Hice la carga por la página Tuenti y me descontó la tarjeta pero mi carga no aparece No logro comunicarme con un experto que hago alguien que me ayude Creí que recargar por la página era más seguro
Hola, algunos pagos pueden demorar algunas horas en acreditarse, si ves que esto no ocurre entonces con los comprobastes de pago contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto
mickyrockerNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
hice el pago de 500 pesos como primer carga cuando retire el chip y no me figura en la app. Que debo hacer? NO fue portabilidad. Es numero nuevo
A mi me paso lo mismo, pagué por un combo power que decía ya estaba acreditado y en su lugar me dieron 200megas,previo descuento de 21 pesos. Y a mi ya se me había vencido
Me pase a Tuenti antes tenia Personal , lo hice xq personal es caro , pero fue la peor decisión que tomé no hay una persona física que te atienda los chats nunca lo responden es el segundo mes que cargo 500 pesos y no acreditan el saldo y no me dan respuesta alguna o sea vuelvo a Personal
Me pase a Tuenti antes tenia Personal , lo hice xq personal es caro , pero fue la peor decisión que tomé no hay una persona física que te atienda los chats nunca lo responden es el segundo mes que cargo 500 pesos y no acreditan el saldo y no me dan respuesta alguna o sea vuelvo a Personal
Bien que elegís lo que más te conviene. Hace años soy cliente de Tuenti, y como otros 50 que sugerí pasarse, todos conformes, se debe aprender a utilizar el producto y listo. Es diferente al resto, no es uno más.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Me pase a Tuenti antes tenia Personal , lo hice xq personal es caro , pero fue la peor decisión que tomé no hay una persona física que te atienda los chats nunca lo responden es el segundo mes que cargo 500 pesos y no acreditan el saldo y no me dan respuesta alguna o sea vuelvo a Personal
Hola, solo intenta comnunicate por las redes sociales, muchos fueron atendidos por este tema,
Ayer recargué mis 2 teléf. con $400 c/u- en la web Tuenti y con mi tarj. débito. Hoy sigo sin saldos, en mi Banco desde Ayer figuran ambos pagos y en mi cuenta Tuenti no figuran los movimientos. Qué pasa con Tuenti ?? pagué y sigo sin servicio en DOS teléfonos...así No sirve ningún servicio.
aleph zeroNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Realice mi primer recarga de $300 y mi saldo es $0. Recibi un SMS con la confirmacion de la recarga, pero aun asi no tengo saldo, y no puedo navegar. Tengo el roaming activo
Gente, cargue hoy a las 8 de la mañana 350 pesos p,q por mercadopago, tenía 50 en cuenta y no se acredita, cargue otros 20 y esos se acreditaron al momento, y que puedo hacer o como
Gente, cargue hoy a las 8 de la mañana 350 pesos p,q por mercadopago, tenía 50 en cuenta y no se acredita, cargue otros 20 y esos se acreditaron al momento, y que puedo hacer o como
Hola ? Cargaste los $350 a tu cuenta de mercado pago? Si no se acreditó ahí, debes comunicarte con ellos, si los cargaste a tu número Tuenti uno se acreditó comunicate con un experto:
Realice mi primer recarga de $300 y mi saldo es $0. Recibi un SMS con la confirmacion de la recarga, pero aun asi no tengo saldo, y no puedo navegar. Tengo el roaming activo
Hiciste portabilidad? Bueno, fijate que se habrá activado el Combo, por eso el saldo figura cero, fijate en *999# Cargaste el APN para internet? Hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y poné
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado y dejá roaming de datos activado. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate. Comentá.
Ayer cargue combo 2.5gb, me debitaron de la cuenta pero no se acreditó. Que debo hacer?
cami mogliaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola María! Deberías chequear desde el home banking los movimientos realizados y ver si la transacción no quedó como "pendiente" o "en proceso de verificación. A veces depende del horario en que realices la transferencia, puede demorarse. Caso contrario verifica en la aplicación recargando la página
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
En caso que se haya debitado y este ejecutada comunícate con tuenti a través de las redes sociales
no se acredito la recarga automatica en dos de mis lineas siendo que las pago todas juntas y con tarjeta de credito, me intento comunicar por face, el chat y nadie me da ni cinco de bola
no se acredito la recarga automatica en dos de mis lineas siendo que las pago todas juntas y con tarjeta de credito, me intento comunicar por face, el chat y nadie me da ni cinco de bola
Fijate en los Términos y Condiciones que aceptaste al activar el uso de recarga automática que debe estar la forma de canalizar el reclamo.
