¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Aumento Lit !!!

LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,401
Se vino el aumento y esta vez se hace notar !!!
Llegaron las novedades de marzo, casi sin anestesia y aviso con anticipación ... los sms con los aumentos llovieron por diestra y siniestra a cuanto usuario se le pusiera en el camino.
El tema es... xq ese aumento tan abrupto y esa ansiedad de que él mismo día que se anunció a las horas difundieran los sms con tanto ahínco... Tuenti te avisa para que dsp no te agarre distraído !!!
Bueno distraído no me agarro, pero si me dejo mirando para el oeste, si bien hay cosas que no están dentro de nuestro alcance, si puedo decir que, empecé a usar Tuenti porque en su momento, tenían las prestaciones que me eran útiles a costo económico en comparación con otras operadoras, la mayor parte del día no uso datos móviles, ya estoy conectado a las redes de donde trabajo, ahí era la gran ventaja, y me permitía ahorrar unos cuantos pesebres por mes, en algo que me resultaba útil.
Hoy evaluando mi consumo y el aumento efectivo a partir del mes próximo, nuevamente me planteo que tan versátil puede ser seguir usando Tuenti...
Si llegará a viajar a un país limítrofe ... no tengo Cobertura, tengo que morir en otro operador ... con otro número nuevo que tendre qué informar a quienes necesitan estar en contacto si o si conmigo, esto implica un gasto extra ...
Con otro operador tendría servicio, me cobrarían los costos extras ... pero seguiría siendo mi mismo número ...
En resumen, nos vienen metiendo varios aumentos de forma bastante seguida y no noto que mejoren las prestaciones, rediseñar un foro no mejora la calidad del servicio, tener una app con una interfase que aún no es del todo fluida y orgánica no es mejorar el servicio, bríndame mejor señal, no me déjes tirado con la cobertura, mejora el soporte para que nadie se quede sin atención, no te pongas a generar portabilidades si no dan abasto o cuentan con la estructura para contener una gran demanda y sobre todo ... cuando hagan cambios o mantenimiento de rutina, traten de no afectar a sus usuarios como sucedió con la migración ... es mi humilde reflexión después de ser durante casi 6 años un usuario más del montón.

locopelisEL KABEMAGNANIMOMARINAVZ
Etiquetado:
«1

Comentarios

  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    Se vino el aumento y esta vez se hace notar !!!
    Llegaron las novedades de marzo, casi sin anestesia y aviso con anticipación ... los sms con los aumentos llovieron por diestra y siniestra a cuanto usuario se le pusiera en el camino.
    El tema es... xq ese aumento tan abrupto y esa ansiedad de que él mismo día que se anunció a las horas difundieran los sms con tanto ahínco... Tuenti te avisa para que dsp no te agarre distraído !!!
    Bueno distraído no me agarro, pero si me dejo mirando para el oeste, si bien hay cosas que no están dentro de nuestro alcance, si puedo decir que, empecé a usar Tuenti porque en su momento, tenían las prestaciones que me eran útiles a costo económico en comparación con otras operadoras, la mayor parte del día no uso datos móviles, ya estoy conectado a las redes de donde trabajo, ahí era la gran ventaja, y me permitía ahorrar unos cuantos pesebres por mes, en algo que me resultaba útil.
    Hoy evaluando mi consumo y el aumento efectivo a partir del mes próximo, nuevamente me planteo que tan versátil puede ser seguir usando Tuenti...
    Si llegará a viajar a un país limítrofe ... no tengo Cobertura, tengo que morir en otro operador ... con otro número nuevo que tendre qué informar a quienes necesitan estar en contacto si o si conmigo, esto implica un gasto extra ...
    Con otro operador tendría servicio, me cobrarían los costos extras ... pero seguiría siendo mi mismo número ...
    En resumen, nos vienen metiendo varios aumentos de forma bastante seguida y no noto que mejoren las prestaciones, rediseñar un foro no mejora la calidad del servicio, tener una app con una interfase que aún no es del todo fluida y orgánica no es mejorar el servicio, bríndame mejor señal, no me déjes tirado con la cobertura, mejora el soporte para que nadie se quede sin atención, no te pongas a generar portabilidades si no dan abasto o cuentan con la estructura para contener una gran demanda y sobre todo ... cuando hagan cambios o mantenimiento de rutina, traten de no afectar a sus usuarios como sucedió con la migración ... es mi humilde reflexión después de ser durante casi 6 años un usuario más del montón.

