Hola. Recargue con mercadopago $500 hace dos hs y nunk se acreditó. Siempre tengo problemas cn esta linea. Menos mal q tengo la de claro tambien. En El chat nunca te responden. Una verguenza !
Aveces las recargas por mercadopago demoran algunas horas en acreditarse, en caso de que quieras contactarte con tuenti las vias son el chat o las redes sociales, donde quizas te contesten mas rapido en estas ultimas.
Hola. Recargue con mercadopago $500 hace dos hs y nunk se acreditó. Siempre tengo problemas cn esta linea. Menos mal q tengo la de claro tambien. En El chat nunca te responden. Una verguenza !
Si por la aplicación tarda en actualizarse podes consultar tú recarga del combo en *999# opción 3 .
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola. Recargue con mercadopago $500 hace dos hs y nunk se acreditó. Siempre tengo problemas cn esta linea. Menos mal q tengo la de claro tambien. En El chat nunca te responden. Una verguenza !
Hola si luego de verificar correctamente, actualizando la app, marcando *999# opción 2 luego opción 4. Verifcando que no se activo tu combo y demás el saldo nunca llegó, Entonces debes reclamar al medio x dónde hiciste la recarga. Yo uso mercado pago y jamás tuve ningún inconveniente. Para hablar con un experto te recomiendo Facebook, dónde más rápido responden: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Saludos
Hola hoy compre el combo power de 500 pesos y no me lo cargaron. Pero el dinero aparece descontado de mi cuenta bancaria. Mi combo anterior vencio el 31 de julio.
Hola hoy compre el combo power de 500 pesos y no me lo cargaron. Pero el dinero aparece descontado de mi cuenta bancaria. Mi combo anterior vencio el 31 de julio.
Hola habría que ver, que medio usaste para efectuar la transferencia ? Si tenés alguna captura o notificación de transferencia hace el reclamo con eso. Podes asesorarte con los expertos de Tuenti mediante chat, en la redes Facebook o Instagram. Saludos!
deboraveraNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Buenas tardes ayer hice una recarga de Roo la a través de mercado pago pero no no tengo internet
Buenas tardes ayer hice una recarga de Roo la a través de mercado pago pero no no tengo internet
Hola, buenas tardes. Contactá a Mercadopago por el inconveniente. Pero te consta q el saldo no se acreditó? Lo verificaste? Saldos y disponibles *999#
luliblanco.Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado August 2020
Hola que tal Hice una recarga y en el mismo día hice otra y solo me reconoce la segunda. El total entre las dos recargas es $500 y quería ese combo pero no sé activo. Solo aparece.saldo como si hubiera hecho solo la segunda recarga ($147)
Hola que tal Hice una recarga y en el mismo día hice otra y solo me reconoce la segunda. El total entre las dos recargas es $500 y quería ese combo pero no sé activo. Solo aparece.saldo como si hubiera hecho solo la segunda recarga ($147)
Pero en el detalle de ultimos movimientos se ve que hay hechas dos recargas o no? a las 9:24 y a las 19:07, quizas te falto refrescar el estado de la app, eso lo haces con la flecha que esta en la parte superior. Para que se active un combo nuevo debe haber vencido el combo anterior, la fecha y hora de vencimiento podes consultarla en el *999# Tene en cuenta que si no tenes datos te va a empezar a consumir internet por dia como ya ocurrio a las 10 de la mañana.
Hola que tal Hice una recarga y en el mismo día hice otra y solo me reconoce la segunda. El total entre las dos recargas es $500 y quería ese combo pero no sé activo. Solo aparece.saldo como si hubiera hecho solo la segunda recarga ($147)
Hola aveces en la aplicación tarda en actualizarse podes chear tú combo e info en el *999# opción 3 cuando te llegue el mjs que se te esta por vencer el combo ahi desactiva los datos móviles el roaming y el GPS y cuando pasa esa hora primero te va a llegar un mjs que se te acabaron los gb y al momento que se te activó el combo segun tú saldo en ese momento que ya se te activo el combo activas el roaming y los datos moviles y la ubicación si la usas. Buenas noches.
