Hace casi un dia que no tengo datos, hice todo lo que recomendaron y no funciona.
Hola 👋🏻 La línea funciona? El problema es solo los datos? 🤔 Puede que te hayas quedado sin megas en tu combo, si es el caso recarga algún extra, desde *999# opción 5 o desde la app en "Comprar Extras". Suerte 🍀 Si este no es el problema, contamos más para que podamos ayudarte.
Se me rie el culo como tienen literal 3 p*tas respuestas y son:
Tenes datos en el combo? 👉🏻 Le esta pasando a minimo 10 personas de este foro
Esta mal calzado el chip? 👉🏻 Le esta pasando a minimo 10 personas de este foro
Habla con un experto 👉🏻 Ya dijeron como 5 veces q no responden un carajo.
Tiene razón uno de arriba, estan tirando la de humo estos hdp. Aprovechen para sacar el debito automatico desde la App SI O SI (no vaya a ser q les sigan cobrando como a mi) y pasense a una empresa donde por lo menos puedan ir a quejarse en persona.
Intentamos ayudar, y no tenemos nada que ver con el area de soporte técnico. A veces es una simple configuración del equipó otra es tema de línea que corresponde al area técnica que es el soporte de Tuenti. Por redes sociales estuvieron respondiendo con demoras de 8 hs a 12 hs, consultas, responden y consultan, respondes, y esperas contestación. Pero como estan haciendo migración de tecnología en sistemas (que desconozco si tendrá una mejora para nosotros, tienen todo patas para arriba, les llevo mas de la cuenta parece)
Supongo que viste la notificación:
milanezeusNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 13
Hace casi un dia que no tengo datos, hice todo lo que recomendaron y no funciona.
Hola 👋🏻 La línea funciona? El problema es solo los datos? 🤔 Puede que te hayas quedado sin megas en tu combo, si es el caso recarga algún extra, desde *999# opción 5 o desde la app en "Comprar Extras". Suerte 🍀 Si este no es el problema, contamos más para que podamos ayudarte.
Se me rie el culo como tienen literal 3 p*tas respuestas y son:
Tenes datos en el combo? 👉🏻 Le esta pasando a minimo 10 personas de este foro
Esta mal calzado el chip? 👉🏻 Le esta pasando a minimo 10 personas de este foro
Habla con un experto 👉🏻 Ya dijeron como 5 veces q no responden un carajo.
Tiene razón uno de arriba, estan tirando la de humo estos hdp. Aprovechen para sacar el debito automatico desde la App SI O SI (no vaya a ser q les sigan cobrando como a mi) y pasense a una empresa donde por lo menos puedan ir a quejarse en persona.
Intentamos ayudar, y no tenemos nada que ver con el area de soporte técnico. A veces es una simple configuración del equipó otra es tema de línea que corresponde al area técnica que es el soporte de Tuenti. Por redes sociales estuvieron respondiendo con demoras de 8 hs a 12 hs, consultas, responden y consultan, respondes, y esperas contestación. Pero como estan haciendo migración de tecnología en sistemas (que desconozco si tendrá una mejora para nosotros, tienen todo patas para arriba, les llevo mas de la cuenta parece)
Supongo que viste la notificación:
Nanana me estas diciendo q no hay UNA persona de tuenti laburando para contestar y el resto son "voluntarios"? A ustedes no les pagan? Yo en fb mando un mensaje, me responden con UNA pregunta, respondo y me dejan colgado, que mierda esta pasando?
Por algún motivo que desconozco, estuve todo el día sin que funcionaran los datos móviles. Lo único que funciona es Whatsapp. El resto (spotify, youtube, drive, google, maps, lo que se les ocurra) sin detectar conexión. Todo el día figuró así el ícono de la señal. Obviamente tengo saldo, no modifique nada antes de que deje de funcionar, ninguna solución funcionó (reiniciar el telefono, la conexion, etc) y la app de tuenti no anda.
