Hola hace dos días hice una recarga con tarjeta de crédito comprando el combo de 9900$ y no le figura nada en la app, y en el *999" me dice que no tengo MB ni gigas...como reclamo porque en mí tarjeta se ve reflejada la compra
Hola 👋🏻 Si tenés el comprobante comunícate con un experto para que verifique la línea. Tené a mano el comprobante y captura de los movimientos de tu línea. Comunícate por redes 👇🏻
Cómo dice el título. Compré el combo HIT el 29/6 que estaba $7000 (todavía no había aumentado), decía que duraba 30 días y menos de 48 hs después en la app Tuenti me figura como si no tuviera ningun combo activo. En el historial de recargas figura el importe recargado. Que puedo hacer?
Consultá también llamando al *999, la app puede no indicar el estado actual de los servicios.
hola buenas tardes, tengo problemas con las recargas tengo dos lineas les puse la recarga de 7700 en el dia de ayer a un telefono y al otro hoy por la mañana temprano y ninguno de los dos tiene saldo
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,370
hola buenas tardes, tengo problemas con las recargas tengo dos lineas les puse la recarga de 7700 en el dia de ayer a un telefono y al otro hoy por la mañana temprano y ninguno de los dos tiene saldo
los combos supuestamente vencen en 30 dias, recien verifique por la app y una de las lineas tiene saldo $0 y la otra 3,96
Bueno, debés comunicarte con expertos en las redes sociales. Es importante saber la fecha de vencimiento y al tener saldo $0 quizá hiciste mal la recarga en ambas. Por qué medio recargaste?
la recarga la realice por la pagina web, se recibio el sms confirmando la recarga por el importe de $ 7700 esto fue cerca de las 11 de la mañana, no se uso el telefono y cerca de las 19 el saldo era de 3,96
me acaban de decir que la recarga que hice de 7700 es para dar inicio al plan hit, debo hacer otra recarga para hacer uso de los 6Gb del plan?
Hola te fijaste en la app te indica gb, minutos, sms, 1gb tik tok youtube todo por 30 días, con esa carga es suficiente para activar automáticamente el combo, probaste en hacer una llamada o usar internet, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti por las redes que están al pie de página, saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,370
me acaban de decir que la recarga que hice de 7700 es para dar inicio al plan hit, debo hacer otra recarga para hacer uso de los 6Gb del plan?
Hola, a mí no me queda claro lo que decís, recargaste 7700, se te activó el combo Hit, bien, en este caso no debés hacer otra recarga ya que estás usando los 6 GB.
despues de hablar por chat me explicaron que el conbo se activa de forma automatica, el saldo que quedo es de una carga menor que se realizo, se supone que la carga dura 30 dias pero segun entiendo debo cargar mas de la cuenta ya que si el saldo es 0 o menor a unos valores que me indicaron no puedo recibir ni hacer llamadas ni incluso navegar
Ese saldo quedo de sobrante de la recarga de 5000$ que realizo el 01/07/2024 como es menor a llamadas $242 sms $58 o internet por día $415, quedo como saldo a favor
despues de hablar por chat me explicaron que el conbo se activa de forma automatica, el saldo que quedo es de una carga menor que se realizo, se supone que la carga dura 30 dias pero segun entiendo debo cargar mas de la cuenta ya que si el saldo es 0 o menor a unos valores que me indicaron no puedo recibir ni hacer llamadas ni incluso navegar
Hola si tenias un saldo menor a $ 7.700 combo Hit no se activará automáticamente, y ese saldo no durará 30 días como dices, porque se activa automáticamente internet por día que te va consumiendo tu saldo, lo único que dura 30 días es un combo activo, se debe poner el aparato en 3G para evitar que se active ese servicio o cargar justo el importe para un combo, (no confundir tiempo de combo con el saldo), saludos 🤗
Compré un combo de 6gb y a los 3 días desapareció, No ( No me gaste los GB), después de que mandaron un mensaje de que iba a haber un mantenimiento en app, luego de eso desapareció mi combo, no tengo ni siquiera WhatsApp gratis, ni rastro de que se activo alguna vez. Me enviaron in mensaje que decía que sabían que había tenido problemas con mi combo y me regalaron 5gb por 7 días jaja. Necesito mis gb nuevamente ( los uso para trabajar ) sino evaluare cambiarme de empresa
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Buenas, tenía un combo activado que me vencía el día 10, a lo q ingresé plata en saldo para no olvidarme de activarme el combo para cuando se me venciera el otro . Cuestión ingresé 7700pesos lo q vale el combo hit , hoy se me venció quiero utilizar la plata del saldo y me pone disponible 0$ y yo no realice ninguna operación ni nada por el estilo. Me fijo en movimientos y nada hay nada . No entiendo , necesito llamar para reclamar y el *001 no corresponde con un abonado .