Realice una recarga a mi celular en un comercio. ellos se fijaron con el numero de Transaccion y figura hecho pero a mi no s eme recargo. AYUDA
El número y operador de destino fue ingresado de manera correcta? Revisá el ticket qt dan como comprobante, ahí están los datos. Reclamá también al medio de recarga. Podrás contactarte con un Experto de Tuenti por mensaje privado en red social. Saludos.
sandraaraujoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hice una recarga con débito y no se acreditó nunca, me aparece procesando la compra siempre
Hice una recarga con débito y no se acreditó nunca, me aparece procesando la compra siempre
Hola, reclama x el medio que hiciste la recarga. Fíjate que tengas saldo para poder realizar la recarga. Te recuerdo los distintos medios de pago para hacer la recarga: Homebanking - Mercado Pago - Uala - Rebanking - Kioscos - Pagos mis cuentas Entre otros. Saludos
En donde me dicen de entrar en mi cuenta no me muestra nada sólo 3 opciones .pedir chip gestionar y una más pero ya hice todo no se como hacer para tener línea
En donde me dicen de entrar en mi cuenta no me muestra nada sólo 3 opciones .pedir chip gestionar y una más pero ya hice todo no se como hacer para tener línea
Hola, en caso de que hayas pasado mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y no se puede recuperar segun lo que establece el enacom
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
En donde me dicen de entrar en mi cuenta no me muestra nada sólo 3 opciones .pedir chip gestionar y una más pero ya hice todo no se como hacer para tener línea
Hola, si recién adquiriste tu chip Tuenti recordá que debes ponerlo en el celular y marcar *999# para activarlo. Si ya eras Tuenti y ahora no te funciona, tal vez fue dado de baja x la razón que te dijeron arriba. Saludos
Hola buenas tardes en el día de la fecha 15/08/20 realice una carga virtual de $ 500 y todavía no me fue habilitado por Tuenti y llamo al *999# y no aparece quiero saber cuál es el problema
Hola buenas tardes en el día de la fecha 15/08/20 realice una carga virtual de $ 500 y todavía no me fue habilitado por Tuenti y llamo al *999# y no aparece quiero saber cuál es el problema
Hola en caso de que quieras contactarte con tuenti las vias de contacto son el chat o las redes sociales, revisaste si no se te activo un combo automaticamente?
Es la segunda vez q me pasa, siempre usando la recarga de desde la web de ustedes, me descuenta la plata y despues tira error, los "expertos" no responden, siempre los mismo
julianfattiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola cargue 500 pesos por mercado pago y no se refleja en la aplicación
Hola los expertos no estan en el foro pero pudiste verificar la carga por el *999# si queres comunicarte con un experto lo tenes que hacer por el chat de la aplicación o por las redes sociales. Que estan de bajo de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Buenas noches.
Respuestas
Para hablar con un experto te recomiendo Facebook, dónde más rápido responden: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Saludos
Contactá a Mercadopago por el inconveniente. Pero te consta q el saldo no se acreditó? Lo verificaste? Saldos y disponibles *999#
Hice una recarga y en el mismo día hice otra y solo me reconoce la segunda.
El total entre las dos recargas es $500 y quería ese combo pero no sé activo. Solo aparece.saldo como si hubiera hecho solo la segunda recarga ($147)
Tene en cuenta que si no tenes datos te va a empezar a consumir internet por dia como ya ocurrio a las 10 de la mañana.
Y reclamaste al medio por el q la hiciste?
Saldos y disponibles *999#
Hola, en caso de que quieras hablar con tuenti tambien podes hacerlo via redes sociales.
Podrás contactarte con un Experto de Tuenti por mensaje privado en red social.
Saludos.
Entre otros. Saludos
Hola, en caso de que hayas pasado mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y no se puede recuperar segun lo que establece el enacom
Saludos