Si por la solución aceptada 😂😵 yo que lo público siempre y era el único que lo publicaba nunca una solución aceptada 😵😭 cuando solicitaron que nadie lo publiqué, yo continúe igual 🤷🏻♂️
Recargue dos veces por mercado pago, me indica que tengo $8000 pesos pero no me funciona. Necesito ayuda
Hola, dónde te indica que tenés $ 8000? Si es la primera vez que usas Tuenti hacé la prueba, envia un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos que te da; eso es para configurar el APN de Tuenti y es probable que te empiece a funcionar. Después de eso contanos como vas.
Recargue dos veces por mercado pago, me indica que tengo $8000 pesos pero no me funciona. Necesito ayuda
Buenas! si te informa que tenes $8000 en tu linea tuenti, es porque el saldo esta acreditado, lo mas probable es que tengas un combo activo, averigualo por el *999# opcion 3 Los 8000 que tenes te sirve para tu proximo combo o comprar extras de internet, cuando te quedes sin datos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
En la APP me sale "Ups! Estamos trabajando en la APP; esto puede tardar ...." Ya probé con REINICIAR, APAGAR, DESCARGAR NUEVAMENTE LA APP, PONER MODO AVIÓN, Y NADA... como se soluciona?
En la APP me sale "Ups! Estamos trabajando en la APP; esto puede tardar ...." Ya probé con REINICIAR, APAGAR, DESCARGAR NUEVAMENTE LA APP, PONER MODO AVIÓN, Y NADA... como se soluciona?
Buenas! la app esta en mantenimiento, en el trascurso del dia o mañana ya deberia estar solucionado. Respecto a la recarga, porque medio lo hiciste? te llego el SMS de informacion de la recarga? consulta en el *999# opcion 2 si tenes el saldo. y opcion 3 si con ese saldo, se activo el combo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Ahh ok entonces con lo de la APP, hay que esperar... La recarga la hice desde la Web con tarjeta de crédito (y ya me aparece el débito en el resúmen) Y si, me llegó el SMS de confirmación de la recarga y, de que me "activaron el COMBO HIT ". Pero estoy sin servicio...
En la APP me sale "Ups! Estamos trabajando en la APP; esto puede tardar ...." Ya probé con REINICIAR, APAGAR, DESCARGAR NUEVAMENTE LA APP, PONER MODO AVIÓN, Y NADA... como se soluciona?
Hola esta en mantenimiento , pero tenes el *999# opción 2 saldo 3 vencimiento 4 gb disponibles 5 comprar extra, saludos 🤗
Ahh ok entonces con lo de la APP, hay que esperar... La recarga la hice desde la Web con tarjeta de crédito (y ya me aparece el débito en el resúmen) Y si, me llegó el SMS de confirmación de la recarga y, de que me "activaron el COMBO HIT ". Pero estoy sin servicio...
Bien, entonces ya tenes el combo, el problema tambien es que al estar actualizando la app, algunas lineas se ven afectadas para el uso de servicios. Igualmente proba de activar y desactivar el modo avion, y cuando tome señal intenta navegar, llamar y mandar sms.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hice la opción 3, pero no entiendo lo que aparece, dice literalmente: Tenes el Dato moviles Vence el: 01/01/2038 23:59 Que significa? 2038?
seguramente por el mantenimiento no esta funcionando bien la consulta de combo, fijate la opcion 4. O sino llama al *999 opcion 2 (llamada, no codigo USSD)
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
hice una recarga anoche de 1050 pesos y no se impactó en mi saldo, me llego el mensaje de texto pero no la plata
Hola te fíjate en *999# opción 2 saldo hay tiene que estar, 🤔 si no esta con captura del mensaje comunícate con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar si te figura $ 50 es que se activo tu combo por promo bienvenida, saludos 🤗
Lo preciso mucho y estaba laburando y me corto las patas me podrían solucionar ahora mismo muchas gracias
Hola fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, seguro tenes un combo activo, en la opción 5 podes comprar un extra para navegar,, recuerda que esto es un foro de clientes como vos saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,375
Yo trabajo con el celular y hace dos días que no puedo trabajar, por ende, tampoco cobrar. Quién se va a hacer responsable de esto? Encima no hay nadie con quién comunicarse directamente y que lo soluciones. Necesito urgentemente que me funcione.
CHONACHIVONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenos días ayer recargue 4700 para el combo de 12gb y hoy al restablecerse la app no tengo los 12gb pero tampoco los 4700 tengo 280 pesos únicamente y me esta descontando por día el saldo. Como puedo hacer?
Respuestas
Gracias a todos
Si es la primera vez que usas Tuenti hacé la prueba, envia un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos que te da; eso es para configurar el APN de Tuenti y es probable que te empiece a funcionar.
Después de eso contanos como vas.
Los 8000 que tenes te sirve para tu proximo combo o comprar extras de internet, cuando te quedes sin datos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Ya probé con REINICIAR, APAGAR, DESCARGAR NUEVAMENTE LA APP, PONER MODO AVIÓN, Y NADA...
como se soluciona?
Respecto a la recarga, porque medio lo hiciste? te llego el SMS de informacion de la recarga?
consulta en el *999# opcion 2 si tenes el saldo. y opcion 3 si con ese saldo, se activo el combo.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
La recarga la hice desde la Web con tarjeta de crédito (y ya me aparece el débito en el resúmen)
Y si, me llegó el SMS de confirmación de la recarga y, de que me "activaron el COMBO HIT ".
Pero estoy sin servicio...
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Tenes el Dato moviles
Vence el: 01/01/2038 23:59
Que significa? 2038?
Te lo comento por si ayuda en algo..
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar si te figura $ 50 es que se activo tu combo por promo bienvenida, saludos 🤗
que puedo hacer para que me activen el pack
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.