¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Actualizacion de sistema Tuenti - fallos que se pueden presentar

2»

Comentarios

  • berna77berna77 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, yo estoy teniendo problemas tambien.
    El 4g me funciona muy mal, solamente me funciona whatasapp y google maps. Luego navegar por chrome, y demas apps no funcionan. Ya probe restableciendo celular, cambiando a un chip nuevo, apn, combo nuevo, etc.
    En cambio, cuando utilizo 3g (H+) me funciona todo. Solo muy cada tanto se queda sin senal.
    Rarisimo, antes de febrero me funcionanba de 10 el servicio.
    Alguien esta teniendo los mismos errores de casualidad?
    C_L_J_
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    berna77 dijo:
    Hola, yo estoy teniendo problemas tambien.
    El 4g me funciona muy mal, solamente me funciona whatasapp y google maps. Luego navegar por chrome, y demas apps no funcionan. Ya probe restableciendo celular, cambiando a un chip nuevo, apn, combo nuevo, etc.
    En cambio, cuando utilizo 3g (H+) me funciona todo. Solo muy cada tanto se queda sin senal.
    Rarisimo, antes de febrero me funcionanba de 10 el servicio.
    Alguien esta teniendo los mismos errores de casualidad?
    si. pase la red a 3g y ahi tengo funcionamiento total.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Se interrumpe el servicio de telefonía de línea en forma intermitente desde el día 20.02.24.   También se corta el servicio de Internet.  Hoy 22.02.24 estoy tratando de que me atienda un experto desde las 19.15 hs.   Son las 22.40 hs y no me atienden.   La app se desconecta en forma constante.
    NADIE ME SOLUCIONA EL PROBLEMA DE QUE TENGO ACTIVO UN COMBO X DEBITO AUTOMÁTICO Y ME ENVIAN MENSAJES, 2 X DIA, DONDE ME DEBITAN 177 PESOS CADA VEZ. 
    No se activo el combo. por eso te estan descontando interner dia.
    pasa la red a 3g. ahi funciona bien
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • matzoommatzoom Miembros Publicaciones: 1
    Hola a todos!! les vengo a compartir informacion sobre la actualizacion de sistema que esta haciendo Tuenti y los tramites que no se podran hacer. Esta info, la pueden encontrar en la Pagina Web



    Cambié el importe para la recarga automatica y me cobraron dos veces seguidas. Es imposible reclamar. Una vergüenza.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,370
    matzoom dijo:
    Hola a todos!! les vengo a compartir informacion sobre la actualizacion de sistema que esta haciendo Tuenti y los tramites que no se podran hacer. Esta info, la pueden encontrar en la Pagina Web



    Cambié el importe para la recarga automatica y me cobraron dos veces seguidas. Es imposible reclamar. Una vergüenza.
    Hola, una pregunta, ¿recibiste dos SMS que te cobraron?
  • ULISESLIMAULISESLIMA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
    Desde que actualizaron la aplicación no se me acredita un combo ya comprado y no puedo utilizar ningún servicio , cuando mando inbox no contestan necesito urgente una solución gracias 
    Hola. Estoy en la misma situación, y es imposible comunicarse con algún soporte técnico o alguien que de la cara y explique porqué si pagamos una recarga nos robaron ese dinero sin dar ningún servicio a cambio. Es una estafa. Además descuentan dinero extra por día por 200MB (aunque ya pagamos por 6gb).
    Es una estafa tremenda.
    maxi23
  • jazrjazr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Hola, estoy en la misma pero directamente no me funciona nada, no puedo llamar ni sms y por momentos la app tampoco
    por lo q estuve viendo aca puede q sea un problema del chip, pedi uno nuevo pero ahora no se como hacer para no perder el combo q tengo activo e inutilizado 
  • Leandrito20Leandrito20 Miembros Publicaciones: 1
    berna77 dijo:
    Hola, yo estoy teniendo problemas tambien.
    El 4g me funciona muy mal, solamente me funciona whatasapp y google maps. Luego navegar por chrome, y demas apps no funcionan. Ya probe restableciendo celular, cambiando a un chip nuevo, apn, combo nuevo, etc.
    En cambio, cuando utilizo 3g (H+) me funciona todo. Solo muy cada tanto se queda sin senal.
    Rarisimo, antes de febrero me funcionanba de 10 el servicio.
    Alguien esta teniendo los mismos errores de casualidad?