Si alguien puede ayudar, agradezco.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, tal vez sea un error de cobertura en la zona,s podrías intentar esto: registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
Hace días que tengo problemas de señal (datos moviles) en la calle en la ciudad de La Plata, he probado todas las recomendciones que leí. Desde prender y apagar el equipo, poner y sacar modo avion, busque cambiar la configuración, llame al *999#, roaming tengo activado, TODO PROBE y no hay forma que funcione bien. Por momentos al llamar me tiro un par de veces que mi saldo esta por agotarse, cosa que compruebo en la app que no es así. Al comprobar la red con la app del celular dice que hay problemas con APN, corrigiendo esto tampoco se soluciona! Tengo dos conocidos con el mismo problema y no nos estamos pudiendo comunicar con ningún "Experto", inclusive nos dijeron que los chips rosados ya no van a funcionar más y que ahora necesitamos unos blancos, que no se consiguen en La Plata aun que sea. Nos acercamos a Movistar, siendo que Tuenti pertenece a ellos y dieron a entender que Tuenti en cualquier momento desaparece.... ¿Esto es así? De ser así necesitamos una respuesta, como minimo volver a contar con el servicio e información al respecto del futuro de la empresa. Trabajo en la calle y es fundamental para mi trabajo contar con internet.
NECESITO RESPUESTAS. AYUDA!!!!
Hola milanezeus como estas? la verdad no sabía lo de los chips yo tengo Tuenti hace casi 5 años u me funciona bien al menos acá, en la costa si tenía inconvenientes de 4g que se me iba y venía pero en caba funciona bien, pueden ser varias cosas o tu celular o el chip también, tendrían que darte un nuevo chip Tuenti y probar haber que pasa eso sin falta me parece a mí, anda a la App y vas a soporte y vas a chatear con TUENTI hay te comunicas con alguien de la empresa, le comentas tu inconveniente te sugiero que le pidas un Nuevo chip y te lo llevan o lo retiras vos en algun Punto de retiro que hay en varios lados, te recomiendo que vos lo vayas a buscar así es mas rápido, pero hace el pedido así ya en días podes ir a buscarlo ya te van a pedir todos tus datos fotos de DNI etc, ojalá se te solucione te sirva de ayuda, no tengo idea si Tuenti va a dejar de existir a mí no me dijeron ni me llego ninguna información respecto a eso, son solo rumores cualquier cosa estamos para ayudarte saludos 😉
milanezeusNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 13
Hace días que tengo problemas de señal (datos moviles) en la calle en la ciudad de La Plata, he probado todas las recomendciones que leí. Desde prender y apagar el equipo, poner y sacar modo avion, busque cambiar la configuración, llame al *999#, roaming tengo activado, TODO PROBE y no hay forma que funcione bien. Por momentos al llamar me tiro un par de veces que mi saldo esta por agotarse, cosa que compruebo en la app que no es así. Al comprobar la red con la app del celular dice que hay problemas con APN, corrigiendo esto tampoco se soluciona! Tengo dos conocidos con el mismo problema y no nos estamos pudiendo comunicar con ningún "Experto", inclusive nos dijeron que los chips rosados ya no van a funcionar más y que ahora necesitamos unos blancos, que no se consiguen en La Plata aun que sea. Nos acercamos a Movistar, siendo que Tuenti pertenece a ellos y dieron a entender que Tuenti en cualquier momento desaparece.... ¿Esto es así? De ser así necesitamos una respuesta, como minimo volver a contar con el servicio e información al respecto del futuro de la empresa. Trabajo en la calle y es fundamental para mi trabajo contar con internet.
NECESITO RESPUESTAS. AYUDA!!!!