    Amigo si me entere del aumento que se viene que me parece bastante me sorprendio la verdad tanto como a vos, casi 2 años en el foro más de 4 con Tuenti y bueno hay que seguir nomas amigo y darle para adelante, ojalá pongan un combo x mes ilimitado estaría bueno verdad? saludos 😉
    MAGNANIMOLEOBLANCO1
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Se vino el aumento y esta vez se hace notar !!!
    Llegaron las novedades de marzo, casi sin anestesia y aviso con anticipación ... los sms con los aumentos llovieron por diestra y siniestra a cuanto usuario se le pusiera en el camino.
    El tema es... xq ese aumento tan abrupto y esa ansiedad de que él mismo día que se anunció a las horas difundieran los sms con tanto ahínco... Tuenti te avisa para que dsp no te agarre distraído !!!
    Bueno distraído no me agarro, pero si me dejo mirando para el oeste, si bien hay cosas que no están dentro de nuestro alcance, si puedo decir que, empecé a usar Tuenti porque en su momento, tenían las prestaciones que me eran útiles a costo económico en comparación con otras operadoras, la mayor parte del día no uso datos móviles, ya estoy conectado a las redes de donde trabajo, ahí era la gran ventaja, y me permitía ahorrar unos cuantos pesebres por mes, en algo que me resultaba útil.
    Hoy evaluando mi consumo y el aumento efectivo a partir del mes próximo, nuevamente me planteo que tan versátil puede ser seguir usando Tuenti...
    Si llegará a viajar a un país limítrofe ... no tengo Cobertura, tengo que morir en otro operador ... con otro número nuevo que tendre qué informar a quienes necesitan estar en contacto si o si conmigo, esto implica un gasto extra ...
    Con otro operador tendría servicio, me cobrarían los costos extras ... pero seguiría siendo mi mismo número ...
    En resumen, nos vienen metiendo varios aumentos de forma bastante seguida y no noto que mejoren las prestaciones, rediseñar un foro no mejora la calidad del servicio, tener una app con una interfase que aún no es del todo fluida y orgánica no es mejorar el servicio, bríndame mejor señal, no me déjes tirado con la cobertura, mejora el soporte para que nadie se quede sin atención, no te pongas a generar portabilidades si no dan abasto o cuentan con la estructura para contener una gran demanda y sobre todo ... cuando hagan cambios o mantenimiento de rutina, traten de no afectar a sus usuarios como sucedió con la migración ... es mi humilde reflexión después de ser durante casi 6 años un usuario más del montón.

    Te das cuenta?!?!?! Pero recordemos que no solo lo que es telefonía son los aumentos, en todo!! Por ejemplo, un seguro de auto, 10 lucas x mes viene aumentando, terrible. Pero a modo ejemplo, por viaje, necesito contar con una línea para poder utilizar en paises limitrofes, y el operador con P cobra un abono de 5gb a 12k. No sé, todo es tremendo.

    MAGNANIMO

  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,401
    cri dijo:
    Se vino el aumento y esta vez se hace notar !!!
    Llegaron las novedades de marzo, casi sin anestesia y aviso con anticipación ... los sms con los aumentos llovieron por diestra y siniestra a cuanto usuario se le pusiera en el camino.
    El tema es... xq ese aumento tan abrupto y esa ansiedad de que él mismo día que se anunció a las horas difundieran los sms con tanto ahínco... Tuenti te avisa para que dsp no te agarre distraído !!!
    Bueno distraído no me agarro, pero si me dejo mirando para el oeste, si bien hay cosas que no están dentro de nuestro alcance, si puedo decir que, empecé a usar Tuenti porque en su momento, tenían las prestaciones que me eran útiles a costo económico en comparación con otras operadoras, la mayor parte del día no uso datos móviles, ya estoy conectado a las redes de donde trabajo, ahí era la gran ventaja, y me permitía ahorrar unos cuantos pesebres por mes, en algo que me resultaba útil.
    Hoy evaluando mi consumo y el aumento efectivo a partir del mes próximo, nuevamente me planteo que tan versátil puede ser seguir usando Tuenti...
    Si llegará a viajar a un país limítrofe ... no tengo Cobertura, tengo que morir en otro operador ... con otro número nuevo que tendre qué informar a quienes necesitan estar en contacto si o si conmigo, esto implica un gasto extra ...
    Con otro operador tendría servicio, me cobrarían los costos extras ... pero seguiría siendo mi mismo número ...
    En resumen, nos vienen metiendo varios aumentos de forma bastante seguida y no noto que mejoren las prestaciones, rediseñar un foro no mejora la calidad del servicio, tener una app con una interfase que aún no es del todo fluida y orgánica no es mejorar el servicio, bríndame mejor señal, no me déjes tirado con la cobertura, mejora el soporte para que nadie se quede sin atención, no te pongas a generar portabilidades si no dan abasto o cuentan con la estructura para contener una gran demanda y sobre todo ... cuando hagan cambios o mantenimiento de rutina, traten de no afectar a sus usuarios como sucedió con la migración ... es mi humilde reflexión después de ser durante casi 6 años un usuario más del montón.

