Hola no hay señal en Mar del Plata, necesito saber cuándo se va a solucionar. Los combos no se activaron, veníamos re bien con Tuenti...
Buenas! habra algun problema en la zona (antenta) te recomiendo que actives y desactives el modo avion para que la señal vuelva. Si el problema persiste, deberas aguardar a que lo solucionen.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Desde que me pase a Tuenti NO PUEDO enviar/recibir mensajes de texto ,,, el numero de centro de mensajeria esta OK pero aun asi no funciona ... no es el telefono porque lo use con Claro / Movistar y NO TUVE PROBLEMAS el problema comenzo con TUENTI y hasta ahora nadie me ayuda ... LO NECESITO URGENTE!!!!! Si alguien me ayuda lo agradezco ya probe con todo y nada
buenas como va ? tengo combo max ... tengo la señal de personal creo que es osea se me pone la h+ pero en la señal un signo de exclamacion y la " r "!!! de el viernes que no tengo señal 4g
Hace varios días que no tengo señal, primero me salía "sin servicio" luego de muchos intentos y restablecer el APN como ví aquí en el foro tengo señal, pero solo la mitad y no puedo hacer llamar, ni enviar sms, no me deja conectarme a internet,también reseteé la configuración de red del celular, ingresé al *#*#4636#*#* y trate de solucionarlo ahí, tampoco me da resultado, ya he probado de todo, no sé que más hacer. Para los que dicen que si tengo saldo o no, si, tengo activo el combo.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, intenta registrár el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
Desde que me pase a Tuenti NO PUEDO enviar/recibir mensajes de texto ,,, el numero de centro de mensajeria esta OK pero aun asi no funciona ... no es el telefono porque lo use con Claro / Movistar y NO TUVE PROBLEMAS el problema comenzo con TUENTI y hasta ahora nadie me ayuda ... LO NECESITO URGENTE!!!!! Si alguien me ayuda lo agradezco ya probe con todo y nada
Con respecto a temas de portabilidad, cuando finaliza el trámite, puede demorar un máximo de 48 hs hábiles en estar plenamente en funcionamiento todos los servicios de la línea.
Resulta que de un día para el otro dejamos de tener señal y no podemos utilizar para pagar ni para llamar siquiera a otro número! Que vergüenza que no se hagan cargo de estos problemas la empresa! Para que carajos brindan un servicio así si no idea van a tener de como solucionar o detectar un mal funcionamiento. Mucho cancherismo pero poca seriedad la empresa. Somos más de 100 usuarios que estamos en la misma hace tres días! La verdad una porquería.
buenas como va ? tengo combo max ... tengo la señal de personal creo que es osea se me pone la h+ pero en la señal un signo de exclamacion y la " r "!!! de el viernes que no tengo señal 4g
Hola, perdoná, ¿tenés la señal de Personal? ¿o tenes Tuenti?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Hola, intenta registrár el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
Hola, acabo de intentar y nada
Hola, a ver, ¿tenés combo activo? qué te dice en el *999# opción 3?
Hola, en mi primer post aclaré que si, en la app me figura, y cuanto ingreso *999# me salta " problema de conexion o codigo MMI incorrecto"
Saca el chip, frota los contactos en una remera o algo, en una servilleta de papel que no sea estático (tal vez este sucio o este mal colocado haciendo contacto el chip) Acomoda bien el chip en la bandeja. Apaga el celular y prendelo de nuevo.
me dice " personal ( tuenti ) " ... en la barra de señal me sale un signo de exclamación y donde me tiene que decir 4g me sale h+ y una r !!! de un dia para otro dejo de tener señal , desde el jueves no tengo señal
Hola, tranqui, soy un usuario como vos que te quiero ayudar, en el mío también dice H+ y funciona lo más bien, quizá debas probar el 3G. Decime, ¿qué te dicen en el *999# opciones 2 y 3?
Ya probé pero no hay cobertura de señal ... Tengo Tuenti hace 2 meses y este sería el tercer mes y me andaba bien , así que no se que pasó ... Supongo que se habrá roto alguna antena cercana a dónde vivo
Vi que hay otros hilos del mismo tema, pero la mayoría son antiguos e hice todo lo que dijeron pero me volvió a pasar. Mi cel es un moto z. Intenté con dos puntos de acceso distintos y me sigue pasando, no sé qué más hacer para resolverlo
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Vi que hay otros hilos del mismo tema, pero la mayoría son antiguos e hice todo lo que dijeron pero me volvió a pasar. Mi cel es un moto z. Intenté con dos puntos de acceso distintos y me sigue pasando, no sé qué más hacer para resolverlo
Hola, proba dejando en 3G a ver qué te aparece. También podés probar la configuración del APN, para eso mandá la palabra Data al 42554, seguí los pasos para la instalación automática y vemos.
Vi que hay otros hilos del mismo tema, pero la mayoría son antiguos e hice todo lo que dijeron pero me volvió a pasar. Mi cel es un moto z. Intenté con dos puntos de acceso distintos y me sigue pasando, no sé qué más hacer para resolverlo
Hola, proba dejando en 3G a ver qué te aparece. También podés probar la configuración del APN, para eso mandá la palabra Data al 42554, seguí los pasos para la instalación automática y vemos.
mandé data y no pasó nada, se mandó el msj y nada más, Ya congifuré 2 o 3 veces el apn
Vi que hay otros hilos del mismo tema, pero la mayoría son antiguos e hice todo lo que dijeron pero me volvió a pasar. Mi cel es un moto z. Intenté con dos puntos de acceso distintos y me sigue pasando, no sé qué más hacer para resolverlo
Me sucede lo mismo, encontraste solución?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Vi que hay otros hilos del mismo tema, pero la mayoría son antiguos e hice todo lo que dijeron pero me volvió a pasar. Mi cel es un moto z. Intenté con dos puntos de acceso distintos y me sigue pasando, no sé qué más hacer para resolverlo
Hola, proba dejando en 3G a ver qué te aparece. También podés probar la configuración del APN, para eso mandá la palabra Data al 42554, seguí los pasos para la instalación automática y vemos.
mandé data y no pasó nada, se mandó el msj y nada más, Ya congifuré 2 o 3 veces el apn
Respuestas
Si el problema persiste, deberas aguardar a que lo solucionen.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Con respecto a temas de portabilidad, cuando finaliza el trámite, puede demorar un máximo de 48 hs hábiles en estar plenamente en funcionamiento todos los servicios de la línea.
Acomoda bien el chip en la bandeja.
Apaga el celular y prendelo de nuevo.
Decime, ¿qué te dicen en el *999# opciones 2 y 3?
También podés probar la configuración del APN, para eso mandá la palabra Data al 42554, seguí los pasos para la instalación automática y vemos.