¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1505153555668

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    Buenos días ayer recargue 4700 para el combo de 12gb y hoy al restablecerse la app no tengo los 12gb pero tampoco los 4700 tengo 280 pesos únicamente y me esta descontando por día el saldo. Como puedo hacer? 
    Hola 👋🏻
    Con foto o captura del comprobante, comunicate con un experto para que vea que pasó.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • Pepinito2024Pepinito2024 Miembros Publicaciones: 0
    El 29 le cargue un combo hit de $ 3.600 y no se me acredito. Me figura saldo cero, no tengo datos ni tengo red movil. En ultimos movimientos aparece la operacion de recarga y tengo el ticket del kisoco donde cargue la plata. Alguien podra indicarme como proceder, porque hablar con alguien de tuenti es imposible y los chats con los expertos son puro verso...nadie me aporta una solucion...
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    marca *999# info de combo. para ver si se activo.
    si tenes combo activo y no tenes señal verifica las apn o manda DATA  al 42554 si te íde pin 1234
    cuando te llegue el mensaje de intalacion das en instalar.
    activas roaming de datos.
    activas modo avion un minuto y lo desactivas. Sino llega a tomar red 4G es un problema que estamos teniendo casi todos los usuarios de tuenti y se esta trabajando para solucionarlo.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • fgt17fgt17 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Realice el 30/01 una recarga y no me la acreditó. Hoy tuve que realizar nuevamente una recarga par atener servicio. Como recupero lo abonado el 30/01? Gracias 
    ROCIOSANTILLI
  • brenda88brenda88 Miembros Publicaciones: 0
    Hice la recarga de 4700 y no se me actualiza el combo, estoy sin datos y necesito comunciarme
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    brenda88 dijo:
    Hice la recarga de 4700 y no se me actualiza el combo, estoy sin datos y necesito comunciarme
    Hola fíjate en *999# opción 3 sale fecha y hora del combo actual seguro tenes sin vencer uno recuerda que no se superponen vencido el mismo se activará el nuevo,  podes comprar un extra en la opción 5 para navegar y devuelve el saldo para que en fecha se active el nuevo combo,  saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    fgt17 dijo:
    Realice el 30/01 una recarga y no me la acreditó. Hoy tuve que realizar nuevamente una recarga par atener servicio. Como recupero lo abonado el 30/01? Gracias 
    Hola fíjate en *999# opción 2 tenes tu saldo si esta tranqui que se usará para un próximo combo, pero si no esta comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • MAURO LITMANMAURO LITMAN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Realicé una recarga recibí el sms que se activaba el combo y nunca se acreditó tuve que volver a recargar pero me consumieron una recarga sin darme nada, que puedo hacer?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Realicé una recarga recibí el sms que se activaba el combo y nunca se acreditó tuve que volver a recargar pero me consumieron una recarga sin darme nada, que puedo hacer?
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar están con demoras pero te atienden, saludos 🤗 
  • fernando08fernando08 Miembros Publicaciones: 0
    editado 2 de February
    Hace dos días estoy sin línea..  me llego un mensaje q estaba en mantenimiento pero no se soluciono. Alguien  sabe algo o le pasa lo mismo?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    editado 2 de February
    Hace dos días estoy sin línea..  me llego un mensaje q estaba en mantenimiento pero no se soluciono. Alguien  sabe algo o le pasa lo mismo?
    Buenas! algunas lineas fueron afectadas por el mantenimiento, que actualmente ya finalizo pero paulatinamente va ir empezando a funcionar todo normalmente,
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • vanessapvanessap Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    El día martes 30 de enero cargue un combo y no fue acreditado. Tampoco tengo servicio hace 48 hs. No funciona ni llamada ni Internet. En la app no me aparece ningún movimiento.??????
  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    La verdad no se, a mí me dejó de funcionar *999# (entra pero cuando selecciono las opciones dice que el servidor no responde). También se ve que me borraron el usuario de la app y ahora no puedo ingresar ni usar mi mail para crear otro usuario. Son unos reverendos hdp con el servicio de mierda que dan.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    vanessap dijo:
    El día martes 30 de enero cargue un combo y no fue acreditado. Tampoco tengo servicio hace 48 hs. No funciona ni llamada ni Internet. En la app no me aparece ningún movimiento.??????
    Buenas! consulta en tu celu marcando *999# opcion 3 consulta de combo, y luego la opcion 2 consulta de saldo. Para ver si el mismo saldo se acredito y con eso se activo el combo.
