¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

5G en Tuenti

fegutogifegutogi Miembros Publicaciones: 2
editado 26 de February en Tecnología
Estoy en Mardel y esta noche me apareció 5G con mi línea Tuenti!

Busque info en internet y no hay ninguna data o noticia acerca de esto. ¿Es algo oficial o son pruebas?

Me emociona mucho porque llevo tiempo esperando que llegue 5G a Tuenti!!! 😍
EL KABEWALTERPE
Etiquetado:

Comentarios

• MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado 17 de February
    ¿No te consume mas datos?

Tenes que realizar un test de velocidad asi nos comentas!!

Yo no tengo celular 5G; me estuve por comprar uno, pero ahora es prácticamente imposible comprar uno para mí (voy a tener que esperar varios años para cambiar el celular)

Tu celular es un LG?!
  • fegutogifegutogi Miembros Publicaciones: 2
    MAGNANIMO dijo:
    ¿No te consume mas datos?

Tenes que realizar un test de velocidad asi nos comentas!!

Yo no tengo celular 5G; me estuve por comprar uno, pero ahora es prácticamente imposible comprar uno para mí (voy a tener que esperar varios años para cambiar el celular)

Tu celular es un LG?!
    Mira hice el test de velocidad y no fue muy favorable, me dio 10 mbps de velocidad de bajada y 8 de subida. Quizás porque estoy en la costa.

No, mi celu es un iPhone 12 Mini. Lo compré usado por marketplace en 400 dólares. La verdad, es un equipo ultra rápido! No hay marcha atrás una vez que pruebas eh
    MAGNANIMO
  • roksorokso Miembros Publicaciones: 1
    Me paso lo mismo. Entre a buscar haber si habia info y nada. Con un samsung s23 ultra. Chip de tuenti bastante viejo, me da 5g. Hice el test y tira 220mb~
    MAGNANIMOEL KABE
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado 20 de May
    rokso dijo:
    Me paso lo mismo. Entre a buscar haber si habia info y nada. Con un samsung s23 ultra. Chip de tuenti bastante viejo, me da 5g. Hice el test y tira 220mb~
    Pero posee mucho lag 🤔
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    fegutogi dijo:
    Estoy en Mardel y esta noche me apareció 5G con mi línea Tuenti!

Busque info en internet y no hay ninguna data o noticia acerca de esto. ¿Es algo oficial o son pruebas?

Me emociona mucho porque llevo tiempo esperando que llegue 5G a Tuenti!!! 😍
    Hola!
    Recientemente fue homologada la red de quinta generación en nuestro país, y para el despliegue falta muuuuuucho, recuerden que son inversiones en millones de USD. 
    Hay focos de "prueba", pero son muy pocos y limitados.

Santixooo

Accede o Regístrate para comentar.
^