Hice una recarga, me descontaron del banco pero la recarga nunca la hicieron.
Si hiciste la recarga vía web/app de Tuenti hay Términos y Condiciones que aceptaste, fijate que allí debería estar la forma de canalizar tu reclamo. Recordá q somos todos usuarios aquí.
clarissssNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
realice una recarga pero nunca se acredito el saldo
realice una recarga pero nunca se acredito el saldo
Q raro. Por qué medio lo hiciste? Si fue por la web/app hay Términos y Condiciones que aceptaste al momento de hacerlo, leelos si no lo hiciste, que debe estar ahí la forma de canalizar el reclamo, porque la plataforma que gestiona los pagos, q no es Tuenti, puede presentar fallas. Sino contactate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que vea puntualmente tu caso. También vía mensaje privado en Messenger o Instagram.
RECIEN RECARGUE $ 500 EN MI LINEA, ME LOS COBRARON TARJETA PERO NO ACREDITARON UN DESASTRE, PORQUE ANDA TAN MAL, EXIJO URGENTE RESPUESTA Y SOLUCION!!!!!!!!!!! QUERIA EL COMBO POWER
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
editado April 2020
Hola! La página tiene problemas con las recargas, te recomiendo hacerla desde la app. Contáctate con un experto a través de estos medios:
El dia 31 hice una recarga de $500 por mercado pago , ya hace un tiempo q hago las recarga por ese medio y nunca tuve problem, hasta el dia de hoy no se me acredito ese importe..y me estan cobrando $21 por dia..
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola! Para que se te active un combo primero debe vencer el que tenías activo. De lo contrario te cobrará $21 de Internet x día si no tenías más megas en tu combo.
RECIEN RECARGUE $ 500 EN MI LINEA, ME LOS COBRARON TARJETA PERO NO ACREDITARON UN DESASTRE, PORQUE ANDA TAN MAL, EXIJO URGENTE RESPUESTA Y SOLUCION!!!!!!!!!!! QUERIA EL COMBO POWER
Primero calma, este es un foro público y no es la forma, ni escribiendo el título o mensaje en mayúsculas. Cuando usaste ese medio de recarga aceptaste Términos y Condiciones para tal servicio, servite leerlos que debe estar allí la forma de canalizar tu reclamo.
Lamentablemente desde el 25/03 hasta ahora nunca me activaron el conbo de 400 . He reclamado y no tuve satisfacción alguna . Así que lo doy como perdido envie el recibo de la tarjeta y dicevque no sirve. A colmo cargó tb. mi pareja el recibo es igual en donde no aparece el número de teléfono pero el de el si está activado. ¿?
Lamentablemente desde el 25/03 hasta ahora nunca me activaron el conbo de 400 . He reclamado y no tuve satisfacción alguna . Así que lo doy como perdido envie el recibo de la tarjeta y dicevque no sirve. A colmo cargó tb. mi pareja el recibo es igual en donde no aparece el número de teléfono pero el de el si está activado. ¿?
Dependiendo el medio de recarga, si lo hiciste por la web/app aceptaste los Términos y Condiciones para tal servicio, sino no avanza la recarga. Los leíste? Debe estar ahí la forma de canalizar el reclamo, no es Tuenti quien recarga, sino una plataforma de tercero. La plataforma que utilizo siempre es MercadoPago y nunca tuve un problema. De todas formas están los canales al píe de la página, sino tuenti.com.ar/ayuda Suerte.
Recargué saldo ayer 2/4/2020 y aún no tengo saldo en el celu (La plata ya se me debitó de la cuenta)
Cuando utilizás la recarga vía web/app aceptás Términos y Condiciones establecidos para tal servicio, leelos que debe estar allí la forma de canalizar tu reclamo, dado que no es Tuenti quiern realiza la recarga, sino una plataforma de tercero. Cualquier contacto podrás hacerlo por los medios indicados al pie de la página, o en tuenti.com.ar/ayuda Somos todos usuarios aquí.
chanchosuperNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola hice la primer recarga de 300 por mercado pago y sigue mi saldo en cero
Hola hice la primer recarga de 300 por mercado pago y sigue mi saldo en cero
Hola, buen día. Primer recarga tras porta? Claro, tu saldo va a aparecer en cero porque se activa el Combo Power a ese valor diferencial con dicha recarga. Comprobá saldos y disponibles en *999# opción 2 y después opción 4. Recordá q los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
Todos los meses me hacen lo mismo, tengo para que me acrediten automaticamente al vencimiento el combo de 400 pesos, pero se vence, me decuentan los 400 y me cargan en la linea 21 pesos para el dia, ya me estoy cansando, me voy a cambiar de compañia. Encima nunca podes hablar con nadie, te dejan esperando horas, no hay un numero donde comunicarse, el el chat te atiende un bot que es un inutil total, te pasa con un experto que te atiende despues de varias horas.....
Me llego un mjs hoy diciendo que en 1h se vencia mi combo, ya van 4hs y sigo tratando de comprar un combo. Voy a saldos-recarga, pongo el medio de pago y me dice error. No puedo recargar saldo
Hoy me llego el mjs de que en una hora se vencia mi combo, estoy tratando de recargar saldo con mi tarteja maestro de debido, misma que use el mes pasado, y me salta error cuando le doy confirmar. No puedo recargar saldo para comprar combos a que se debe??