Hola milanezeus como estas? la verdad no sabía lo de los chips yo tengo Tuenti hace casi 5 años u me funciona bien al menos acá, en la costa si tenía inconvenientes de 4g que se me iba y venía pero en caba funciona bien, pueden ser varias cosas o tu celular o el chip también, tendrían que darte un nuevo chip Tuenti y probar haber que pasa eso sin falta me parece a mí, anda a la App y vas a soporte y vas a chatear con TUENTI hay te comunicas con alguien de la empresa, le comentas tu inconveniente te sugiero que le pidas un Nuevo chip y te lo llevan o lo retiras vos en algun Punto de retiro que hay en varios lados, te recomiendo que vos lo vayas a buscar así es mas rápido, pero hace el pedido así ya en días podes ir a buscarlo ya te van a pedir todos tus datos fotos de DNI etc, ojalá se te solucione te sirva de ayuda, no tengo idea si Tuenti va a dejar de existir a mí no me dijeron ni me llego ninguna información respecto a eso, son solo rumores cualquier cosa estamos para ayudarte saludos 😉
Hace una semana vengo hablando con soporte. Se comunican por codigo morse, cada 3 p*tos dias te hacen UNA pregunta y tiran la de humo. Capaz para el año que viene cuando me pase a Claro se acuerden de que pagué un combo en febrero. A fin de mes ya voy a recibir un chip, pero de Claro. Un saludo.
Hace días que tengo problemas de señal (datos moviles) en la calle en la ciudad de La Plata, he probado todas las recomendciones que leí. Desde prender y apagar el equipo, poner y sacar modo avion, busque cambiar la configuración, llame al *999#, roaming tengo activado, TODO PROBE y no hay forma que funcione bien. Por momentos al llamar me tiro un par de veces que mi saldo esta por agotarse, cosa que compruebo en la app que no es así. Al comprobar la red con la app del celular dice que hay problemas con APN, corrigiendo esto tampoco se soluciona! Tengo dos conocidos con el mismo problema y no nos estamos pudiendo comunicar con ningún "Experto", inclusive nos dijeron que los chips rosados ya no van a funcionar más y que ahora necesitamos unos blancos, que no se consiguen en La Plata aun que sea. Nos acercamos a Movistar, siendo que Tuenti pertenece a ellos y dieron a entender que Tuenti en cualquier momento desaparece.... ¿Esto es así? De ser así necesitamos una respuesta, como minimo volver a contar con el servicio e información al respecto del futuro de la empresa. Trabajo en la calle y es fundamental para mi trabajo contar con internet.
NECESITO RESPUESTAS. AYUDA!!!!
Hola milanezeus como estas? la verdad no sabía lo de los chips yo tengo Tuenti hace casi 5 años u me funciona bien al menos acá, en la costa si tenía inconvenientes de 4g que se me iba y venía pero en caba funciona bien, pueden ser varias cosas o tu celular o el chip también, tendrían que darte un nuevo chip Tuenti y probar haber que pasa eso sin falta me parece a mí, anda a la App y vas a soporte y vas a chatear con TUENTI hay te comunicas con alguien de la empresa, le comentas tu inconveniente te sugiero que le pidas un Nuevo chip y te lo llevan o lo retiras vos en algun Punto de retiro que hay en varios lados, te recomiendo que vos lo vayas a buscar así es mas rápido, pero hace el pedido así ya en días podes ir a buscarlo ya te van a pedir todos tus datos fotos de DNI etc, ojalá se te solucione te sirva de ayuda, no tengo idea si Tuenti va a dejar de existir a mí no me dijeron ni me llego ninguna información respecto a eso, son solo rumores cualquier cosa estamos para ayudarte saludos 😉
Hace una semana vengo hablando con soporte. Se comunican por codigo morse, cada 3 p*tos dias te hacen UNA pregunta y tiran la de humo. Capaz para el año que viene cuando me pase a Claro se acuerden de que pagué un combo en febrero. A fin de mes ya voy a recibir un chip, pero de Claro. Un saludo.
