Hola, primero que nada te aviso que si estás haciendo portabilidad el chip NO se debe activar, solo tenés que esperar a que te digan de tuenti que podés ponerlo. Si lo que querés es activar una línea nueva te dejo el tutorial de como hacerlo porque ya no se activa más llamando al *999# como antes: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/21860/nueva-forma-de-activar-una-nueva-linea-tuenti-2024 En caso de que te siga dando error, vas a tener que comunicarte con un experto por redes sociales.
Al realizar los pasos solicitados, la pagina web y la app del celular se quedan colgados en el paso 2 cargando continuamente sin avanzar. ¿Que debo hacer?
Al realizar los pasos solicitados, la pagina web y la app del celular se quedan colgados en el paso 2 cargando continuamente sin avanzar. ¿Que debo hacer?
Eso, segui todos los pasos, puse mis datos y me dice que Algo Salio Mal. Soy linea nueva.
Ahi dice que pruebes en unos minutos, proba en modo incógnito o espera 24 hs, si realizaste dos intentos fallidos el chip y DNI se bloquean por 24 hs. Si no podes activarlo, solicitas a un experto que lo activé.
Eso, segui todos los pasos, puse mis datos y me dice que Algo Salio Mal. Soy linea nueva.
Ahi dice que pruebes en unos minutos, proba en modo incógnito o espera 24 hs, si realizaste dos intentos fallidos el chip y DNI se bloquean por 24 hs. Si no podes activarlo, solicitas a un experto que lo activé.
bro como hablo con alguien para q me lo active? x redes sociales no me dieron bola asi q escribi x este foro.
Eso, segui todos los pasos, puse mis datos y me dice que Algo Salio Mal. Soy linea nueva.
Ahi dice que pruebes en unos minutos, proba en modo incógnito o espera 24 hs, si realizaste dos intentos fallidos el chip y DNI se bloquean por 24 hs. Si no podes activarlo, solicitas a un experto que lo activé.
bro como hablo con alguien para q me lo active? x redes sociales no me dieron bola asi q escribi x este foro.
Hola buen dia, me llego la confirmacion de mi portabilidad, pero al poner el chip en el telefono sigo sin tener señal y nunca llega el sms que necesito para activar mi linea, ya hasta inclusive hice una recarga desde la web.
Hola buen dia, me llego la confirmacion de mi portabilidad, pero al poner el chip en el telefono sigo sin tener señal y nunca llega el sms que necesito para activar mi linea, ya hasta inclusive hice una recarga desde la web.
Apaga y prende el celular, cambia de red a 3G y luego dejalo en automático. Si continua igual activa el Roaming.
Buenas como andan? anoche intente activar el chip nuevo, segui los pasos hasta que me solicito reiniciar el telefono y no pasó mas nada...intente mandar hola al 123 arroja error de envió, *999# y nada. Será que hay donde comunicarse con algun operador?
Hola intente activar el chiip nuevo anoche y hasta este momento sigo sin siquiera poder enviar un sms al 321 (como lei buscando info). Mis pasos a seguir fueron seguir los pasos de activacion hasta que me pidio reiniciar el telefono y de ahi no sucedio mas nada. Me comunico con tuenti por instagram y me comenzaron a pedir datos muy sospechosos. Que aconsejan? mi hermana me recomendo tuenti y ella no le pidieron nada mas que los datos cuando pedis el chip. es muy raro todo esto.
Hola intente activar el chiip nuevo anoche y hasta este momento sigo sin siquiera poder enviar un sms al 321 (como lei buscando info). Mis pasos a seguir fueron seguir los pasos de activacion hasta que me pidio reiniciar el telefono y de ahi no sucedio mas nada. Me comunico con tuenti por instagram y me comenzaron a pedir datos muy sospechosos. Que aconsejan? mi hermana me recomendo tuenti y ella no le pidieron nada mas que los datos cuando pedis el chip. es muy raro todo esto.
Buenas La activación de Chip cambio el formato hace poco, tal vez tu familiar lo activo antes. Si te comunicaste por vía oficial (con tilde azul) y si te piden datos como: DNI, fecha de nacimiento, fotos del DNI y una selfie con el DNI, no es raro, esos datos son para verificar identidad. Si te piden otra cosa, un código, que accedas a MP o Home banking o te llaman por Whatsapp y otro, ahí sí es raro, no sigas la conversación y comunícate por otra vía como facebook.
Me enviaron un chip nuevo y sigue arrojando el cartel "hubo un problema en la activación por favor, intente de nuevo". Me comunique via instagram y no me dan solucion. Cumplo con todo los requisitos y si a alguno se le ocurre algo tengo un xiaomi redmi note 9.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Me enviaron un chip nuevo y sigue arrojando el cartel "hubo un problema en la activación por favor, intente de nuevo". Me comunique via instagram y no me dan solucion. Cumplo con todo los requisitos y si a alguno se le ocurre algo tengo un xiaomi redmi note 9.
Me enviaron un chip nuevo y sigue arrojando el cartel "hubo un problema en la activación por favor, intente de nuevo". Me comunique via instagram y no me dan solucion. Cumplo con todo los requisitos y si a alguno se le ocurre algo tengo un xiaomi redmi note 9.
Después de 2 intentos fallidos, debes esperar 24 hs porque se bloquea el chip y DNI si hay un error de datos, luego de las 24 hs te comunicas con un experto para que active tu chip. Podes tener 5 líneas a tu nombré.
El problema es que no me llega ningún sms, estoy hablando con un supuesto experto y esta super perdido. No se si a alguien mas le paso...
