Recargue $200 y no se acreditan en el saldo. No puedo comprar y me van descontando lo que no quiero.
Hola se irá descontando los 21pesos, sino tenés un combo activo y está sin datos!. Si querés cargas un extra podés hacer siempre y cuando tengas activo un combo.saludos!.
Hola recargue 300$ y no se acreditaron. Y hoy me descuentan 21$ y no se porque!!!
Hola ? No sé acreditó la recarga? ? Acordate que el combo de menor valor sale $400, si no tenés saldo suficiente, se descontará lo que utilices de tu saldo, en tu caso, Internet x día x $21, sino haces una recarga para activar un combo, 24 hs después se volverá a descontar $21, y así sucesivamente hasta que se termine tu saldo. Si el tema es que la recarga nunca llegó a tu línea deberás comunicarte con un experto y explicale lo sucedido:
Hola hace 7 días recargué saldo para que ya esté cuando se renueve el plan. Me llego el mj de que se realizó la recarga pero no me aparece. Me sale saldo $0 como hago?
Hola hace 7 días recargué saldo para que ya esté cuando se renueve el plan. Me llego el mj de que se realizó la recarga pero no me aparece. Me sale saldo $0 como hago?
Hola fijate en el *999# quizas ya se te activo el nuevo combo o tenes el saldo
Hola recargue 300$ y no se acreditaron. Y hoy me descuentan 21$ y no se porque!!!
Hola recordá si querés activar un combo tenés que cargar 400 si no tenés uno vigente . Si tenés un vigente sin datos podés cargar un combo extra.saludos
Recargue $200 y no se acreditan en el saldo. No puedo comprar y me van descontando lo que no quiero.
Al hacer uso del servicio aceptás Términos y Condiciones, los leíste? Donde se indica que el servicio de internet en caso de no tener Combo o no tener datos se activará automáticamente, por el uso que hace tu teléfono, no porque si. Saldos y disponibles *999#
Hola: Cuando realizó la carga, no me aparece reflejada en la aplicación, sigue saliendo que realice una nueva recarga, aclaro que la tengo acreditada. Muchas gracias.
Hola: Cuando realizó la carga, no me aparece reflejada en la aplicación, sigue saliendo que realice una nueva recarga, aclaro que la tengo acreditada. Muchas gracias.
Hola. La app puede no estar actualizada, le das un par d veces a la flecha actualizar y ya. De todas formas no es el único medio de consulta. Saldos y disponibles *999#
Hola: Cuando realizó la carga, no me aparece reflejada en la aplicación, sigue saliendo que realice una nueva recarga, aclaro que la tengo acreditada. Muchas gracias.
Hola tambien te podes fijar por el *999#. Buenas noches.
chinogallitoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
Hice una recarga con mi tarjeta de credito, fallo la pagina de tuenti, reclame al chat experto, mande capturas del error de la pagina de tuenti y el email de confirmación del visa y la persona que me atendió dice que no puede hacer nada Hace años que soy usuario de tuenti y nunca me habian forreado asi voy a ir de defensa del consumidor porque me robaron $500 y no me dan ninguna solucion y estoy considerando cambiarme de empresa
chinogallitoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
Hice una recarga con mi tarjeta, fallo la pagina de tuenti hice captura. Me llego email de confirmación de visa $500 Entre al chat con un experto, le explique todo, le pase capturas del erro en tuenti y la comprobación de visa. El que me atendió, no me dió nombre, me dijo que no puede hacer nada, osea que perdi los $500 (porque en visa se gestionó correctamente) Hace años que soy cliente de tuenti y nunca me habia forreado asi, voy a ir a defensa del consumidor. Igualmente estoy considerando cambiarme de empresa, porque me parece ilegal e injusto que te roben la plata asi, y que encima se burlan diciendote ("lo esperamos para cualquier consulta o duda")
Hice una recarga con mi tarjeta, fallo la pagina de tuenti hice captura. Me llego email de confirmación de visa $500 Entre al chat con un experto, le explique todo, le pase capturas del erro en tuenti y la comprobación de visa. El que me atendió, no me dió nombre, me dijo que no puede hacer nada, osea que perdi los $500 (porque en visa se gestionó correctamente) Hace años que soy cliente de tuenti y nunca me habia forreado asi, voy a ir a defensa del consumidor. Igualmente estoy considerando cambiarme de empresa, porque me parece ilegal e injusto que te roben la plata asi, y que encima se burlan diciendote ("lo esperamos para cualquier consulta o duda")
Hola, y en visa que te dijeron? el pago esta confirmado o pendiente de confirmacion? porque el numero de comprobante recien te lo dan cuando el pago es confirmado. Si esta en autorizaciones pendientes todavia no esta cobrado.