Acabo de cargar 500 pesos, como todos los meses en mi combo, nunca me fijo en la app, ya que me avisa por sms que se acreditó, mañana se me vence, por lo que este miércoles 11 cargue por pagofacil y me llegó la notificación por mensaje pero al ver en la app, no está el saldo. El comprobante lo perdí ya que nunca lo guardo, siempre se me carga instantáneamente
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola y se acredito el combo? esta activo el combo nuevo?
Acabo de cargar 500 pesos, como todos los meses en mi combo, nunca me fijo en la app, ya que me avisa por sms que se acreditó, mañana se me vence, por lo que este miércoles 11 cargue por pagofacil y me llegó la notificación por mensaje pero al ver en la app, no está el saldo. El comprobante lo perdí ya que nunca lo guardo, siempre se me carga instantáneamente
La app puede no estar actualizada, consultá en *999# opción 2 y después opción 4, e ingresá de nuevo a la app a ver q pasa.
Hace un rato hice una recarga de $500, me lo descontaron de la cuenta bancaria, pero no se me acreditó y no me llegó ningun mensaje de confirmacion. Como lo puedo solucionar? con quien puedo hablar?
Hace un rato hice una recarga de $500, me lo descontaron de la cuenta bancaria, pero no se me acreditó y no me llegó ningun mensaje de confirmacion. Como lo puedo solucionar? con quien puedo hablar?
Te descontaron de la cuenta bancaria? O sea lo hiciste vos? Fijate si Banelco tiene un canal de consultas, quizás hay demora en las operaciones. Consultá de todas formas en *999# opción 2 y después opción 4.
Si me descontaron de la cuenta bancaria, cargué con debito a través de la pagina de Tuenti. Sigo igual.. saldo $20
Umm...q raro. Y en los Términos y Condiciones que aceptaste al hacer uso de ese medio de carga no te fijaste si está cómo canalizar el reclamo? Comunicate sino con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que vean tu caso particular. Sino Messenger o Instagram.
lucaskepplerNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Soy nuevo, así que no tengo un combo anterior activo, cargué un cubo poder, me.llego el mail de qué la carga había Sido exitosa, pero en saldo me figura cero y no tengo conexión
Soy nuevo, así que no tengo un combo anterior activo, cargué un cubo poder, me.llego el mail de qué la carga había Sido exitosa, pero en saldo me figura cero y no tengoconexión
Hola los recargas pueden tardar hasta 24 horas en verse reflejadas. Podría ser también que se te haya activado ya algún combo en base al usando que has recargado.
Pata mas información fijte en los detalles de tu cuenta.
cargue 2 veces 150 pesos y no se acreditan a mi linea, necesito comprar un extra de internet y no puedo de ninguna manera, en este momento tengo un combo mes power atr activo pero ya casi se me terminan los MB, alguna solucion.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
cargue 2 veces 150 pesos y no se acreditan a mi linea, necesito comprar un extra de internet y no puedo de ninguna manera, en este momento tengo un combo mes power atr activo pero ya casi se me terminan los MB, alguna solucion.
Hola! Marca *999# para saber si tu saldo se acreditó. Si no se ve el saldo reflejado entonces comunícate con un experto contando tu problema a través de estos canales:
Respuestas
Hola, algunos pagos pueden demorar algunas horas en acreditarse, si ves que esto no ocurre entonces con los comprobastes de pago contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto
Cargaste los $350 a tu cuenta de mercado pago? Si no se acreditó ahí, debes comunicarte con ellos, si los cargaste a tu número Tuenti uno se acreditó comunicate con un experto:
Cargaste el APN para internet? Hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y poné
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado y dejá roaming de datos activado. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate. Comentá.
Caso contrario verifica en la aplicación recargando la página
Como lo puedo solucionar? con quien puedo hablar?
Hola los recargas pueden tardar hasta 24 horas en verse reflejadas. Podría ser también que se te haya activado ya algún combo en base al usando que has recargado. Pata mas información fijte en los detalles de tu cuenta.
Si no se ve el saldo reflejado entonces comunícate con un experto contando tu problema a través de estos canales:
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"