Se vino el aumento y esta vez se hace notar !!!
Llegaron las novedades de marzo, casi sin anestesia y aviso con anticipación ... los sms con los aumentos llovieron por diestra y siniestra a cuanto usuario se le pusiera en el camino.
El tema es... xq ese aumento tan abrupto y esa ansiedad de que él mismo día que se anunció a las horas difundieran los sms con tanto ahínco... Tuenti te avisa para que dsp no te agarre distraído !!!
Bueno distraído no me agarro, pero si me dejo mirando para el oeste, si bien hay cosas que no están dentro de nuestro alcance, si puedo decir que, empecé a usar Tuenti porque en su momento, tenían las prestaciones que me eran útiles a costo económico en comparación con otras operadoras, la mayor parte del día no uso datos móviles, ya estoy conectado a las redes de donde trabajo, ahí era la gran ventaja, y me permitía ahorrar unos cuantos pesebres por mes, en algo que me resultaba útil.
Hoy evaluando mi consumo y el aumento efectivo a partir del mes próximo, nuevamente me planteo que tan versátil puede ser seguir usando Tuenti...
Si llegará a viajar a un país limítrofe ... no tengo Cobertura, tengo que morir en otro operador ... con otro número nuevo que tendre qué informar a quienes necesitan estar en contacto si o si conmigo, esto implica un gasto extra ...
Con otro operador tendría servicio, me cobrarían los costos extras ... pero seguiría siendo mi mismo número ...
En resumen, nos vienen metiendo varios aumentos de forma bastante seguida y no noto que mejoren las prestaciones, rediseñar un foro no mejora la calidad del servicio, tener una app con una interfase que aún no es del todo fluida y orgánica no es mejorar el servicio, bríndame mejor señal, no me déjes tirado con la cobertura, mejora el soporte para que nadie se quede sin atención, no te pongas a generar portabilidades si no dan abasto o cuentan con la estructura para contener una gran demanda y sobre todo ... cuando hagan cambios o mantenimiento de rutina, traten de no afectar a sus usuarios como sucedió con la migración ... es mi humilde reflexión después de ser durante casi 6 años un usuario más del montón.
Aumento Lit !!!
LUCIFER MORNINGSTAR
Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,401
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo voy a que si generaste un aumento... mejora el nivel del servicio y las prestaciones, para que tu oferta siga siendo atractiva y yo esté dispuesto a pagarla ... más allá de que puedas seguir captándome como cliente, para que también te pueda recomendar con otros posibles usuarios.
Diferente si te llama por teléfono algún superior, una vez a mi me llamaron para que de ideas y consultarme como funcionaba el servicio, todo lo que brinde desde mi punto de vista increíblemente lo aplicaron (pero fue hace mas de 10 años)
¡Si te llaman y das buenas ideas o te tienen en cuenta seria la gloria!
Más allá de eso, con la migración y la App, los problemas de señal, la calidad del servicio ya no nos deja conforme.
Si el servicio funcionara mejor no diría nada, pero siempre tengo a algún conocido (que yo hice pasar ) quejándose por las fallas, y cuando es muy barato uno tiende a dejar pasar ciertas cosas, pero al dejar de serlo empiezan a salir a flote todos esos temas 🤷🏻♀️
Eso es súper usuario 🖕🏻
@locopelis no llego a súper usuario 🤔
Me defraudo Elon Musk, supuestamente iba crear una red mundial de telefonía para brindar servicio mundial pero es para darle Internet solamente a los grandes servicios 🥴😒 (el comercio es el comercio) 😞
Supuestamente lo lanza en 2025 🤔😂🤣
Ufff, q dolor de cabeza! Y si, es cierto lo que indicás de otro servicio, pero lo malo es que su cobertura es mala, en el AMBA zona sur u oeste tenés que hacer la parabólica también. Pero bue.
En la torre del parque de La Ciudad ?
😂🤣😂
Si, el servicio está hecho un desastre, una pena ...
Chupate esta mandarina perri, nuevo aumento y no veo mejoras ...
No paso ni un mes exacto del anterior reajuste y ya te vuelven a tocar el culo bolsillo.
Y ni hablar de tuenti ecuador, tiene como 5 combos, los GB que no usas se acumulan para el mes siguiente
Digo no veo mejoras tras los aumentos y salís a defender lo indefendible … si te mejoran el servicio ( cobertura ) tu familiar podría estar usando tranquilamente a Tuenti como operadora, y vos no tendrías que gastar 14 lucas x 5gb.
Extender la cobertura? En Argentina? Donde la gente rechaza las antenas, por pedidos las quitan, y las tienen que (donde pueden) camuflar como si fuesen tanques de agua? Jajaja. Contate otro chiste. Más que todos los costos de infraestructura son en USD. Pero bue.
Gracias por pasar por mi hilo y dejar tu opinión.
Abz.
Yo ahora acabo de darme de baja en cable de Cablevisión, ahora Personal Flow, la baja se va a producir a partir del 20 de mayo.
Me quedaré sin tele.
Lo del cable yo no tengo desde principios del 2022. Pagar por basura (para mi) era al pedo y mas que no estoy mucho en casa. Si podes ponete una antena de TDA o googlea y mira tv por internet
Digo.. porque fue, es y sera el tema a tratar en este hilo.