He canjeado un regalo de cumpleaños de 5 gigas. Debo recargar saldo ahora o usarlos y cargar después?
Hola!
Una vez activado el bono, este tendrá una validez de 5 días de corrido contadas desde la activación y tendrá prioridad en el consumo por sobre los GB o MB que poseas disponibles de combos y/o extras. Así que podes usarlos tranqui. Si querés activar un combo podes hacerlo también. Se gastará primero el regalo.
POdes cargar saldo, el equivale al combo que quieras activar. Los gigas de regalo son los primeros que se van a consumit. Recorda que los cambos actuales es 1600 combo hit y 2100 combo max
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Cuánto tiempo hay para canjear el regalo de 5GB por cumpleaños? Se tiene q cargar durante este día solamente?. Gracias
Hola los 5gb son por 5 días y tenes 30 días para activarlos desde el día de tu cumpleaños en Tuenti, los puedes activar desdén la app o en la web entra en "canjear". Selecciona el regalo que dice $00,00 y clic en "finalizar " vuelve a tu cuenta y verás que tienes los 5 gb disponibles. Saludos 🤗
Cuánto tiempo hay para canjear el regalo de 5GB por cumpleaños? Se tiene q cargar durante este día solamente?. Gracias
Buenos días Los Gigas de regalo 🎁 por tu cumple en Tuenti durán 5 días desde el momento que lo activas. Pero para activar esté regalo tenes 30 días a partir del día de tu cumple. Lo activas desde la app donde dice canjear:
En mi caso son 2 GB pero debe figurarte de esa manera Espero te ayude 🤞
Comentarios
Yo llegue a tener 25 GB! Me supero!
De ser así como lo consulto. O me aparece en el día de la fecha.
Gracias
te dejo este hilo donde esta toda la información
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/2144/festejamos-tu-cumple-en-tuenti/p1
saludos
Te va llegar un sms así:
Y lo vas a ver en la App de Tuenti en cuenta apenas entras 😃
Suerte 🍀
Una vez activado el bono, este tendrá una validez de 5 días de corrido contadas desde la activación y tendrá prioridad en el consumo por sobre los GB o MB que poseas disponibles de combos y/o extras. Así que podes usarlos tranqui. Si querés activar un combo podes hacerlo también. Se gastará primero el regalo.
Que lo disfrutes!
Te conviene usarlos, pero podés hacer tu recarga sin problemas también.
Suerte 🍀
Recorda que los cambos actuales es 1600 combo hit y 2100 combo max
Gracias
Los Gigas de regalo 🎁 por tu cumple en Tuenti durán 5 días desde el momento que lo activas. Pero para activar esté regalo tenes 30 días a partir del día de tu cumple. Lo activas desde la app donde dice canjear:
En mi caso son 2 GB pero debe figurarte de esa manera
Espero te ayude 🤞