    Te das cuenta?!?!?! Pero recordemos que no solo lo que es telefonía son los aumentos, en todo!! Por ejemplo, un seguro de auto, 10 lucas x mes viene aumentando, terrible. Pero a modo ejemplo, por viaje, necesito contar con una línea para poder utilizar en paises limitrofes, y el operador con P cobra un abono de 5gb a 12k. No sé, todo es tremendo.

    Lo del seguro del auto ... ( tenes un capital invertido, que forma parte de tu patrimonio ) como lo uses y en que lo uses es puramente tu decisión, lo mismo que el mantenimiento, y la cobertura que le quieras dar.
    Yo voy a que si generaste un aumento... mejora el nivel del servicio y las prestaciones, para que tu oferta siga siendo atractiva y yo esté dispuesto a pagarla ... más allá de que puedas seguir captándome como cliente, para que también te pueda recomendar con otros posibles usuarios.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,567
    Se vino el aumento y esta vez se hace notar !!!
    Llegaron las novedades de marzo, casi sin anestesia y aviso con anticipación ... los sms con los aumentos llovieron por diestra y siniestra a cuanto usuario se le pusiera en el camino.
    El tema es... xq ese aumento tan abrupto y esa ansiedad de que él mismo día que se anunció a las horas difundieran los sms con tanto ahínco... Tuenti te avisa para que dsp no te agarre distraído !!!
    Bueno distraído no me agarro, pero si me dejo mirando para el oeste, si bien hay cosas que no están dentro de nuestro alcance, si puedo decir que, empecé a usar Tuenti porque en su momento, tenían las prestaciones que me eran útiles a costo económico en comparación con otras operadoras, la mayor parte del día no uso datos móviles, ya estoy conectado a las redes de donde trabajo, ahí era la gran ventaja, y me permitía ahorrar unos cuantos pesebres por mes, en algo que me resultaba útil.
    Hoy evaluando mi consumo y el aumento efectivo a partir del mes próximo, nuevamente me planteo que tan versátil puede ser seguir usando Tuenti...
    Si llegará a viajar a un país limítrofe ... no tengo Cobertura, tengo que morir en otro operador ... con otro número nuevo que tendre qué informar a quienes necesitan estar en contacto si o si conmigo, esto implica un gasto extra ...
    Con otro operador tendría servicio, me cobrarían los costos extras ... pero seguiría siendo mi mismo número ...
    En resumen, nos vienen metiendo varios aumentos de forma bastante seguida y no noto que mejoren las prestaciones, rediseñar un foro no mejora la calidad del servicio, tener una app con una interfase que aún no es del todo fluida y orgánica no es mejorar el servicio, bríndame mejor señal, no me déjes tirado con la cobertura, mejora el soporte para que nadie se quede sin atención, no te pongas a generar portabilidades si no dan abasto o cuentan con la estructura para contener una gran demanda y sobre todo ... cuando hagan cambios o mantenimiento de rutina, traten de no afectar a sus usuarios como sucedió con la migración ... es mi humilde reflexión después de ser durante casi 6 años un usuario más del montón.

    No te leen, no te escuchan y no te van a escuchar por Feedback, menos un experto, y menos un administrador con respecto a los aumentos y calidad de servicio.
    Diferente si te llama por teléfono algún superior, una vez a mi me llamaron para que de ideas y consultarme como funcionaba el servicio, todo lo que brinde desde mi punto de vista increíblemente lo aplicaron (pero fue hace mas de 10 años)

    ¡Si te llaman y das buenas ideas o te tienen en cuenta seria la gloria!
    EL KABE
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,401
    MAGNANIMO dijo:
    Se vino el aumento y esta vez se hace notar !!!
    Llegaron las novedades de marzo, casi sin anestesia y aviso con anticipación ... los sms con los aumentos llovieron por diestra y siniestra a cuanto usuario se le pusiera en el camino.
    El tema es... xq ese aumento tan abrupto y esa ansiedad de que él mismo día que se anunció a las horas difundieran los sms con tanto ahínco... Tuenti te avisa para que dsp no te agarre distraído !!!
    Bueno distraído no me agarro, pero si me dejo mirando para el oeste, si bien hay cosas que no están dentro de nuestro alcance, si puedo decir que, empecé a usar Tuenti porque en su momento, tenían las prestaciones que me eran útiles a costo económico en comparación con otras operadoras, la mayor parte del día no uso datos móviles, ya estoy conectado a las redes de donde trabajo, ahí era la gran ventaja, y me permitía ahorrar unos cuantos pesebres por mes, en algo que me resultaba útil.
    Hoy evaluando mi consumo y el aumento efectivo a partir del mes próximo, nuevamente me planteo que tan versátil puede ser seguir usando Tuenti...
    Si llegará a viajar a un país limítrofe ... no tengo Cobertura, tengo que morir en otro operador ... con otro número nuevo que tendre qué informar a quienes necesitan estar en contacto si o si conmigo, esto implica un gasto extra ...
    Con otro operador tendría servicio, me cobrarían los costos extras ... pero seguiría siendo mi mismo número ...
    En resumen, nos vienen metiendo varios aumentos de forma bastante seguida y no noto que mejoren las prestaciones, rediseñar un foro no mejora la calidad del servicio, tener una app con una interfase que aún no es del todo fluida y orgánica no es mejorar el servicio, bríndame mejor señal, no me déjes tirado con la cobertura, mejora el soporte para que nadie se quede sin atención, no te pongas a generar portabilidades si no dan abasto o cuentan con la estructura para contener una gran demanda y sobre todo ... cuando hagan cambios o mantenimiento de rutina, traten de no afectar a sus usuarios como sucedió con la migración ... es mi humilde reflexión después de ser durante casi 6 años un usuario más del montón.