Si te entiendo tu enojo y el tema de Tuenti es que está con demoras por reclamos actualizaciones están totalmente saturados por ahora, esperemos que todo se normalice lo antes posible, nosé si directamente podes ir a buscar el Chip sin hacer el tramite de solicitud del chip para retiro o envío acá te dejo para que pidas el chip por la pagina que te paso podes ya pedirlo, y te voy a pasar otra para retirarlo en un punto cercano a tu domicilio, ojala no te cambies de empresa y siga en Tuenti, te van a reconocer el Combo y te lo van a dar nuevamente quedate tranquilo, acá te dejo las paginas ojalá te sea de ayuda haber si ahora podes ya encargarlo y lo vas a buscar, cualquier consulta estamos para ayudarte saludos 😉 Pedido de chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo
Hace días que tengo problemas de señal (datos moviles) en la calle en la ciudad de La Plata, he probado todas las recomendciones que leí. Desde prender y apagar el equipo, poner y sacar modo avion, busque cambiar la configuración, llame al *999#, roaming tengo activado, TODO PROBE y no hay forma que funcione bien. Por momentos al llamar me tiro un par de veces que mi saldo esta por agotarse, cosa que compruebo en la app que no es así. Al comprobar la red con la app del celular dice que hay problemas con APN, corrigiendo esto tampoco se soluciona! Tengo dos conocidos con el mismo problema y no nos estamos pudiendo comunicar con ningún "Experto", inclusive nos dijeron que los chips rosados ya no van a funcionar más y que ahora necesitamos unos blancos, que no se consiguen en La Plata aun que sea. Nos acercamos a Movistar, siendo que Tuenti pertenece a ellos y dieron a entender que Tuenti en cualquier momento desaparece.... ¿Esto es así? De ser así necesitamos una respuesta, como minimo volver a contar con el servicio e información al respecto del futuro de la empresa. Trabajo en la calle y es fundamental para mi trabajo contar con internet.
NECESITO RESPUESTAS. AYUDA!!!!
Hola milanezeus como estas? la verdad no sabía lo de los chips yo tengo Tuenti hace casi 5 años u me funciona bien al menos acá, en la costa si tenía inconvenientes de 4g que se me iba y venía pero en caba funciona bien, pueden ser varias cosas o tu celular o el chip también, tendrían que darte un nuevo chip Tuenti y probar haber que pasa eso sin falta me parece a mí, anda a la App y vas a soporte y vas a chatear con TUENTI hay te comunicas con alguien de la empresa, le comentas tu inconveniente te sugiero que le pidas un Nuevo chip y te lo llevan o lo retiras vos en algun Punto de retiro que hay en varios lados, te recomiendo que vos lo vayas a buscar así es mas rápido, pero hace el pedido así ya en días podes ir a buscarlo ya te van a pedir todos tus datos fotos de DNI etc, ojalá se te solucione te sirva de ayuda, no tengo idea si Tuenti va a dejar de existir a mí no me dijeron ni me llego ninguna información respecto a eso, son solo rumores cualquier cosa estamos para ayudarte saludos 😉
Hace una semana vengo hablando con soporte. Se comunican por codigo morse, cada 3 p*tos dias te hacen UNA pregunta y tiran la de humo. Capaz para el año que viene cuando me pase a Claro se acuerden de que pagué un combo en febrero. A fin de mes ya voy a recibir un chip, pero de Claro. Un saludo.
Si te entiendo tu enojo y el tema de Tuenti es que está con demoras por reclamos actualizaciones están totalmente saturados por ahora, esperemos que todo se normalice lo antes posible, nosé si directamente podes ir a buscar el Chip sin hacer el tramite de solicitud del chip para retiro o envío acá te dejo para que pidas el chip por la pagina que te paso podes ya pedirlo, y te voy a pasar otra para retirarlo en un punto cercano a tu domicilio, ojala no te cambies de empresa y siga en Tuenti, te van a reconocer el Combo y te lo van a dar nuevamente quedate tranquilo, acá te dejo las paginas ojalá te sea de ayuda haber si ahora podes ya encargarlo y lo vas a buscar, cualquier consulta estamos para ayudarte saludos 😉 Pedido de chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo
No se como te lo puedo hacer entender amigazo pero YA TENGO CHIP. Ya tengo chip, el chip funcionaba perfecto hasta febrero 28 donde se me debito el combo pero no se acreditó. No hubo absolutamente ningun cambio en el telefono, y la app no me refleja el combo a pesar que tengo el recibo del debito automático. El problema es en la acreditación del combo, nada más.
