así eligen otra empresa de transporte para tu zona. Para eso, podés comunicarte con ellos desde las redes sociales que aparecen abajo de todo a la derecha en el foro (con Twitter e Instagram suelen contestarme rápido). Mientras tanto, o a esperar a ver qué solución te dan ellos, o a ver si conseguís chip en un kiosko, en un día, en un open25... cualquier cosa desde https://pedituchip.tuenti.com.ar/ podés pedir el chip pero no poniendo que te hagan delivery sino que elijas un punto de retiro en base a tu zona. Saludos!
Hola llevo varios pedidos y nunca llegan los chip ¿ Que pasa con la entrega ? O la distribucion es totalmente deficiente o en su defecto a Tuenti le importa tres pepinos los clientes.
Hola, no es Tuenti es el correo que casi nunca los entrega, eso depende de la zona donde estés. Te recomiendo pedirlo de vuelta o comprarlo en algún kiosko y así lo tenés sin ningún problema.
Respuestas
Ustedes desde tuenti podrian remandarme el chip o encontrar alguna otra forma de solucionar el problema?
La linea es XXXX y esta a nombre de XXX
Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales al pie de la web del foro.
Cada chip que te manden o retires viene en blanco, así que cualquier cosa pedí otro desde https://pedituchip.tuenti.com.ar/ , eligiendo que ses de línea nueva (total, como dije antes, siempre vienen en blanco). Si es línea nueva, lo activás con las instrucciones del blister del chip. Si es portabilidad, cuando tengas el chip no lo pongas y respondé al mail en el que te piden el código de barras del chip, o mandá un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con tus datos (nombre, DNI, apellido), número de línea, número de código de barras y desde qué empresa hacés la porta. Sino, desde el chatbot del Facebook de Tuenti Argentina, diciéndole "mi portabilidad" y "ya tengo mi chip". Saludos!
De todas formas la logística no corre por cuenta de Tuenti, sino del correo, y si, en edificios o PH nunca faltan los amigos de lo ajeno. En ese caso deberás pedirlo nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas todos los chips se envían SIN número asignado. Sino probá de comprarlo en algún kiosco, q suelen tener.
Saludos.
Hola, podes volver a pedir otro chip, con envio a domicilio, o sino tambien podes ver si hay algun punto de retiro dependiendo de donde seas, pero desconozco si estan abiertos los comercios, en ambos casos deberias hacer el pedido como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales y vienen en blanco. Tambien podes intentar comprarlo en algun kiosko.
Si, lo del correo a veces un desastre. Podés pedirlo de nuevo en pedituchip.tuenti.com.ar , compralo en un kiosco, sino, si tenés un Dia cerca aprovechá la nueva promo! Entrá en www.tuenti.com.ar/promocion-dia
Saludos.
Hola, solk tenés que volver a pedirlo. Saludos.
y ahora no se como comunicarme para solicitar otra direccion gracias
saludos
Saludos
Saludos
Gracias
La logística queda fuera del alcance de Tuenti dado q lo gestiona el correo, solo lo q podés hacer es un nuevo pedido y esperarlo. Pero probaste de comprarlo en algún kiosco? Suelen tener.
Me pasó que el correo ponía "número no existe" o "entregado" y nada que ver, jaja.
Una vez lo tengas NO lo actives y debes poner el código en autogestion.tuenti.com.ar Para seguir tu trámite.
Saludos!
Hola, no es Tuenti es el correo que casi nunca los entrega, eso depende de la zona donde estés. Te recomiendo pedirlo de vuelta o comprarlo en algún kiosko y así lo tenés sin ningún problema.