    No te leen, no te escuchan y no te van a escuchar por Feedback, menos un experto, y menos un administrador con respecto a los aumentos y calidad de servicio.
    Diferente si te llama por teléfono algún superior, una vez a mi me llamaron para que de ideas y consultarme como funcionaba el servicio, todo lo que brinde desde mi punto de vista increíblemente lo aplicaron (pero fue hace mas de 10 años)

    ¡Si te llaman y das buenas ideas o te tienen en cuenta seria la gloria!
    Si no lo publico y nadie opina, menos no van a escuchar o dar bola ... por algo se empieza y es dando el primer paso.
    MAGNANIMO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    editado 21 de March
    Yo me quejaba en su momento hace años cuando aumentaba. En esa época habían bastantes quejas acá en el foro por los aumentos, porque no era tan normal como ahora que aumente todo. No solo jamás retrotrajeron nada, si no que mismos usuarios se ponían la camiseta de la empresa y te decían "si no te gusta tenés otras opciones". Varias veces sugerí algún combo más accesible, para personas como mi viejo que lo usa poco y nada, y ni bola. En cuanto al servicio, también sugerí que agreguen el vowifi como tienen las otras compañías hace rato, y que nos vendría bien en zonas donde tenemos wifi pero no llega bien la señal y ni noticias. Ya no me gasto más. Por suerte nunca tuve ningún problema grave, pero últimamente se nota el empeoramiento del servicio. 
    LUCIFER MORNINGSTARMAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    Lamentablemente nuestros bolsillos están golpeados y un aumento nunca va a ser bien recibido.
    Más allá de eso, con la migración y la App, los problemas de señal, la calidad del servicio ya no nos deja conforme.
    Si el servicio funcionara mejor no diría nada, pero siempre tengo a algún conocido (que yo hice pasar ) quejándose por las fallas, y cuando es muy barato uno tiende a dejar pasar ciertas cosas, pero al dejar de serlo empiezan a salir a flote todos esos temas 🤷🏻‍♀️
    LUCIFER MORNINGSTARMAGNANIMOEL KABE
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,567
    editado 22 de March
    Yo sé muchas cosas sobre algunas situaciones puntuales, pero lamentablemente no las puedo decir, si no me vienen buscar enserio o me envían una carta documento por andar ventilando cosas que no se debe 🤣😂


    Eso es súper usuario 🖕🏻

    (Si estuviera en Súper Usuarios lo contaría, ya que son súper usuarios, armamos el conventillo alla sin ser escuchados) 😂🤣
    @locopelis no llego a súper usuario 🤔


  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,567
    editado 22 de March
    Igual estuve leyendo ayer que en Movistar todas las lineas empresa las van a pasar a las antenas de Elon Musk, asi que seguramente van a liberar mucho espectro terrestre y vamos a tener menos congestión (se va a caer todo a pedazos por falta de inversión) 😂🤣😢😥😭
    Me defraudo Elon Musk, supuestamente iba crear una red mundial de telefonía para brindar servicio mundial pero es para darle Internet solamente a los grandes servicios 🥴😒 (el comercio es el comercio) 😞
    Supuestamente lo lanza en 2025 🤔😂🤣
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    cri dijo:
    Se vino el aumento y esta vez se hace notar !!!
    Llegaron las novedades de marzo, casi sin anestesia y aviso con anticipación ... los sms con los aumentos llovieron por diestra y siniestra a cuanto usuario se le pusiera en el camino.
    El tema es... xq ese aumento tan abrupto y esa ansiedad de que él mismo día que se anunció a las horas difundieran los sms con tanto ahínco... Tuenti te avisa para que dsp no te agarre distraído !!!
    Bueno distraído no me agarro, pero si me dejo mirando para el oeste, si bien hay cosas que no están dentro de nuestro alcance, si puedo decir que, empecé a usar Tuenti porque en su momento, tenían las prestaciones que me eran útiles a costo económico en comparación con otras operadoras, la mayor parte del día no uso datos móviles, ya estoy conectado a las redes de donde trabajo, ahí era la gran ventaja, y me permitía ahorrar unos cuantos pesebres por mes, en algo que me resultaba útil.
    Hoy evaluando mi consumo y el aumento efectivo a partir del mes próximo, nuevamente me planteo que tan versátil puede ser seguir usando Tuenti...
    Si llegará a viajar a un país limítrofe ... no tengo Cobertura, tengo que morir en otro operador ... con otro número nuevo que tendre qué informar a quienes necesitan estar en contacto si o si conmigo, esto implica un gasto extra ...
    Con otro operador tendría servicio, me cobrarían los costos extras ... pero seguiría siendo mi mismo número ...
    En resumen, nos vienen metiendo varios aumentos de forma bastante seguida y no noto que mejoren las prestaciones, rediseñar un foro no mejora la calidad del servicio, tener una app con una interfase que aún no es del todo fluida y orgánica no es mejorar el servicio, bríndame mejor señal, no me déjes tirado con la cobertura, mejora el soporte para que nadie se quede sin atención, no te pongas a generar portabilidades si no dan abasto o cuentan con la estructura para contener una gran demanda y sobre todo ... cuando hagan cambios o mantenimiento de rutina, traten de no afectar a sus usuarios como sucedió con la migración ... es mi humilde reflexión después de ser durante casi 6 años un usuario más del montón.

