¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Problemas con internet y datos moviles

13»

Comentarios

  • nachardigannachardigan Miembros Publicaciones: 1
    Hace unos días que ha perdido la calidad de la señal, estoy en Córdoba capital y hace un par de años tengo tuenti y antes no me había pasado. A alguien más le pasa? Puede ser que si el chip está medio viejo se debilite la señal.? A alguien más le viene pasando esto de no tener buena señal
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,035
    Hace unos días que ha perdido la calidad de la señal, estoy en Córdoba capital y hace un par de años tengo tuenti y antes no me había pasado. A alguien más le pasa? Puede ser que si el chip está medio viejo se debilite la señal.? A alguien más le viene pasando esto de no tener buena señal
    Hola amigo la verdad que no me pasó no me pasa nunca, yo vivo en va así caba flores y acá funciona bastante bien Tuenti, a veces la internet se pone un poco lenta o se va pero por segundos nomás, en general acá me funciona bien 
  • ani@ani@ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 8 de April
    Hola Que pasa con la señal de tuenti
  • agosrolhaiseragosrolhaiser Miembros Publicaciones: 1
    Hace más de dos meses que no tengo datos, un día se me fueron estando en la calle y nunca más tuve. Ya configuré y reconfiguré el punto de acceso, tengo roaming activado, mi imei no está bloqueado, puse modo avión y reinicié el diapositivo, y nada.
    Puedo comprar combos (con lo que tengo whatsapp sin cargo que funciona) y puedo hacer y recibir llamadas y mensajes. 
    Muchas gracias desde ya
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,329
    Hola , chequeaste tener megas disponibles? Podes verlo marcando *999# opción 4
    Si no tenes más megas, podes comprar un extra de datos en la app o también marcando *999#
    Saludos
  • agosrolhaiseragosrolhaiser Miembros Publicaciones: 1
    BAUTI20 dijo:
    Hola , chequeaste tener megas disponibles? Podes verlo marcando *999# opción 4
    Si no tenes más megas, podes comprar un extra de datos en la app o también marcando *999#
    Saludos
    Actualmente tengo el combo mini, lo recargué hace unos pocos días nomás, me fijé y tengo la totalidad de los megas sin gastar por obvios motivos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,122
    BAUTI20 dijo:
    Hola , chequeaste tener megas disponibles? Podes verlo marcando *999# opción 4
    Si no tenes más megas, podes comprar un extra de datos en la app o también marcando *999#
    Saludos
    Actualmente tengo el combo mini, lo recargué hace unos pocos días nomás, me fijé y tengo la totalidad de los megas sin gastar por obvios motivos
    El combo semana posee datos, el extra mini no posee datos!
  • aletabellaaletabella Miembros Publicaciones: 1
    No me funcionan:
     llamadas, 
    Llamadas WhatsApp 
    Sms
    Redes sociales 
    No funciona nada... Literal.....que debo hacer?
    Ya hice compra de combo, recarga de saldo, revisé las configuraciones recomendadas 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,475
    No me funcionan:
     llamadas, 
    Llamadas WhatsApp 
    Sms
    Redes sociales 
    No funciona nada... Literal.....que debo hacer?
    Ya hice compra de combo, recarga de saldo, revisé las configuraciones recomendadas 
    Hola, buen día.
    (mucho título pretensioso pero ni un saludo, básico).
    Verificaste que el IMEI no esté en banda negativa? Hacelo en http://enacom.gob.ar/imei Dice "solo emergencia" en pantalla donde debería mostrar el operador de red?
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, dispuesto hace años por Enacom, y el número NO se puede recuperar.


    VicTheGreekMAGNANIMO

  • aletabellaaletabella Miembros Publicaciones: 1
    El equipo es nuevo y liberado de fabrica..... No tuve problemas con otras compañías desde que uso este equipo nuevo.... Lo voy a saludar cordialmente en defensa del consumidor.....
    MAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,475
    El equipo es nuevo y liberado de fabrica..... No tuve problemas con otras compañías desde que uso este equipo nuevo.... Lo voy a saludar cordialmente en defensa del consumidor.....
    Intentá probar el chip en otro teléfono para ver qué sucede, en caso no tome señal deberás conseguir otro chip, pidiéndolo como línea nueva en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprándolo en un kiosco, una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto vía chat de la app/web o los canales de redes sociales, para que asignen tu número a esa sim.

    MAGNANIMO

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,122
    El equipo es nuevo y liberado de fabrica..... No tuve problemas con otras compañías desde que uso este equipo nuevo.... Lo voy a saludar cordialmente en defensa del consumidor.....
    Proba en sacar el chip y volverlo a colocar, a veces queda mal calzado y no hace contacto, apaga y prende el celular.
    ¿Es portabilidad o linea nueva? 🤔

  • Mar90Mar90 Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Es buena idea pedir un nuevo chip con el mismo número! 
Accede o Regístrate para comentar.
^