Brinden seguridad en los reclamos a los clientes sobre las redes sociales
MAGNANIMO
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En el pasado he observado como cerraron los comentarios en las redes sociales públicas algunos bancos para que los clientes no puedan dejar comentarios y reclamos publicos, solamente mostrando información o publicidad a fin, años despues algunos bancos lo volvieron habilitar.
Tuenti debería realizar lo mismo, porque cuando hay muchas quejas o reclamos sobre el asunto de algunos de los servicios, los piratas aprovechan las oportunidades, ya que encuentra este flagelo de los reclamos una oportunidad contra los clientes incautos, para mi Tuenti deberia cerrar las redes sociales públicas, solamente permitir la mensajería privada con el experto y derivar todo al foro con un eslogan público para buscar ayuda e informando que nadie de Tuenti se comunicará para solicitar información personal y financiera (es el cliente que se comunica con el sitio oficial y el experto) y que los administradores auditen el foro y que los súper usuarios cuando reporta un comentario que automáticamente se oculte.
Y cuando abren una comunicación con un experto, nunca abren otra ventana de conversación un experto (si esto ocurre dejemos bien en claro a todo el mundo, que no es un experto y que posee muy malas intenciones del otro lado)
Tuenti debería de cuidar mas a los clientes, ya que los piratas ven las oportunidades y flagelos en los reclamos del servicio en las redes sociales (sucede con cualquier identidad, sea financieras, empresas, etc)
PD: es mi humilde punto de observación y sugerencia para que brinden una solución a todos los clientes ante este flagelo de inseguridad de los incautos.
Tuenti debería realizar lo mismo, porque cuando hay muchas quejas o reclamos sobre el asunto de algunos de los servicios, los piratas aprovechan las oportunidades, ya que encuentra este flagelo de los reclamos una oportunidad contra los clientes incautos, para mi Tuenti deberia cerrar las redes sociales públicas, solamente permitir la mensajería privada con el experto y derivar todo al foro con un eslogan público para buscar ayuda e informando que nadie de Tuenti se comunicará para solicitar información personal y financiera (es el cliente que se comunica con el sitio oficial y el experto) y que los administradores auditen el foro y que los súper usuarios cuando reporta un comentario que automáticamente se oculte.
Y cuando abren una comunicación con un experto, nunca abren otra ventana de conversación un experto (si esto ocurre dejemos bien en claro a todo el mundo, que no es un experto y que posee muy malas intenciones del otro lado)
Tuenti debería de cuidar mas a los clientes, ya que los piratas ven las oportunidades y flagelos en los reclamos del servicio en las redes sociales (sucede con cualquier identidad, sea financieras, empresas, etc)
PD: es mi humilde punto de observación y sugerencia para que brinden una solución a todos los clientes ante este flagelo de inseguridad de los incautos.
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Es fundamental ser consciente de estos peligros y tomar medidas para proteger nuestra información personal, configurar adecuadamente la privacidad de nuestras cuentas y estar atentos a posibles amenazas.
“Los usuarios tienen que mantenerse firmes en lo relativo a la información que ponen a disposición de la red social, que pasa por no compartir información que sea sensible y por no interactuar con desconocidos”, añade la experta.
Fuente: https://computerhoy.com/ciberseguridad/seguridad-redes-sociales-peligro-guia-proteger-privacidad-linea-1262600