    Te das cuenta?!?!?! Pero recordemos que no solo lo que es telefonía son los aumentos, en todo!! Por ejemplo, un seguro de auto, 10 lucas x mes viene aumentando, terrible. Pero a modo ejemplo, por viaje, necesito contar con una línea para poder utilizar en paises limitrofes, y el operador con P cobra un abono de 5gb a 12k. No sé, todo es tremendo.

    Lo del seguro del auto ... ( tenes un capital invertido, que forma parte de tu patrimonio ) como lo uses y en que lo uses es puramente tu decisión, lo mismo que el mantenimiento, y la cobertura que le quieras dar.
    Yo voy a que si generaste un aumento... mejora el nivel del servicio y las prestaciones, para que tu oferta siga siendo atractiva y yo esté dispuesto a pagarla ... más allá de que puedas seguir captándome como cliente, para que también te pueda recomendar con otros posibles usuarios.
    Obvio, ya lo sé, lo indiqué a modo ejemplo de aumentos, sé que es un capital y un patrimonio. Pero TODO aumentó, y en cuanto a las telco, el resto de los operadores siguieron el mismo camino, si, aumentaron. Ya no se interesan en fidelizar al cliente.


    MAGNANIMO

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,567
    cri dijo:
    cri dijo:
    Se vino el aumento y esta vez se hace notar !!!
    Llegaron las novedades de marzo, casi sin anestesia y aviso con anticipación ... los sms con los aumentos llovieron por diestra y siniestra a cuanto usuario se le pusiera en el camino.
    El tema es... xq ese aumento tan abrupto y esa ansiedad de que él mismo día que se anunció a las horas difundieran los sms con tanto ahínco... Tuenti te avisa para que dsp no te agarre distraído !!!
    Bueno distraído no me agarro, pero si me dejo mirando para el oeste, si bien hay cosas que no están dentro de nuestro alcance, si puedo decir que, empecé a usar Tuenti porque en su momento, tenían las prestaciones que me eran útiles a costo económico en comparación con otras operadoras, la mayor parte del día no uso datos móviles, ya estoy conectado a las redes de donde trabajo, ahí era la gran ventaja, y me permitía ahorrar unos cuantos pesebres por mes, en algo que me resultaba útil.
    Hoy evaluando mi consumo y el aumento efectivo a partir del mes próximo, nuevamente me planteo que tan versátil puede ser seguir usando Tuenti...
    Si llegará a viajar a un país limítrofe ... no tengo Cobertura, tengo que morir en otro operador ... con otro número nuevo que tendre qué informar a quienes necesitan estar en contacto si o si conmigo, esto implica un gasto extra ...
    Con otro operador tendría servicio, me cobrarían los costos extras ... pero seguiría siendo mi mismo número ...
    En resumen, nos vienen metiendo varios aumentos de forma bastante seguida y no noto que mejoren las prestaciones, rediseñar un foro no mejora la calidad del servicio, tener una app con una interfase que aún no es del todo fluida y orgánica no es mejorar el servicio, bríndame mejor señal, no me déjes tirado con la cobertura, mejora el soporte para que nadie se quede sin atención, no te pongas a generar portabilidades si no dan abasto o cuentan con la estructura para contener una gran demanda y sobre todo ... cuando hagan cambios o mantenimiento de rutina, traten de no afectar a sus usuarios como sucedió con la migración ... es mi humilde reflexión después de ser durante casi 6 años un usuario más del montón.

    Te das cuenta?!?!?! Pero recordemos que no solo lo que es telefonía son los aumentos, en todo!! Por ejemplo, un seguro de auto, 10 lucas x mes viene aumentando, terrible. Pero a modo ejemplo, por viaje, necesito contar con una línea para poder utilizar en paises limitrofes, y el operador con P cobra un abono de 5gb a 12k. No sé, todo es tremendo.