Me llego un mjs hoy diciendo que en 1h se vencia mi combo, ya van 4hs y sigo tratando de comprar un combo. Voy a saldos-recarga, pongo el medio de pago y me dice error. No puedo recargar saldo
hola, quizas sea un problema momentaneo de la plataforma de pago, como alternativa podes usar la app de mercadopago o la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
Hoy me llego el mjs de que en una hora se vencia mi combo, estoy tratando de recargar saldo con mi tarteja maestro de debido, misma que use el mes pasado, y me salta error cuando le doy confirmar. No puedo recargar saldo para comprar combos a que se debe??
Buen dia, la vez pasada hice una recarga por tarjeta de credito, y no me llega todavia, en el resumen de ma tarjeta me aparece el pago pero nunca me llego a tuenti.. arreglenlo ?
nachito de bcNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Quiero pedir un combo extra y no me deja me podrían ayudar por favor
Quiero pedir un combo extra y no me deja me podrían ayudar por favor
Es Extra lo que querés, no Combo. El Combo es mensual, el Extra es válido por 7 días (salvo el de sms q rige por 1 día). Podrás comprar Extra de gigas siempre y cuando tengas Combo vigente, sino no. Cargá el saldo en la línea y después lo comprás, porque no es automático.
Quiero pedir un combo extra y no me deja me podrían ayudar por favor
Los extras no son combos, pero necesitan que haya un combo activo para activarse. Si tenés saldo, podés activarlo desde *999# opción 5. Si es con tarjeta, desde la app podés activarlos, o hacer la recarga y después activarlo con *999#. Saludos.
Buen dia, la vez pasada hice una recarga por tarjeta de credito, y no me llega todavia, en el resumen de ma tarjeta me aparece el pago pero nunca me llego a tuenti.. arreglenlo ?
Hola, buen día. Al hacer uso del servicio de recarga web/app aceptás Términos y Condiciones, sino no avanza la operación, buscalos, leelos y fijate que debe estar allí cómo canalizar el reclamo. O intentá con los indicados al pie de página.
eileengoitiaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Se hizo el pago del plan de mi número de celular y el de mi hija... La tarjeta lo debitó, pero tuenti no hizo la recarga de ambas líneas.
YANIERACITANONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
hiciste una recarga y no se acredito? o que fue lo que paso? si cargaste credito y no llego a tu cuenta entonces con el comprobante contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
Hola El jueves hice una recarga de $500 ye llegó un mensaje de que se activo el combo poder. Al rato me llegó un mensaje de que se terminaron los datos extras. Después de eso nunca más vi mí combo activo en la app, solo veo tik tok y YouTube, y del combo ni noticias, a todo esto la conexión funciona muy mal.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola! El mensaje que te llegó dice que se acabaron los megas de tu EXTRA. Es algo diferente al combo. Actualiza la app usando las dos flechas de arriba a la derecha en la pestaña "cuenta" o marca *999# para verificar lo que queda de tu combo. Si te anda mal puede ser que en tu zona no haya mucha cobertura o esté demasiado congestionado.
DANIELAJARA1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
si lo que decís es que cargaste, compraste el combo powers y se descontó el monto de tu saldo pero no se te acreditó entonces tenes que comunicarte con el centro de tuenti y pedir hablar con un experto. De lo contrario si todavía podés ver La Plata que cargaste intenta comprar el combo otra vez, a veces pasa que compras y no se realiza la compra.
Respuestas
Sino contactate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que vea puntualmente tu caso. También vía mensaje privado en Messenger o Instagram.
Contáctate con un experto a través de estos medios:
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"
Suerte.
(La plata ya se me debitó de la cuenta)
Cualquier contacto podrás hacerlo por los medios indicados al pie de la página, o en tuenti.com.ar/ayuda
Somos todos usuarios aquí.
Primer recarga tras porta? Claro, tu saldo va a aparecer en cero porque se activa el Combo Power a ese valor diferencial con dicha recarga. Comprobá saldos y disponibles en *999# opción 2 y después opción 4. Recordá q los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
Voy a saldos-recarga, pongo el medio de pago y me dice error. No puedo recargar saldo
No puedo recargar saldo para comprar combos a que se debe??
hola, quizas sea un problema momentaneo de la plataforma de pago, como alternativa podes usar la app de mercadopago o la web de tuenti
https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
hola, ahi te conteste en el otro hilo que abriste
Al hacer uso del servicio de recarga web/app aceptás Términos y Condiciones, sino no avanza la operación, buscalos, leelos y fijate que debe estar allí cómo canalizar el reclamo.
O intentá con los indicados al pie de página.
El jueves hice una recarga de $500 ye llegó un mensaje de que se activo el combo poder.
Al rato me llegó un mensaje de que se terminaron los datos extras.
Después de eso nunca más vi mí combo activo en la app, solo veo tik tok y YouTube, y del combo ni noticias, a todo esto la conexión funciona muy mal.
Actualiza la app usando las dos flechas de arriba a la derecha en la pestaña "cuenta" o marca *999# para verificar lo que queda de tu combo.
Si te anda mal puede ser que en tu zona no haya mucha cobertura o esté demasiado congestionado.