¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

no puedo activar el chip

2»

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    willeny dijo:
    porque me sale un error en la activacion del chip
    Hola, primero que nada te aviso que si estás haciendo portabilidad el chip NO se debe activar, solo tenés que esperar a que te digan de tuenti que podés ponerlo. Si lo que querés es activar una línea nueva te dejo el tutorial de como hacerlo porque ya no se activa más llamando al *999# como antes: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/21860/nueva-forma-de-activar-una-nueva-linea-tuenti-2024  En caso de que te siga dando error, vas a tener que comunicarte con un experto por redes sociales.
    Yami08Elpepejuan
  • Seba04Seba04 Miembros Publicaciones: 0
    Al realizar los pasos solicitados, la pagina web y la app del celular se quedan colgados en el paso 2 cargando continuamente sin avanzar.
    ¿Que debo hacer?
  • ElpepejuanElpepejuan Miembros Publicaciones: 2
    Hola estoy intentando activar el chip, pongo los datos en el 2do paso y se queda tildado y no carga nunca. Alguien me ayuda por favor. Gracias 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,919
    Seba04 dijo:
    Al realizar los pasos solicitados, la pagina web y la app del celular se quedan colgados en el paso 2 cargando continuamente sin avanzar.
    ¿Que debo hacer?
    Hola 👋🏻 

    Comunicate con un experto para que te ayude:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • agusmartyagusmarty Miembros Publicaciones: 1
    Eso, segui todos los pasos, puse mis datos y me dice que Algo Salio Mal. Soy linea nueva.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,168
    editado 26 de May
    agusmarty dijo:
    Eso, segui todos los pasos, puse mis datos y me dice que Algo Salio Mal. Soy linea nueva.
    Ahi dice que pruebes en unos minutos, proba en modo incógnito o espera 24 hs, si realizaste dos intentos fallidos el chip y DNI se bloquean por 24 hs.
    Si no podes activarlo, solicitas a un experto que lo activé.
    Yami08
  • agusmartyagusmarty Miembros Publicaciones: 1
    MAGNANIMO dijo:
    agusmarty dijo:
    Eso, segui todos los pasos, puse mis datos y me dice que Algo Salio Mal. Soy linea nueva.
    Ahi dice que pruebes en unos minutos, proba en modo incógnito o espera 24 hs, si realizaste dos intentos fallidos el chip y DNI se bloquean por 24 hs.
    Si no podes activarlo, solicitas a un experto que lo activé.
    bro como hablo con alguien para q me lo active? x redes sociales no me dieron bola asi q escribi x este foro.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,168
    editado 26 de May
    agusmarty dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    agusmarty dijo:
    Eso, segui todos los pasos, puse mis datos y me dice que Algo Salio Mal. Soy linea nueva.
    Ahi dice que pruebes en unos minutos, proba en modo incógnito o espera 24 hs, si realizaste dos intentos fallidos el chip y DNI se bloquean por 24 hs.
    Si no podes activarlo, solicitas a un experto que lo activé.
    bro como hablo con alguien para q me lo active? x redes sociales no me dieron bola asi q escribi x este foro.
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Por mensajeria privada, el bot te deriva con un experto.
    En días hábiles, es días no habiles hay menor atención.

    PD: el experto también te va informar que debe pasar 24 hs si realizaste dos intentos fallidos porque tampoco lo podrá activar.