    Lo del seguro del auto ... ( tenes un capital invertido, que forma parte de tu patrimonio ) como lo uses y en que lo uses es puramente tu decisión, lo mismo que el mantenimiento, y la cobertura que le quieras dar.
    Yo voy a que si generaste un aumento... mejora el nivel del servicio y las prestaciones, para que tu oferta siga siendo atractiva y yo esté dispuesto a pagarla ... más allá de que puedas seguir captándome como cliente, para que también te pueda recomendar con otros posibles usuarios.
    Obvio, ya lo sé, lo indiqué a modo ejemplo de aumentos, sé que es un capital y un patrimonio. Pero TODO aumentó, y en cuanto a las telco, el resto de los operadores siguieron el mismo camino, si, aumentaron. Ya no se interesan en fidelizar al cliente.


    Somos un número más? 🤔
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    MAGNANIMO dijo:
    cri dijo:

    Obvio, ya lo sé, lo indiqué a modo ejemplo de aumentos, sé que es un capital y un patrimonio. Pero TODO aumentó, y en cuanto a las telco, el resto de los operadores siguieron el mismo camino, si, aumentaron. Ya no se interesan en fidelizar al cliente.


    Somos un número más? 🤔
    Tal cual, si. No se preocupan en fidelizar al cliente, pero en ningún ramo de comercio ya eh, no les interesa en lo mínimo.

    MAGNANIMO

  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,401
    All in all, you're just another brick in the Tuenti 🎵🎶🎵🎶 
    MAGNANIMO
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 912
    Hola, vamos a ver si este mensaje sí se postea. Hace rato estoy intentando ingresar o postear pero es tan mala la señal que me termino dando por vencido. Si no es con wifi ya no puedo conectarme. Los WhatsApp tardan horas en salir o ingresar. Ni hablar de usar el maps... imposible. Ya configure el apn mil veces y nada. El aviso del aumento llegó junto con muchas solicitudes para portar a otra compañía, que tiene el mismo combo a mitad de precio (lo corrobore)  En mí familia portaron varios, y compañeros de trabajo también. Va a ser muy difícil retener a los clientes con tan mal funcionamiento y sin atención. Es una pena lo que está sucediendo. 
     
    LUCIFER MORNINGSTARLEYHA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola, vamos a ver si este mensaje sí se postea. Hace rato estoy intentando ingresar o postear pero es tan mala la señal que me termino dando por vencido. Si no es con wifi ya no puedo conectarme. Los WhatsApp tardan horas en salir o ingresar. Ni hablar de usar el maps... imposible. Ya configure el apn mil veces y nada. El aviso del aumento llegó junto con muchas solicitudes para portar a otra compañía, que tiene el mismo combo a mitad de precio (lo corrobore)  En mí familia portaron varios, y compañeros de trabajo también. Va a ser muy difícil retener a los clientes con tan mal funcionamiento y sin atención. Es una pena lo que está sucediendo. 
     
    Hola.
    Ufff, q dolor de cabeza! Y si, es cierto lo que indicás de otro servicio, pero lo malo es que su cobertura es mala, en el AMBA zona sur u oeste tenés que hacer la parabólica también. Pero bue.


    MAGNANIMO

  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,401
    Hola, vamos a ver si este mensaje sí se postea. Hace rato estoy intentando ingresar o postear pero es tan mala la señal que me termino dando por vencido. Si no es con wifi ya no puedo conectarme. Los WhatsApp tardan horas en salir o ingresar. Ni hablar de usar el maps... imposible. Ya configure el apn mil veces y nada. El aviso del aumento llegó junto con muchas solicitudes para portar a otra compañía, que tiene el mismo combo a mitad de precio (lo corrobore)  En mí familia portaron varios, y compañeros de trabajo también. Va a ser muy difícil retener a los clientes con tan mal funcionamiento y sin atención. Es una pena lo que está sucediendo. 
     
    Te fijaste parándote arriba del obelisco ? 
    En la torre del parque de La Ciudad ?
     
    😂🤣😂

    Si, el servicio está hecho un desastre, una pena ...
    LEYHAMAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,401
    editado 19 de April

    Chupate esta mandarina perri, nuevo aumento y no veo mejoras ...
    No paso ni un mes exacto del anterior reajuste y ya te vuelven a tocar el culo bolsillo.