Como ya pasaste mas de 30 dias en tuenti podes solicitar la portabilidad a cualquier empresa que desees.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hice una recarga con mi tarjeta de credito, fallo la pagina de tuenti, reclame al chat experto, mande capturas del error de la pagina de tuenti y el email de confirmación del visa y la persona que me atendió dice que no puede hacer nada Hace años que soy usuario de tuenti y nunca me habian forreado asi voy a ir de defensa del consumidor porque me robaron $500 y no me dan ninguna solucion y estoy considerando cambiarme de empresa
Hola marca *999# opción 2 para ver el saldo, si te dice $0 marca *999# opción 4. Si te dice que tenés combo Power activo (y cuando hiciste la recarga NO tenías combo activo) quiere decir que si se acreditó la recarga. En el caso que no haya sido así te recomiendo reclamar por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Saludos
Hice una recarga con mi tarjeta, fallo la pagina de tuenti hice captura. Me llego email de confirmación de visa $500 Entre al chat con un experto, le explique todo, le pase capturas del erro en tuenti y la comprobación de visa. El que me atendió, no me dió nombre, me dijo que no puede hacer nada, osea que perdi los $500 (porque en visa se gestionó correctamente) Hace años que soy cliente de tuenti y nunca me habia forreado asi, voy a ir a defensa del consumidor. Igualmente estoy considerando cambiarme de empresa, porque me parece ilegal e injusto que te roben la plata asi, y que encima se burlan diciendote ("lo esperamos para cualquier consulta o duda")
Hola, y en visa que te dijeron? el pago esta confirmado o pendiente de confirmacion? porque el numero de comprobante recien te lo dan cuando el pago es confirmado. Si esta en autorizaciones pendientes todavia no esta cobrado.
Como ya pasaste mas de 30 dias en tuenti podes solicitar la portabilidad a cualquier empresa que desees.
Ya me lo solucionaron, era cuestión de encontrar un experto con ganas de solucionar problemas nada mas, les pasé nuevamente la captura del error en la pagina de tuenti, captura del email donde visa me confirma el pago y otra captura de la pagina de Visa con la supuesta "autorizacion pendiente" y me corrigieron el problema. Yo tenia otra recarga en otra linea que tambien estaba pendiente de autorizacion y se acredito ok, osea que no depende de eso. Ademas hace años que tengo Tuenti esto me debe haber pasado minimo 6 veces y siempre me lo solucionaban en linea... SOLO ME TOCO UN EXPERTO QUE NO TENIA VOLUNTAD DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA MUY HABITUAL. Saludos.
chinogallitoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
editado September 2020
Igualmente por la mala atención del "experto" que me atendió ayer. El lunes voy a consultar lo de portabilidad, porque tengo conocidos a los que les pasa cada vez mas seguido esto, ademas en el chat hoy estuve mas de 2 horas esperando, en lineas generales el servicio es cada vez peor... El día jueves, se me corto la señal en los dos celulares tambien 2 horas aprox Saludos.
el 4/9 carge desde saldo como hago todos los meses . Figura en movimientos y el descuento esta en el banco pero no lo habilitaron.
que seria que no lo habilitaron? en el *999# podes consultar si tenes el saldo disponible en tu linea, en la app en ultimos movimientos tambien podes ver que paso con tu credito, si entras por la app recorda refrescar el estado de cuenta con la flecha de la parte superior.
La verdad que es una vergüenza me descontaron el dinero de mi cuenta bancaria por el valor de un combo que solicite y no solo que no me lo acreditaron sino que les mando mensaje por el chat y no me contestan la verdad que no se que sucede antes no era así
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola al cargar saldo y no tener combo, este de acredita automáticamente, es decir el saldo se te va a descontar y activar el combo. Para contactar a un experto te recomiendo Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
La verdad que es una vergüenza me descontaron el dinero de mi cuenta bancaria por el valor de un combo que solicite y no solo que no me lo acreditaron sino que les mando mensaje por el chat y no me contestan la verdad que no se que sucede antes no era así
Hola ? No sé Acreditó el saldo? O no se activó el combo? Si es que no se acreditó el saldo comunicate con un experto:
O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR O Instagram Si no se acreditó el combo puede ser que aún tengas un combo activo, si ese es el caso, no se activará un nuevo combo hasta que finalice el actual.