    Yami08
  • lalomarcovichlalomarcovich Miembros Publicaciones: 1
    Hola buen dia, me llego la confirmacion de mi portabilidad, pero al poner el chip en el telefono sigo sin tener señal y nunca llega el sms que necesito para activar mi linea, ya hasta inclusive hice una recarga desde la web.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,168
    Hola buen dia, me llego la confirmacion de mi portabilidad, pero al poner el chip en el telefono sigo sin tener señal y nunca llega el sms que necesito para activar mi linea, ya hasta inclusive hice una recarga desde la web.
    Apaga y prende el celular, cambia de red a 3G y luego dejalo en automático.
    Si continua igual activa el Roaming.
  • ShadowcitoShadowcito Miembros Publicaciones: 4
    Buenas como andan? anoche intente activar el chip nuevo, segui los pasos hasta que me solicito reiniciar el telefono y no pasó mas nada...intente mandar hola al 123 arroja error de envió, *999# y nada. Será que hay donde comunicarse con algun operador?
  • ShadowcitoShadowcito Miembros Publicaciones: 4
    Hola intente activar el chiip nuevo anoche y hasta este momento sigo sin siquiera poder enviar un sms al 321 (como lei buscando info). Mis pasos a seguir fueron seguir los pasos de activacion hasta que me pidio reiniciar el telefono y de ahi no sucedio mas nada. Me comunico con tuenti por instagram y me comenzaron a pedir datos muy sospechosos. Que aconsejan? mi hermana me recomendo tuenti y ella no le pidieron nada mas que los datos cuando pedis el chip. es muy raro todo esto.
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 191
    Hola intente activar el chiip nuevo anoche y hasta este momento sigo sin siquiera poder enviar un sms al 321 (como lei buscando info). Mis pasos a seguir fueron seguir los pasos de activacion hasta que me pidio reiniciar el telefono y de ahi no sucedio mas nada. Me comunico con tuenti por instagram y me comenzaron a pedir datos muy sospechosos. Que aconsejan? mi hermana me recomendo tuenti y ella no le pidieron nada mas que los datos cuando pedis el chip. es muy raro todo esto.
    Buenas 
    La activación de Chip cambio el formato hace poco, tal vez tu familiar lo activo antes.
    Si te comunicaste por vía oficial (con tilde azul) y si te piden datos como: DNI, fecha de nacimiento, fotos del DNI y una selfie con el DNI, no es raro, esos datos son para verificar identidad.
    Si te piden otra cosa, un código, que accedas a MP o Home banking o te llaman por Whatsapp y otro, ahí sí es raro, no sigas la conversación y comunícate por otra vía como facebook.
    Yami08KARYGMShadowcitoNAHUELMRIDA
  • ShadowcitoShadowcito Miembros Publicaciones: 4
    Me enviaron un chip nuevo y sigue arrojando el cartel "hubo un problema en la activación por favor, intente de nuevo". Me comunique via instagram y no me dan solucion. Cumplo con todo los requisitos y si a alguno se le ocurre algo tengo un xiaomi redmi note 9.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    Me enviaron un chip nuevo y sigue arrojando el cartel "hubo un problema en la activación por favor, intente de nuevo". Me comunique via instagram y no me dan solucion. Cumplo con todo los requisitos y si a alguno se le ocurre algo tengo un xiaomi redmi note 9.
    Hola, estás intentando activarlo desde la web nueva https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti  y no desde el *999# como se hacía antes?. Si estás haciendo los pasos correctos desde la web y no te deja, vas a tener que comunicarte con un experto por redes sociales porque acá somos usuarios, no tenemos acceso al sistema para activar el chip. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/   Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,168
    editado 30 de May
    Me enviaron un chip nuevo y sigue arrojando el cartel "hubo un problema en la activación por favor, intente de nuevo". Me comunique via instagram y no me dan solucion. Cumplo con todo los requisitos y si a alguno se le ocurre algo tengo un xiaomi redmi note 9.
    Después de 2 intentos fallidos, debes esperar 24 hs porque se bloquea el chip y DNI si hay un error de datos, luego de las 24 hs te comunicas con un experto para que active tu chip.
    Podes tener 5 líneas a tu nombré.
  • ShadowcitoShadowcito Miembros Publicaciones: 4
    El problema es que no me llega ningún sms, estoy hablando con un supuesto experto y esta super perdido. No se si a alguien mas le paso...
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,168
    El problema es que no me llega ningún sms, estoy hablando con un supuesto experto y esta super perdido. No se si a alguien mas le paso...
    Apaga el celular por 10 min y lo prendes.
    Para saber el número de tu línea envia un SMS con la palabra Tuenti al 321 (si te informa el número es porque ya esta activo el chip)
  • juanpakjuanpak Miembros Publicaciones: 0
    Tengo 2 chip que retire hoy, y no puedo activar ninguno de los dos. Estoy poniendo bien el ID del chip tal como se indica, y aparece el siguiente error -Error de activación El ID del chip que ingresaste es incorrecto, por favor volvé a intentarlo.-

    Que puede ser, los dos chip lo mismo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,504
    juanpak dijo:
    Tengo 2 chip que retire hoy, y no puedo activar ninguno de los dos. Estoy poniendo bien el ID del chip tal como se indica, y aparece el siguiente error -Error de activación El ID del chip que ingresaste es incorrecto, por favor volvé a intentarlo.-

    Que puede ser, los dos chip lo mismo
    Pero es línea nueva? Se activan llamando al *999.
    Si es porta, como más de una vez se indica, el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.

  • jprodriguezjprodriguez No verificado, Miembros Publicaciones: 0
    editado 6 de June
    Hola tengo el chip pero no me lo activan, hace más de 3 meses que quiero activarlo por estoy a la dulce espera, ya pedi como tres chip y no pasa nada, estoy esperando la activación, no hay ningún 0800 con el que pueda comunicarme no se que hacer

  • Lulu2012Lulu2012 Miembros Publicaciones: 1
    Yo también recibí 3 chip y todos me dan error
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 421
    Hola tengo el chip pero no me lo activan, hace más de 3 meses que quiero activarlo por estoy a la dulce espera, ya pedi como tres chip y no pasa nada, estoy esperando la activación, no hay ningún 0800 con el que pueda comunicarme no se que hacer

    Estás haciendo portabilidad?
    Si es así, te fijaste en autogestión como va tu trámite?
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Cargaste el número ID del chip ? (los números que están debajo del código de barras ) si es tu caso solo debes esperar a que te avisen que ya podés colocar el chip.
    Si es línea nueva, comunícate con un experto por redes sociales para que te ayuden con la activación, comunícate por estás vías:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina


  • briosogbriosog Miembros Publicaciones: 2
    Hola me llego el chip ayer hice todo el proceso de activscion y cuando termine me decia reinicie y me iba a llegar un sms. Nunca me llego nada y no puedo usar el numero
  • briosogbriosog Miembros Publicaciones: 2
    He recibido el chip tuenti, para una nueva linea, luego de seguir todos los pasos para la activacion, me figura que debo reiniciar el telefono y recibire un SMS, para finalizar la activacion, con el numero de celular que voy a tener,
    El problema es que ese mensaje nunca llega, suele demorar? hay alguna manera de finalizar la activacion de otra forma?
    Te llego el mensaje, estoy en la misma
Accede o Regístrate para comentar.
^