¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El combo me duró pocos días

12346»

Respuestas

• EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    ES394 dijo:
    Sintenes un combo que no vencio pero no tenes datos, no podes recargar datos por 30 dias todo por 7 dias o por 3, cualquiera... termino siendo nefasta la empresa
    El servicio funciona así. Los combos no se pueden superponer.
  • simoneychloesimoneychloe Miembros Publicaciones: 1
    editado 17 de September
    Si alguien me ayuda estaría muy agradecida ya que me dice también que tengo que hacer una nueva recarga . Gracias 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Si alguien me ayuda estaría muy agradecida ya que me dice también que tengo que hacer una nueva recarga . Gracias 
    Recuerda que los combos tienen una fecha y hora de vencimiento y si no consumiste los gb en dicho plazo se borran y no son acumulables. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    • Caussat88 13:54PM
      Buenas tardes necesito que me ayuden porque tenía 5 mil pesos en la app y no hubo recargas y no hice recargas y ahora no los tengo Tuenti me los quito ahora como hago para recuperlo
    • Hola, el saldo tiene vencimiento, estás segur@ que no se venció? Y si no tenías un combo entonces te descuenta automáticamente internet por día, para sigas comunicad@.
      Si crees que no es tu caso, entonces comunícate con un experto para que te ayuden.
      Desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
      Pone experto en el chat para que te atienda uno.
      Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^