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    Hola, vamos a ver si este mensaje sí se postea. Hace rato estoy intentando ingresar o postear pero es tan mala la señal que me termino dando por vencido. Si no es con wifi ya no puedo conectarme. Los WhatsApp tardan horas en salir o ingresar. Ni hablar de usar el maps... imposible. Ya configure el apn mil veces y nada. El aviso del aumento llegó junto con muchas solicitudes para portar a otra compañía, que tiene el mismo combo a mitad de precio (lo corrobore)  En mí familia portaron varios, y compañeros de trabajo también. Va a ser muy difícil retener a los clientes con tan mal funcionamiento y sin atención. Es una pena lo que está sucediendo. 
     
    yo estuve mirando en otras compañias y tuenti sigue siendo barata. Lo del mal funcionamiento, sin atencion es verdad; lo del mismo combo no encontre nada, lo que si los combos tienen cobertura con mas redes sociales como X, face, instagram, hasta freefire tienen.
    Y ni hablar de tuenti ecuador, tiene como 5 combos, los GB que no usas se acumulan para el mes siguiente
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola, vamos a ver si este mensaje sí se postea. Hace rato estoy intentando ingresar o postear pero es tan mala la señal que me termino dando por vencido. Si no es con wifi ya no puedo conectarme. Los WhatsApp tardan horas en salir o ingresar. Ni hablar de usar el maps... imposible. Ya configure el apn mil veces y nada. El aviso del aumento llegó junto con muchas solicitudes para portar a otra compañía, que tiene el mismo combo a mitad de precio (lo corrobore)  En mí familia portaron varios, y compañeros de trabajo también. Va a ser muy difícil retener a los clientes con tan mal funcionamiento y sin atención. Es una pena lo que está sucediendo. 
     
    yo estuve mirando en otras compañias y tuenti sigue siendo barata. Lo del mal funcionamiento, sin atencion es verdad; lo del mismo combo no encontre nada, lo que si los combos tienen cobertura con mas redes sociales como X, face, instagram, hasta freefire tienen.
    Y ni hablar de tuenti ecuador, tiene como 5 combos, los GB que no usas se acumulan para el mes siguiente
    Bueno, como decir, la Coca acá vale "X" y en Dinamarca vale "Y", diferentes países, diferentes monedas, diferentes economías....


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561

    Chupate esta mandarina perri, nuevo aumento y no veo mejoras ...
    No paso ni un mes exacto del anterior reajuste y ya te vuelven a tocar el culo bolsillo.

    Donde un familiar no hay cobertura de Tuenti y le pago un abono de 5gb a 14k, q tul? Baratito, no?



  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,401
    editado 22 de April
    Que queres que te diga si vos solo te respondes …
    Digo no veo mejoras tras los aumentos y salís  a defender lo indefendible … si te mejoran el servicio ( cobertura ) tu familiar podría estar usando tranquilamente a Tuenti como operadora, y vos no tendrías que gastar 14 lucas x 5gb.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Que queres que te diga si vos solo te respondes …
    Digo no veo mejoras tras los aumentos y salís  a defender lo indefendible … si te mejoran el servicio ( cobertura ) tu familiar podría estar usando tranquilamente a Tuenti como operadora, y vos no tendrías que gastar 14 lucas x 5gb.
    Defender? Qué? Esto no es mío, TMA no  me pertenece. Planteo solo un ejemplo, para que vean el bosque, no solo el árbol.
    Extender la cobertura? En Argentina? Donde la gente rechaza las antenas, por pedidos las quitan, y las tienen que (donde pueden) camuflar como si fuesen tanques de agua? Jajaja. Contate otro chiste. Más que todos los costos de infraestructura son en USD. Pero bue.


  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,401
    Uyyyy que lindo tanque de agua hay frente a la casa de mi viejo … 😂😂😂
    Bien camuflado !!!
    EL KABE
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    cri dijo:
    Hola, vamos a ver si este mensaje sí se postea. Hace rato estoy intentando ingresar o postear pero es tan mala la señal que me termino dando por vencido. Si no es con wifi ya no puedo conectarme. Los WhatsApp tardan horas en salir o ingresar. Ni hablar de usar el maps... imposible. Ya configure el apn mil veces y nada. El aviso del aumento llegó junto con muchas solicitudes para portar a otra compañía, que tiene el mismo combo a mitad de precio (lo corrobore)  En mí familia portaron varios, y compañeros de trabajo también. Va a ser muy difícil retener a los clientes con tan mal funcionamiento y sin atención. Es una pena lo que está sucediendo. 
     
    yo estuve mirando en otras compañias y tuenti sigue siendo barata. Lo del mal funcionamiento, sin atencion es verdad; lo del mismo combo no encontre nada, lo que si los combos tienen cobertura con mas redes sociales como X, face, instagram, hasta freefire tienen.
    Y ni hablar de tuenti ecuador, tiene como 5 combos, los GB que no usas se acumulan para el mes siguiente
    Bueno, como decir, la Coca acá vale "X" y en Dinamarca vale "Y", diferentes países, diferentes monedas, diferentes economías....