Hola para contactarte con un experto tambien lo podes hacer por instagram trata de probar por varias redes sociales que ya te mensionamos te dejo el link de instagram. Buenas noches ailen20 dijo:
La verdad que es una vergüenza me descontaron el dinero de mi cuenta bancaria por el valor de un combo que solicite y no solo que no me lo acreditaron sino que les mando mensaje por el chat y no me contestan la verdad que no se que sucede antes no era así
galacticaaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenos dias! Cargue un combo de mes despues de varios meses q no cargaba por estar sin trabajo..entiendo que me descuenten las acreditaciones automaticas, pero no me andan los datis. Ya revise la configuracion del telefono y eso no es. Quiero hablar con algun agente y no recibo respuestas.
Buenos dias! Cargue un combo de mes despues de varios meses q no cargaba por estar sin trabajo..entiendo que me descuenten las acreditaciones automaticas, pero no me andan los datis. Ya revise la configuracion del telefono y eso no es. Quiero hablar con algun agente y no recibo respuestas.
Hola, fijate en el *999# si tenes el saldo cargado o el combo activo. Tene en cuenta que si pasaste mas de 60 dias sin credito se pudo haber dado de baja la linea
Respuestas
Si querés cargas un extra podés hacer siempre y cuando tengas activo un combo.saludos!.
No sé acreditó la recarga? ?
Acordate que el combo de menor valor sale $400, si no tenés saldo suficiente, se descontará lo que utilices de tu saldo, en tu caso, Internet x día x $21, sino haces una recarga para activar un combo, 24 hs después se volverá a descontar $21, y así sucesivamente hasta que se termine tu saldo.
Si el tema es que la recarga nunca llegó a tu línea deberás comunicarte con un experto y explicale lo sucedido:
hace 7 días recargué saldo para que ya esté cuando se renueve el plan. Me llego el mj de que se realizó la recarga pero no me aparece. Me sale saldo $0
como hago?
Saldos y disponibles *999#
Asegúrate en los movimientos, si se acreditó la carga.
Marca *999 y consulta el saldo.
Muchas gracias.
La app puede no estar actualizada, le das un par d veces a la flecha actualizar y ya. De todas formas no es el único medio de consulta.
Saldos y disponibles *999#
Hace años que soy usuario de tuenti y nunca me habian forreado asi
voy a ir de defensa del consumidor porque me robaron $500 y no me dan ninguna solucion
y estoy considerando cambiarme de empresa
Me llego email de confirmación de visa $500
Entre al chat con un experto, le explique todo, le pase capturas del erro en tuenti y la comprobación de visa.
El que me atendió, no me dió nombre, me dijo que no puede hacer nada, osea que perdi los $500 (porque en visa se gestionó correctamente)
Hace años que soy cliente de tuenti y nunca me habia forreado asi, voy a ir a defensa del consumidor.
Igualmente estoy considerando cambiarme de empresa, porque me parece ilegal e injusto que te roben la plata asi, y que encima se burlan diciendote ("lo esperamos para cualquier consulta o duda")
En el caso que no haya sido así te recomiendo reclamar por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Saludos
Lexotaniiiiil!!!
Yo tenia otra recarga en otra linea que tambien estaba pendiente de autorizacion y se acredito ok, osea que no depende de eso.
Ademas hace años que tengo Tuenti esto me debe haber pasado minimo 6 veces y siempre me lo solucionaban en linea...
SOLO ME TOCO UN EXPERTO QUE NO TENIA VOLUNTAD DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA MUY HABITUAL.
Saludos.
El lunes voy a consultar lo de portabilidad, porque tengo conocidos a los que les pasa cada vez mas seguido esto, ademas en el chat hoy estuve mas de 2 horas esperando, en lineas generales el servicio es cada vez peor...
El día jueves, se me corto la señal en los dos celulares tambien 2 horas aprox
Saludos.
Para contactar a un experto te recomiendo Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
No sé Acreditó el saldo? O no se activó el combo?
Si es que no se acreditó el saldo comunicate con un experto:
O Instagram
Si no se acreditó el combo puede ser que aún tengas un combo activo, si ese es el caso, no se activará un nuevo combo hasta que finalice el actual.
https://instagram.com/tuenti_ar?igshid=uycifzpntj3q
Tene en cuenta que si pasaste mas de 60 dias sin credito se pudo haber dado de baja la linea