Hace días que tengo problemas de señal (datos moviles) en la calle en la ciudad de La Plata, he probado todas las recomendciones que leí. Desde prender y apagar el equipo, poner y sacar modo avion, busque cambiar la configuración, llame al *999#, roaming tengo activado, TODO PROBE y no hay forma que funcione bien. Por momentos al llamar me tiro un par de veces que mi saldo esta por agotarse, cosa que compruebo en la app que no es así. Al comprobar la red con la app del celular dice que hay problemas con APN, corrigiendo esto tampoco se soluciona! Tengo dos conocidos con el mismo problema y no nos estamos pudiendo comunicar con ningún "Experto", inclusive nos dijeron que los chips rosados ya no van a funcionar más y que ahora necesitamos unos blancos, que no se consiguen en La Plata aun que sea. Nos acercamos a Movistar, siendo que Tuenti pertenece a ellos y dieron a entender que Tuenti en cualquier momento desaparece.... ¿Esto es así? De ser así necesitamos una respuesta, como minimo volver a contar con el servicio e información al respecto del futuro de la empresa. Trabajo en la calle y es fundamental para mi trabajo contar con internet.
NECESITO RESPUESTAS. AYUDA!!!!
Hola milanezeus como estas? la verdad no sabía lo de los chips yo tengo Tuenti hace casi 5 años u me funciona bien al menos acá, en la costa si tenía inconvenientes de 4g que se me iba y venía pero en caba funciona bien, pueden ser varias cosas o tu celular o el chip también, tendrían que darte un nuevo chip Tuenti y probar haber que pasa eso sin falta me parece a mí, anda a la App y vas a soporte y vas a chatear con TUENTI hay te comunicas con alguien de la empresa, le comentas tu inconveniente te sugiero que le pidas un Nuevo chip y te lo llevan o lo retiras vos en algun Punto de retiro que hay en varios lados, te recomiendo que vos lo vayas a buscar así es mas rápido, pero hace el pedido así ya en días podes ir a buscarlo ya te van a pedir todos tus datos fotos de DNI etc, ojalá se te solucione te sirva de ayuda, no tengo idea si Tuenti va a dejar de existir a mí no me dijeron ni me llego ninguna información respecto a eso, son solo rumores cualquier cosa estamos para ayudarte saludos 😉
Hace una semana vengo hablando con soporte. Se comunican por codigo morse, cada 3 p*tos dias te hacen UNA pregunta y tiran la de humo. Capaz para el año que viene cuando me pase a Claro se acuerden de que pagué un combo en febrero. A fin de mes ya voy a recibir un chip, pero de Claro. Un saludo.
Si te entiendo tu enojo y el tema de Tuenti es que está con demoras por reclamos actualizaciones están totalmente saturados por ahora, esperemos que todo se normalice lo antes posible, nosé si directamente podes ir a buscar el Chip sin hacer el tramite de solicitud del chip para retiro o envío acá te dejo para que pidas el chip por la pagina que te paso podes ya pedirlo, y te voy a pasar otra para retirarlo en un punto cercano a tu domicilio, ojala no te cambies de empresa y siga en Tuenti, te van a reconocer el Combo y te lo van a dar nuevamente quedate tranquilo, acá te dejo las paginas ojalá te sea de ayuda haber si ahora podes ya encargarlo y lo vas a buscar, cualquier consulta estamos para ayudarte saludos 😉 Pedido de chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo
No se como te lo puedo hacer entender amigazo pero YA TENGO CHIP. Ya tengo chip, el chip funcionaba perfecto hasta febrero 28 donde se me debito el combo pero no se acreditó. No hubo absolutamente ningun cambio en el telefono, y la app no me refleja el combo a pesar que tengo el recibo del debito automático. El problema es en la acreditación del combo, nada más.