Apaga el celular por 10 min y lo prendes. Para saber el número de tu línea envia un SMS con la palabra Tuenti al 321 (si te informa el número es porque ya esta activo el chip)
Tengo 2 chip que retire hoy, y no puedo activar ninguno de los dos. Estoy poniendo bien el ID del chip tal como se indica, y aparece el siguiente error -Error de activación El ID del chip que ingresaste es incorrecto, por favor volvé a intentarlo.-
Tengo 2 chip que retire hoy, y no puedo activar ninguno de los dos. Estoy poniendo bien el ID del chip tal como se indica, y aparece el siguiente error -Error de activación El ID del chip que ingresaste es incorrecto, por favor volvé a intentarlo.-
Que puede ser, los dos chip lo mismo
Pero es línea nueva? Se activan llamando al *999. Si es porta, como más de una vez se indica, el chip NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
Hola tengo el chip pero no me lo activan, hace más de 3 meses que quiero activarlo por estoy a la dulce espera, ya pedi como tres chip y no pasa nada, estoy esperando la activación, no hay ningún 0800 con el que pueda comunicarme no se que hacer
Hola tengo el chip pero no me lo activan, hace más de 3 meses que quiero activarlo por estoy a la dulce espera, ya pedi como tres chip y no pasa nada, estoy esperando la activación, no hay ningún 0800 con el que pueda comunicarme no se que hacer
Estás haciendo portabilidad? Si es así, te fijaste en autogestión como va tu trámite? https://autogestion.tuenti.com.ar/ Cargaste el número ID del chip ? (los números que están debajo del código de barras ) si es tu caso solo debes esperar a que te avisen que ya podés colocar el chip. Si es línea nueva, comunícate con un experto por redes sociales para que te ayuden con la activación, comunícate por estás vías:
Hola me llego el chip ayer hice todo el proceso de activscion y cuando termine me decia reinicie y me iba a llegar un sms. Nunca me llego nada y no puedo usar el numero
He recibido el chip tuenti, para una nueva linea, luego de seguir todos los pasos para la activacion, me figura que debo reiniciar el telefono y recibire un SMS, para finalizar la activacion, con el numero de celular que voy a tener, El problema es que ese mensaje nunca llega, suele demorar? hay alguna manera de finalizar la activacion de otra forma?
Hice el trámite de portabilidad, me llego el chip y hoy me comunican que puedo cambiarlo. Me dicen que me van a enviar un SMS pero no recibí nada. Por la página se puede realizar la activación? Gracias.
Hice el trámite de portabilidad, me llego el chip y hoy me comunican que puedo cambiarlo. Me dicen que me van a enviar un SMS pero no recibí nada. Por la página se puede realizar la activación? Gracias.
En la página de autogestión cargaste el id del chip? Si es así y te llegó el sms para colocar el chip entonces no tenes que activar nada, simplemente colocar el chip en tu equipo y configurar el APN para navegar. Si tenes dudas podés consultar con un experto por redes sociales:
Me dieron la bienvenida a Tuenti, me dijeron que ya podía colocar el chip, pero cuando entro a autogestion, me dice que me van a mandar un SMS, pero no lo recibo, no tengo teléfono, no me deja cargar combos. No sé qué hacer
Me dieron la bienvenida a Tuenti, me dijeron que ya podía colocar el chip, pero cuando entro a autogestion, me dice que me van a mandar un SMS, pero no lo recibo, no tengo teléfono, no me deja cargar combos. No sé qué hacer
Buenas! si ya te dijeron que podes colocar el chip, es porque la portabilidad esta OK. Lo que te recomiendo para verificarlo, es que envies un SMS con la palabra Tuenti al 321 en donde te debera responder con tu numero de linea portada.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Respuestas
¿Que debo hacer?
Si no podes activarlo, solicitas a un experto que lo activé.
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Por mensajeria privada, el bot te deriva con un experto.
En días hábiles, es días no habiles hay menor atención.
PD: el experto también te va informar que debe pasar 24 hs si realizaste dos intentos fallidos porque tampoco lo podrá activar.
Si continua igual activa el Roaming.
La activación de Chip cambio el formato hace poco, tal vez tu familiar lo activo antes.
Si te comunicaste por vía oficial (con tilde azul) y si te piden datos como: DNI, fecha de nacimiento, fotos del DNI y una selfie con el DNI, no es raro, esos datos son para verificar identidad.
Si te piden otra cosa, un código, que accedas a MP o Home banking o te llaman por Whatsapp y otro, ahí sí es raro, no sigas la conversación y comunícate por otra vía como facebook.
Podes tener 5 líneas a tu nombré.
Para saber el número de tu línea envia un SMS con la palabra Tuenti al 321 (si te informa el número es porque ya esta activo el chip)
Que puede ser, los dos chip lo mismo
Si es porta, como más de una vez se indica, el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
Si es así, te fijaste en autogestión como va tu trámite?
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Cargaste el número ID del chip ? (los números que están debajo del código de barras ) si es tu caso solo debes esperar a que te avisen que ya podés colocar el chip.
Si es línea nueva, comunícate con un experto por redes sociales para que te ayuden con la activación, comunícate por estás vías:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
De paso te dejo un tutorial para revises si hiciste todos los pasos de activación de Chip (luego de que se confirmará la portabilidad):
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/21860/nueva-forma-de-activar-una-nueva-linea-tuenti-2024#latest
Lo que te recomiendo para verificarlo, es que envies un SMS con la palabra Tuenti al 321 en donde te debera responder con tu numero de linea portada.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