¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1434446484968

Respuestas

  • JULISERRAJULISERRA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola realixe una recarga desde mi appp y no llega el sms. En el chat no encuentro donde reclamar

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,980
    JULISERRA dijo:
    Hola realixe una recarga desde mi appp y no llega el sms. En el chat no encuentro donde reclamar

    Hola! El saldo debería figurar en la app o marcando*999# opc 2. Puede suceder que con esa recarga se activa automáticamente el combo. Si no tenes el saldo ni se activó un combo entonces con el comprobante de pago comunícate por redes:
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    O por la App
    En la app vas a: chatear - otras consultas y manda la palabra "experto" para que te atienda uno. 
    Saludos! 
    vicky_c
  • KIARALLG1KIARALLG1 Miembros Publicaciones: 75
    Mi mamá me hizo una recarga desde su App, y le figura el pago, pero a mi no se me acredito el combo de 1600 pesos. Como hago para que se me acredite el combo o le devuelvan la plata a ella?
    Lo mas facil que podes hacer es hablar con soporte, ver que problema hubo, mandale el comprobante de que hiciste una recarga y reclama.
  • AGARRAMELASBOLASTUENTIAGARRAMELASBOLASTUENTI Miembros Publicaciones: 0
    Cargué un combo en la página, me aparece descontado en el homebanking pero no me acreditaron el saldo. ¿Dónde lo puedo reclamar o como puedo solucionarlo?
    Gracias!
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,980
    Cargué un combo en la página, me aparece descontado en el homebanking pero no me acreditaron el saldo. ¿Dónde lo puedo reclamar o como puedo solucionarlo?
    Gracias!
    Hola
    Pueden pasar varias cosas: 
    -Cuando cargas puede pasar que se te active un combo automáticamente. Debería aparecerte el combo en la app y llegarte un sms con la activación del combo. 
    -Si cargaste pero no se te activó el combo, fijate que tu combo actual haya vencido. Duran 30 días. Solo podrás activar un nuevo combo cuando venza el que tenés. Fíjate en la app que aparece fecha y hora de vencimiento. Si te quedaste sin gigas y aún no venció tu combo, entonces solo podes comprar extras de datos desde la app o marcando*999# opc 5. 
    -Pero si el saldo no aparece en tu cuenta y tampoco tenés un combo activado, con captura/comprobante comunícate con un experto. 
    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
    También podes comunicarte a través de las redes sociales.
    Saludos!
  • OSCARMIDLEYOSCARMIDLEY Miembros Publicaciones: 1
    editado August 2023
    No puedo realizar la recargas, no tengo respuesta.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    No tengo respuesta 
    Hola 👋🏻
    Tu línea sigue activa? Envía un SMS con la palabra HOLA al 321, si no recibís respuesta, entonces tu línea no está funcionando.
    Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Suerte 🍀
    P.D. este este no fuera el caso contanos más para que podamos ayudarte.
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,586
    No tengo respuesta 
    Hola 👋
    De que medios estás intentando recargar?
    La web oficial es esta 👇
    https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
    O Podes recargar por todos estos medios 👇

    Saludos 💜
  • NORBERTOUBALDOCEJASNORBERTOUBALDOCEJAS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2023
    No me deja recargar uno de mis celu! Que puedo hacer? me aparece: UPS! No pudimos cargar tus datos 
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 846
    editado August 2023
    No me deja recargar uno de mis celu! Que puedo hacer? me aparece: UPS! No pudimos cargar tus datos 
     
    Te respondí en este otro hilo
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/16137/no-me-deja-recargar-uno-de-mis-celu-que-puedo-hacer#latest
  • ALDANALOPEZ2ALDANALOPEZ2 Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2023
    No me permite realizar la recarga. Pongo comprar combo y sale una nave espacial verde diciendo que recargue. Necesito recargar 
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 846
    editado August 2023
    No me permite realizar la recarga. Pongo comprar combo y sale una nave espacial verde diciendo que recargue. Necesito recargar 
    Los combos se activan automáticamente con el saldo disponible en la línea. Si ésto no pasa es porque tenés un combo activo que aún no venció. Tenés que esperar que venza para que se active otro.
    Consulta la fecha de vencimiento en el *999#opc 3.
    Si la App no te permite recargar saldo (con tarjeta) proba borrando el caché de la app o cerrando sesión y volver a iniciar.
    Si aún así no te anda, proba con otro medio.Te dejo todos los medios de recarga disponible:

    KARYGM
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,164
    No me permite realizar la recarga. Pongo comprar combo y sale una nave espacial verde diciendo que recargue. Necesito recargar 
    Buenas! tenes que recargar saldo y no elegir un combo, porque lo mas probable es que ya tengas uno activo.
    Podes recargar tu linea sin demoras y sin errores en el sitio oficial de Tuenti en este LINK
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • CAMILACARRASCO1CAMILACARRASCO1 Miembros Publicaciones: 0
    Lo active porq no tenia más gigas, pero no anda, no funciona los datos. Y otra duda supuestamente hay spotify gratis pero a mi no me funciona sin las gigas 🤷‍♀️ y no tengo premium. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    Lo active porq no tenia más gigas, pero no anda, no funciona los datos. Y otra duda supuestamente hay spotify gratis pero a mi no me funciona sin las gigas 🤷‍♀️ y no tengo premium. 
    Hola 👋🏻
    Lo activaste después de hacer la recarga? Hacelo desde la App en Comprar Extras o desde *999# opción 5 ( o fíjate si está activo desde *999# opción 4)
    Si vos hiciste todo ok, pero aún así no funciona, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,646
    Lo active porq no tenia más gigas, pero no anda, no funciona los datos. Y otra duda supuestamente hay spotify gratis pero a mi no me funciona sin las gigas 🤷‍♀️ y no tengo premium. 
    Hola, vamos por partes, para que se active el extra primero tenés que recargar y después con ese saldo comprarlo, no se activa solo como el combo mensual. Si ya lo hiciste, debería aparecerte en la parte de consumos los gb disponibles. Si te aparecen los gb pero no funciona, asegurate de tener activado los datos, el roaming y bien configurado el APN. Si hiciste todos los pasos pero no se activa, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    En cuanto a spotify, no consume datos del plan, pero al no tener datos, el equipo no se conecta a internet, por ende no te va a andar.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,586
    Lo active porq no tenia más gigas, pero no anda, no funciona los datos. Y otra duda supuestamente hay spotify gratis pero a mi no me funciona sin las gigas 🤷‍♀️ y no tengo premium. 
    Hola 👋
    Cuál fué el extra que compraste? Por qué hay dos tipos de extras con el valor que mencionas (260$)

    Este extra dura 7 días, pero es solo para tik tok y YouTube, no incluye datos para navegar por internet.
    Y después tenés el siguiente:

    Este incluye datos, pero solo dura 24 hs. Revisa tus consumos de la app para ver cual es el que tenés activo.
    Spotify es gratis hasta cierto límite de consumo. (Esta expresado en los legales que están al pie de la página)
    Saludos 💜
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 912
    Lo active porq no tenia más gigas, pero no anda, no funciona los datos. Y otra duda supuestamente hay spotify gratis pero a mi no me funciona sin las gigas 🤷‍♀️ y no tengo premium. 
    Hola Camila 
    Tenés el combo activo aún? Porque para comprar extras necesitas que esté activo. Eso lo chequeas viendo la fecha y hora de vencimiento en la app o marcando *999#opc 3. Suponiendo que sí tenés el combo activo y que recargaste y compraste el extra: Si compraste el influencer probá entrando en YouTube. Si compraste el extra día de 2 gigas deberías poder navegar, incluso debería funcionar Spotify. 
    Si no funciona verifica lo siguiente:  anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
    *Configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Los demás ítems quedan en blanco. Guardalo. Chequea tener activado la itinerancia o roaming. Reinicia el equipo
    Si tenés todo bien y sigue sin funcionar comunícate con un experto para que revisen tu línea. 
    Comunicate por la app https://bit.ly/chat_Tuenti clickeas otras consultas-> envia la palabra experto y le contas tu problema. O por redes sociales. 
  • YANLPYANLP Miembros Publicaciones: 0
    Hola, me debitaron la recarga automática, me llegó el mensaje de que se había activado el combo pero nunca se activó
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,463
    YANLP dijo:
    Hola, me debitaron la recarga automática, me llegó el mensaje de que se había activado el combo pero nunca se activó
    Hola controla en *999# opción 3 y consulta con un experto en http://facebook.com.ar/
    De tuenti logo violeta cuando te sale el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • DUDU1DUDU1 Miembros Publicaciones: 0
    Cargue pack y sigo sin internet y ya está vencido lel pack anterior
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,646
    DUDU1 dijo:
    Cargue pack y sigo sin internet y ya está vencido lel pack anterior
    Hola, verifica en la app que efectivamente haya vencido el anterior y tengas el saldo, el combo debería activarse automáticamente, si todavía no venció, y no tenés datos vas a tener que cargar un extra desde la app donde dice "comprar extras" o llamando al *999# opción 5. En caso de que el combo esté activo y tengas datos, revisá que tengas el APN configurado, te dejo un tutorial de @leodrive donde explica paso a paso como se configura: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android 
  • CAROLA3782CAROLA3782 Miembros Publicaciones: 0
    Cargué crédito con mercado pago y no se me acreditó. Cómo puedo reclamar? Gracias 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,463
    Cargué crédito con mercado pago y no se me acreditó. Cómo puedo reclamar? Gracias 
    Hola tienes que hacerlo en el área de mercado pago, saludos 🤗 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,646
    editado September 2023
    Cargué crédito con mercado pago y no se me acreditó. Cómo puedo reclamar? Gracias 
    Hola, por ahí dice $0 pero se activó un combo con el saldo que cargaste, fijate en la app. Si te figura $0 y no se activó ningún combo, con el comprobante de mercadopago comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • CUTERCUTER Miembros Publicaciones: 2
    Hola hice una recarga y no se ve acreditada..y en los movimientos de la app de Tuenti aparece que recibió lo que cargue..pero no se refleja en la cuenta para poder comprar un combo..quiero saber que paso con ese saldo..??
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,646
    CUTER dijo:
    Hola hice una recarga y no se ve acreditada..y en los movimientos de la app de Tuenti aparece que recibió lo que cargue..pero no se refleja en la cuenta para poder comprar un combo..quiero saber que paso con ese saldo..??
    Hola, fijate si no se activó automáticamente el combo, en ese caso debería decir $0, pero con el combo activado. Si efectivamente no se acreditó el saldo ni se activó un combo, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales, tené a mano el comprobante de la recarga. 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,980
    editado September 2023
    CUTER dijo:
    Hola hice una recarga y no se ve acreditada..y en los movimientos de la app de Tuenti aparece que recibió lo que cargue..pero no se refleja en la cuenta para poder comprar un combo..quiero saber que paso con ese saldo..??

    Hola!
    Cómo te dice @EL KABE seguramente se te activó el combo automáticamente. Chequealo en la app, te tienen que aparecer los gigas, actualizarlo varias veces. O marcando *999# opc 3. 
    Saludos!
  • CUTERCUTER Miembros Publicaciones: 2
    No sé acreditó el combo..cargue 750 luego 10p más..me aparecen que los recibió la app pero cuando fui a activar el combo semanal no tenía saldo..me fijo y tenía 124 pesos..en movimiento aparecen acreditados los 750 y los 100
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,980
    editado September 2023
    CUTER dijo:
    No sé acreditó el combo..cargue 750 luego 10p más..me aparecen que los recibió la app pero cuando fui a activar el combo semanal no tenía saldo..me fijo y tenía 124 pesos..en movimiento aparecen acreditados los 750 y los 100

    A partir de hoy el combo semana cuesta $820. Se te descontó internet por día? Porque con esa suma de dinero te debería alcanzar para comprar el combo semana. 
    Con comprobante comunícate con experto para que lo verifiquen. 
    Comunicate por la app https://bit.ly/chat_Tuenti en soporte-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por redes sociales. 
Accede o Regístrate para comentar.
^