Milanezeus perdon entendí mal claro el chip funciona yo entendí que no, entonces si no te queda otra que reclamar como hiciste y que te atienden te dejan de atender, está todo muy colapsado la verdad es esa, bueno espero puedas resolver tu problema te van a dar el Combo que no te dieron, a veces no muestra en la App ayer a mí tampoco me mostraba decía UPS página no disponible, ya se va a normalizar espero pronto te mando saludos 👍 te puedo recomendar que le escribas x mensaje privado a Vicky _c que seguro te puede ayudar 😉
No me andan los datos móviles en el celular. Lo reinicie el celular y no andan.
Buenas! primero verifica de tener un combo activo con GB disponible en la linea. Si esta todo Okey, y no podes navegar te recomiendo que si tenes un equipo Android, envies un SMS con la Palabra DATA al 42554 para que te llegue las configuraciones APN. Cuando te llegan, lo instalas, activas el roaming, reinicia tu celu y ya deberias poder navegar Proba y contanos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Lo hice, está configurado con esos datos y aún no andan los datos móviles.
Bien, en ese caso te recomiendo que configures un nuevo apn manualmente yendo al menu de tu equipo - ajustes - conexiones o mas - redes moviles - puntos de acceso - crear y completa estos datos:
Nombre: SERVICIO_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet MNC: 01 MMC: 722 Tipo de auteticacion: PAP Tipo de APN: default
Guardas el APN, lo seleccionas, activas roaming, reinicia tu celu y ya deberia poder navegar. Recorda que esta configuracion es para dispositivos con Android. Si tenes mas dudas, mira este video:
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola me pasa igual. Hace una semana!!! Intento ingresar a la App para corroborar el consumo y me sale el carle de "Error". Se me actualizo el pago y recargas y sin embargo no funciona!!!
Tengo el combo vigente, hace lo de apagar los datos, el modo avión, reiniciar el tel y hasta me comuniqué con Tuenti pero no me lo resolvieron
Hola 👋 Proba el chip en otro equipo, si no funciona puede que el chip se haya dañado. A veces pasa que una línea que pasa más de 60 días sin crédito y sin recargas es dado de baja y es irrecuperable, pero si tenés un combo activo no creo que sea tu caso. Te recomiendo que pruebes tu chip en otro equipo, y si no funciona pedí una reposición/reemplazo de Chip. Pedilo para línea nueva ya que todos vienen en blanco y cuando tengas el chip no lo actives, pedile a un experto que asigne tu número al nuevo chip. Solo un experto puede devolverte tu número, por lo que tené paciencia si demoran en responder
Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido. Saludos 💜
nightcrowlerNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Hace años que tengo el celular y tuenti. Desde ayer que no puedo acceder a la red de tuenti. Tengo crédito, saldo, gigas y minutos p/hablar. No puedo acceder a la red. Me pone "No disponible"
Hola. Verificá el IMEI del equipo en http://enacom.gob.ar/imei Realizá búsqueda de red de forma manual desde ajustes, a ver si aparece Tuenti entre las disponibles.
nightcrowlerNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Me aparece Tuenti, pero no se conecta. Pone "Red no disponible"
nightcrowlerNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
U el enacom, hace 1/2 hora que estoy esperando que busque si el imei está bloqueado o no...
U el enacom, hace 1/2 hora que estoy esperando que busque si el imei está bloqueado o no...