    Me pasa lo mismo, exactamente lo mismo. Probé con un chip personal de un amigo y no hubo problemas, por lo que descarto que sea mi equipo. Es la compañía, ni para atrás. Estoy tratando de comunicarme con algún moncho por el chat, a ver qué me dice, recién se me cortó, pero me alcanzó a decir que tengo el combo activo, el celular bien, y que las antenas funcionaban bien, e íbamos a proceder a ver lo de los puntos de acceso. Ahí se cortó. No sé, es cualquiera, puse chip de otra compañía y arrancó sin dramas el 4g.
    berna77
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    berna77 dijo:
    Hola, yo estoy teniendo problemas tambien.
    El 4g me funciona muy mal, solamente me funciona whatasapp y google maps. Luego navegar por chrome, y demas apps no funcionan. Ya probe restableciendo celular, cambiando a un chip nuevo, apn, combo nuevo, etc.
    En cambio, cuando utilizo 3g (H+) me funciona todo. Solo muy cada tanto se queda sin senal.
    Rarisimo, antes de febrero me funcionanba de 10 el servicio.
    Alguien esta teniendo los mismos errores de casualidad?

    Me pasa lo mismo, exactamente lo mismo. Probé con un chip personal de un amigo y no hubo problemas, por lo que descarto que sea mi equipo. Es la compañía, ni para atrás. Estoy tratando de comunicarme con algún moncho por el chat, a ver qué me dice, recién se me cortó, pero me alcanzó a decir que tengo el combo activo, el celular bien, y que las antenas funcionaban bien, e íbamos a proceder a ver lo de los puntos de acceso. Ahí se cortó. No sé, es cualquiera, puse chip de otra compañía y arrancó sin dramas el 4g.
    Hola 👋
    Comunícate con un experto por redes para seguir con la consulta que tenías en el chat. Vas a iniciar una nueva conversación pero ya sabes que es lo que tenés que consultar. 
    Te dejo las redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
    CAROL27
  • lucha12lucha12 Miembros Publicaciones: 1
    hoy cargue saldo y no se me acredita! estoy sin internet y tengo el combo activo.... cualquiera!
  • C_L_J_C_L_J_ Miembros Publicaciones: 4
    Por primera vez en años me falla Tuenti. Esta migración de plataforma hasta cuándo va a dar problemas? alguien sabe? En mi caso solamente tengo Whatsapp y Spotify.
  • C_L_J_C_L_J_ Miembros Publicaciones: 4
    berna77 dijo:
    Hola, yo estoy teniendo problemas tambien.
    El 4g me funciona muy mal, solamente me funciona whatasapp y google maps. Luego navegar por chrome, y demas apps no funcionan. Ya probe restableciendo celular, cambiando a un chip nuevo, apn, combo nuevo, etc.
    En cambio, cuando utilizo 3g (H+) me funciona todo. Solo muy cada tanto se queda sin senal.
    Rarisimo, antes de febrero me funcionanba de 10 el servicio.
    Alguien esta teniendo los mismos errores de casualidad?
    Yo estoy igual que vos. Voy a pasarlo a 3G a ver si me funciona. Gracias!
    mdeoca
  • marespo2019marespo2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola tengo el mismo problema, me actualizan el combo, cargo nuevo o me dicen x ms que me activaron uno por los problemas de sistemas que tienen, pero nunca me lo activan, osea estoy sin internet desde principio de febrero y me debitan la renovación del combo pero nunca tuve datos., necesito una solución urgente. Trabajo con el teléfono y necesito que funcione. Al menos den una respuesta.
  • grilizgriliz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    A mi tampoco me anda bien la navegación, sí whatapp más o menos. Tampoco puedo comunicarme, o no sé como con algún técnico. Entro al chat y da error! y además es todo automático, ningún humano que pueda interpretar el problema.... Tengo todo activo y con saldo y se van descontando los días... No pude usar el parquímetro más de una vez con riesgo a tener una multa por no funcionar los datos móviles. Al menos leyendo en este foro me entero que estan actualizando la app y tal vez por eso no funcione...¿Cómo solucionarlo? 
  • MartipiluMartipilu Miembros Publicaciones: 1
    Hola no me deja cargar los combos desde que se actualizó la app
  • evelynsosaevelynsosa Miembros Publicaciones: 2
    Hola a todos!! les vengo a compartir informacion sobre la actualizacion de sistema que esta haciendo Tuenti y los tramites que no se podran hacer. Esta info, la pueden encontrar en la Pagina Web



    Hola, hace 4 días que no tengo internet...solo me funciona WhatsApp. Si se me.hubieran terminado los GB no entiendo porque no me aparecen acá. Envié msj a *999# y me aparece respuestas en blanco
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,370
    Hola a todos!! les vengo a compartir informacion sobre la actualizacion de sistema que esta haciendo Tuenti y los tramites que no se podran hacer. Esta info, la pueden encontrar en la Pagina Web



    Hola, hace 4 días que no tengo internet...solo me funciona WhatsApp. Si se me.hubieran terminado los GB no entiendo porque no me aparecen acá. Envié msj a *999# y me aparece respuestas en blanco
    Hola, ¿qué te dice en *999# opción 2 (saldo) y *999# opción 3 (combo)?
Accede o Regístrate para comentar.
^