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,370
Buenas, tenía un combo activado que me vencía el día 10, a lo q ingresé plata en saldo para no olvidarme de activarme el combo para cuando se me venciera el otro . Cuestión ingresé 7700pesos lo q vale el combo hit , hoy se me venció quiero utilizar la plata del saldo y me pone disponible 0$ y yo no realice ninguna operación ni nada por el estilo. Me fijo en movimientos y nada hay nada . No entiendo , necesito llamar para reclamar y el *001 no corresponde con un abonado .
Hola, la activación de los combos es automático. Si tenés la app Tuenti fijate en la cuenta cuantos datos te quedan. No se de qué compañía es el *001, Tuenti usa el *999# y/o *999.
Buenas, tenía un combo activado que me vencía el día 10, a lo q ingresé plata en saldo para no olvidarme de activarme el combo para cuando se me venciera el otro . Cuestión ingresé 7700pesos lo q vale el combo hit , hoy se me venció quiero utilizar la plata del saldo y me pone disponible 0$ y yo no realice ninguna operación ni nada por el estilo. Me fijo en movimientos y nada hay nada . No entiendo , necesito llamar para reclamar y el *001 no corresponde con un abonado .
Tuenti y su método para robar a los clientes me tiene harto.. lanzan los famosos 10 gigas por 24 horas y te deja de funcionar muchas horas antes de vencer 🤬 dejé de comprar los combos por qué aumentan sin ningún tipo de control.. nosé si tendrá algo que ver..
Tuenti y su método para robar a los clientes me tiene harto.. lanzan los famosos 10 gigas por 24 horas y te deja de funcionar muchas horas antes de vencer 🤬 dejé de comprar los combos por qué aumentan sin ningún tipo de control.. nosé si tendrá algo que ver..
No van a "dejar de funcionar" antes de vencer, es por el consumo que realice el equipo, los gb no "desaparecen", muchos ni siquiera saben los procesos que autorizaron al teléfono, y realiza sincronizaciones en segundo plano, subidas, bajadas..... No hablen por hablar, hay que informarse.
Tuenti y su método para robar a los clientes me tiene harto.. lanzan los famosos 10 gigas por 24 horas y te deja de funcionar muchas horas antes de vencer 🤬 dejé de comprar los combos por qué aumentan sin ningún tipo de control.. nosé si tendrá algo que ver..
No van a "dejar de funcionar" antes de vencer, es por el consumo que realice el equipo, los gb no "desaparecen", muchos ni siquiera saben los procesos que autorizaron al teléfono, y realiza sincronizaciones en segundo plano, subidas, bajadas..... No hablen por hablar, hay que informarse.
Te habló desde mí experiencia, y si, me dejó de funcionar 8 horas antes de vencer 😉🙌 saludos maestro.. y usted no hable sin saber.. no sea chupa medias de una empresa telefónica
Hice la recarga mensual y solamente me duró una semana, quiero saber como solucionar ello.
Hola 👋🏻 Se había activado un combo? Chequéalo desde "últimos movimientos" si lo que te dice no te deja conforme, andá a la solapa soporte y al final elegí "ir a WhatsApp" una vez en el chat pone experto para que te atiendan. Suerte 🍀
Respuestas
Si tenés el comprobante comunícate con un experto para que verifique la línea. Tené a mano el comprobante y captura de los movimientos de tu línea.
Comunícate por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Es importante saber la fecha de vencimiento y al tener saldo $0 quizá hiciste mal la recarga en ambas.
Por qué medio recargaste?
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
https://instagram.com/tuenti_ar o en
https://facebook.com/TuentiArgentina , coméntale lo ocurrido, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar o en
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos 😉
Si tenés la app Tuenti fijate en la cuenta cuantos datos te quedan.
No se de qué compañía es el *001, Tuenti usa el *999# y/o *999.
https://instagram.com/tuenti_ar o en
https://facebook.com/TuentiArgentina
Están 24/7, si están ocupados intenta después, saludos 🤗
Se había activado un combo? Chequéalo desde "últimos movimientos" si lo que te dice no te deja conforme, andá a la solapa soporte y al final elegí "ir a WhatsApp" una vez en el chat pone experto para que te atiendan.
Suerte 🍀
https://instagram.com/tuenti_ar o en
https://facebook.com/TuentiArgentina están 24/7, si están ocupados te deriban al WhatsApp pero podes intentar más tarde, saludos 🤗