    ASTRONAUT182
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • danawernerdanawerner Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me cobraron un combo y no me lo activaron, dónde me comunico para que lo solucionen?
  • Cam_tg_2024Cam_tg_2024 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Estoy teniendo problemas para que se me acrediten mis gigas del pack que compré (por la app) solo se me acredita el crédito y no los gigas para internet, y solo tengo 3G en la calle, y en la app no me aparece como que compré un pack pero si me lo descuentan de mi tarjeta!!!
  • pamelaerikapamelaerika Miembros Publicaciones: 1
    Tampoco tengo servicio desde ayer, quiero hacer llamadas a otro Tuenti y me dice que la característica marcada es inexistente, tampoco me pueden llamar a mí desde otro Tuenti y no tengo respuesta de nadie de la empresa 
  • MERI ARGENTIMERI ARGENTI Miembros Publicaciones: 0
    31 de enero a las 11.56 hs pagué recarga de $4700 .....figura crédito oo .....no puedo llamar desde ese día a las 06:30 hasta ahora.....me dice "el número no existe".....qué tengo que hacer??? tengo captura de pantalla del mensaje que me mandaron desde TUENTI registrando el pago......no voy a volver a pagar!!!
  • Egnalos98Egnalos98 Miembros Publicaciones: 1
    ¡Hola! Necesito que alguien me ayude. Recargue mi combo max el martes 30 de enero y me pone como que compre extras.
    No se en donde comunicarme ¿que puedo hacer?
  • Egnalos98Egnalos98 Miembros Publicaciones: 1
    Y encima me aparece como que me faltan días para que se venza mi combo. Se vencía ese mismo día. 
    ¿No hay algo que pueda hacer?
  • 356Nady356Nady Miembros Publicaciones: 0
    Necesito ayuda urgente , 😭 hice 3 cargas el día de hoy u no me llega ya pasó 2 hs y nada no tengo.internet . 
  • mariafernandasimonmariafernandasimon Miembros Publicaciones: 1
    Hola mi hija y yo estmos iguales, el resto de la flia tiene servicio. Pero da la casualidad q nosotras cargamos el combo el 30 y el 31/12. Es muy raro todo, nadie cotesta, lo uso para trabajar. voy a tener q pasarme a otra compania
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    Egnalos98 dijo:
    ¡Hola! Necesito que alguien me ayude. Recargue mi combo max el martes 30 de enero y me pone como que compre extras.
    No se en donde comunicarme ¿que puedo hacer?
    Hola 👋🏻
    Puede que hayas activado algún extra por error, y los días que te dice que te quedan son de ese extra, 
    Comunicate con un experto para ver si te pueden ayudar y/o dar más información.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    356Nady dijo:
    Necesito ayuda urgente , 😭 hice 3 cargas el día de hoy u no me llega ya pasó 2 hs y nada no tengo.internet . 
    Hola 👋🏻
    Estás segura que las recargas fueron efectivas?
    Si es así, con comprobante o captura de las recargas 
    Comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • Enzo_ob_Enzo_ob_ Miembros Publicaciones: 5
    Creo que somos varios en la misma eh
  • Enzo_ob_Enzo_ob_ Miembros Publicaciones: 5
    Estoy en la misma... encima no te dan pelota del soporte
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,003
    editado 2 de February
    Hola! Estoy teniendo problemas para que se me acrediten mis gigas del pack que compré (por la app) solo se me acredita el crédito y no los gigas para internet, y solo tengo 3G en la calle, y en la app no me aparece como que compré un pack pero si me lo descuentan de mi tarjeta!!!
    Buenas tardes, @Cam_tg_2024 . El siguiente paso es usar ese crédito que ves en tu cuenta para comprar un extra de datos. Una forma que tenés para eso es llamar al *999# y cuando te aparezca un menú en la pantalla, elegí la opción 5 que dice "Comprar extras".

    Saludos!
    Yami08
    Envenenado
  • rubennicolasrubennicolas Miembros Publicaciones: 1
    Cargó mí hijo el 30 de enero y no se le acreditó la carga y x el chat no te dan pelota 😡😡
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,574
    Cargó mí hijo el 30 de enero y no se le acreditó la carga y x el chat no te dan pelota 😡😡
    Solución: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/consejos-experiencias-y-soluciones-sobre-metodos-de-recargas
    Yami08
  • dantequiipildordantequiipildor Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue saldo, recibí el mensaje de confirmación pero no veo el saldo en la app
Accede o Regístrate para comentar.
^