    No estaba hablando del valor, porque alla el combo mas grande sale $25000 aprox. Me referia a los beneficios que les dan alla con los que recibimos nosotros. Capaz me exprese mal
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Uyyyy que lindo tanque de agua hay frente a la casa de mi viejo … 😂😂😂

    Bien camuflado !!!
    Claramente me referí a un Sitio, cosa que eso no es, se entiende. Mirá si a una torre la van a camuflar.


  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,401
    editado 22 de April
    Cuando te saques la remera de promotor de la marca, quizás, tal vez volvamos a hablar de igual a igual, mientras, vos seguirás con tu postura y yo con la mía.

    Gracias por pasar por mi hilo y dejar tu opinión.
    Abz.
    EL KABE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    Buenas, tienen para ir de un país a otro...

    Yo ahora acabo de darme de baja en cable de Cablevisión, ahora Personal Flow, la baja se va a producir a partir del 20 de mayo.
    Me quedaré sin tele.
    locopelis
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    WALTERPE dijo:
    Buenas, tienen para ir de un país a otro...

    Yo ahora acabo de darme de baja en cable de Cablevisión, ahora Personal Flow, la baja se va a producir a partir del 20 de mayo.
    Me quedaré sin tele.
    Ojala tuviese para ir de un pais a otro xD si lo decis por lo de tuenti ecuador solo revise su web y me informe :)
    Lo del cable yo no tengo desde principios del 2022. Pagar por basura (para mi) era al pedo y mas que no estoy mucho en casa. Si podes ponete una antena de TDA o googlea y mira tv por internet 
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    WALTERPE dijo:
    Buenas, tienen para ir de un país a otro...

    Yo ahora acabo de darme de baja en cable de Cablevisión, ahora Personal Flow, la baja se va a producir a partir del 20 de mayo.
    Me quedaré sin tele.
    Ojala tuviese para ir de un pais a otro xD si lo decis por lo de tuenti ecuador solo revise su web y me informe :)
    Lo del cable yo no tengo desde principios del 2022. Pagar por basura (para mi) era al pedo y mas que no estoy mucho en casa. Si podes ponete una antena de TDA o googlea y mira tv por internet 
    Amigos esa antena de TDA no agarra se puede hacer con un par de metros de cable coaxial es facilísimo, el tema es que te agarran muy pocos canales y con el cable tenés más de 100 y con flow como 500 canales eso vi yo no tengo aclaro flow digo sería el cable por internet, lo bueno que podes retroceder hasta dos días y ver programas o películas que ya habían pasado eso está bueno, pero bueno yo tengo el cable convencional solamente tampoco tengo internet, solo la del celular, tambien hay internet inalambrica nosé como sera es para usar en zonas rurales o alejadas cuando uno va de vacaciones etc
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,401
    editado 23 de April
    WALTERPE dijo:
    Buenas, tienen para ir de un país a otro...

    Yo ahora acabo de darme de baja en cable de Cablevisión, ahora Personal Flow, la baja se va a producir a partir del 20 de mayo.
    Me quedaré sin tele.
    WALTERPE dijo:
    Buenas, tienen para ir de un país a otro...

    Yo ahora acabo de darme de baja en cable de Cablevisión, ahora Personal Flow, la baja se va a producir a partir del 20 de mayo.
    Me quedaré sin tele.
    Ojala tuviese para ir de un pais a otro xD si lo decis por lo de tuenti ecuador solo revise su web y me informe :)
    Lo del cable yo no tengo desde principios del 2022. Pagar por basura (para mi) era al pedo y mas que no estoy mucho en casa. Si podes ponete una antena de TDA o googlea y mira tv por internet 
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    Buenas, tienen para ir de un país a otro...

    Yo ahora acabo de darme de baja en cable de Cablevisión, ahora Personal Flow, la baja se va a producir a partir del 20 de mayo.
    Me quedaré sin tele.
    Ojala tuviese para ir de un pais a otro xD si lo decis por lo de tuenti ecuador solo revise su web y me informe :)
    Lo del cable yo no tengo desde principios del 2022. Pagar por basura (para mi) era al pedo y mas que no estoy mucho en casa. Si podes ponete una antena de TDA o googlea y mira tv por internet 
    Amigos esa antena de TDA no agarra se puede hacer con un par de metros de cable coaxial es facilísimo, el tema es que te agarran muy pocos canales y con el cable tenés más de 100 y con flow como 500 canales eso vi yo no tengo aclaro flow digo sería el cable por internet, lo bueno que podes retroceder hasta dos días y ver programas o películas que ya habían pasado eso está bueno, pero bueno yo tengo el cable convencional solamente tampoco tengo internet, solo la del celular, tambien hay internet inalambrica nosé como sera es para usar en zonas rurales o alejadas cuando uno va de vacaciones etc
    y todo eso ... como se relaciona con el aumento que entro en vigencia el 17 del corriente y el proximo, que sera implementara el 22/5 ?
    Digo.. porque fue, es y sera el tema a tratar en este hilo.
Accede o Regístrate para comentar.
^