Buenas! proba el chip en otro celular y fijate si toma señal y si podes usar los servicios Ya que el problema puede venir de un daño de la Sim. Contanos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Cambie de numero y no puedo usar mas la red tuenti hace tres dias. Ni llamadas, SMS o internet. Nada. La RED no funciona. Al "elegir una red" Me da el mensaje de "no se pudo establecer la conexión" MOTO G200 5G
Cambie de numero y no puedo usar mas la red tuenti hace tres dias. Ni llamadas, SMS o internet. Nada. La RED no funciona. Al "elegir una red" Me da el mensaje de "no se pudo establecer la conexión" MOTO G200 5G
Hola DEVILRUST como estas? no sé entiende tu mensaje perdon osea t dieron un chip de Tuenti nuevo? ya hiciste Portabilidad? o es nueva línea? acá te dejo para configurar Tuenti y usar internet espero te sea de ayuda, si me podes decir si tenías la línea anteriormente funcionando sin problemas? y esto sucedio como decís hace 3 días?eso mira que si no compras algún extra o combo por más de 60 días le pueden dar de baja a la línea para avisarte, porque ya hay no te funciona nada espero no sea tu caso saludos 😉
Hola; cambie mi número! Yo ya tenía Tuenti! Me hacen el cambio de número y automáticamente la red dejo de funcionar! No puedo hacer ni recibir llamadas! Lo mismo los sms, no funciona nada.
Comentarios
Intentamos ayudar, y no tenemos nada que ver con el area de soporte técnico.
A veces es una simple configuración del equipó otra es tema de línea que corresponde al area técnica que es el soporte de Tuenti.
Por redes sociales estuvieron respondiendo con demoras de 8 hs a 12 hs, consultas, responden y consultan, respondes, y esperas contestación.
Pero como estan haciendo migración de tecnología en sistemas (que desconozco si tendrá una mejora para nosotros, tienen todo patas para arriba, les llevo mas de la cuenta parece)
Supongo que viste la notificación:
Nanana me estas diciendo q no hay UNA persona de tuenti laburando para contestar y el resto son "voluntarios"? A ustedes no les pagan? Yo en fb mando un mensaje, me responden con UNA pregunta, respondo y me dejan colgado, que mierda esta pasando?
Todo el día figuró así el ícono de la señal. Obviamente tengo saldo, no modifique nada antes de que deje de funcionar, ninguna solución funcionó (reiniciar el telefono, la conexion, etc) y la app de tuenti no anda.
Si alguien puede ayudar, agradezco.
podrías intentar esto: registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
No funciona.
Pedido de chip
https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo
https://www.tuenti.com.ar/buscador-puntos-retiro?utm_source=Puntos+de+retiro+&utm_medium=Foro+Tuenti&utm_campaign=REP&utm_id=REP&utm_term=Puntos+de+retiro&utm_content=foroTuenti
Si esta todo Okey, y no podes navegar te recomiendo que si tenes un equipo Android, envies un SMS con la Palabra DATA al 42554 para que te llegue las configuraciones APN. Cuando te llegan, lo instalas, activas el roaming, reinicia tu celu y ya deberias poder navegar
Proba y contanos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Nombre: SERVICIO_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
MNC: 01
MMC: 722
Tipo de auteticacion: PAP
Tipo de APN: default
Guardas el APN, lo seleccionas, activas roaming, reinicia tu celu y ya deberia poder navegar. Recorda que esta configuracion es para dispositivos con Android. Si tenes mas dudas, mira este video:
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Saludos.
Proba el chip en otro equipo, si no funciona puede que el chip se haya dañado.
A veces pasa que una línea que pasa más de 60 días sin crédito y sin recargas es dado de baja y es irrecuperable, pero si tenés un combo activo no creo que sea tu caso. Te recomiendo que pruebes tu chip en otro equipo, y si no funciona pedí una reposición/reemplazo de Chip.
Pedilo para línea nueva ya que todos vienen en blanco y cuando tengas el chip no lo actives, pedile a un experto que asigne tu número al nuevo chip.
Solo un experto puede devolverte tu número, por lo que tené paciencia si demoran en responder
https://instagram.com/Tuenti_ar
Y pedí tu chip acá 👇https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Saludos 💜
No puedo acceder a la red. Me pone "No disponible"
Verificá el IMEI del equipo en http://enacom.gob.ar/imei
Realizá búsqueda de red de forma manual desde ajustes, a ver si aparece Tuenti entre las disponibles.
Ya que el problema puede venir de un daño de la Sim. Contanos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Al "elegir una red" Me da el mensaje de "no se pudo establecer la conexión"
MOTO G200 5G