¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1535456585968

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    no tengo saldo. ya cargue el combo. se activo el 26.01.2024. Que hago?
    Buenas! al cargar saldo, se activa automaticamente el combo hit o combo max, dependiendo el monto que haya cargado. 
    Podes consultar si tenes el combo en el *999# opcion 3 y opcion 4 para saber cuanto te queda.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PAULARODTH1PAULARODTH1 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes ,ayer cargue $1000.Descontó $177(200 MB + WhatsApp gratis que una vez que se me terminaron los Mb , chau what app.) +Tarde compré combo Hit de$3598.En saldo no aparecen los $823 restantes. 
    En movimientos figuran las dos cargas, los $1000 y un par de horas después los $3598. Pero en saldo figura $0,00. No debería figurar la diferencia de los mil menos los $177 .Serían tan amables de comentarme dónde se hace el reclamo.... Muchas gracias . 
  • AREVILLCAAREVILLCA Miembros Publicaciones: 0
    alguien le paso que no anda los datos del cel, y no es solo a mi somos 3 que pasamos por esto.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,374
    AREVILLCA dijo:
    alguien le paso que no anda los datos del cel, y no es solo a mi somos 3 que pasamos por esto.
    Hola, tirá más detalles, ¿por qué no te andan los datos?, ¿cargaste combo?, ¿tenés combo activo?. etc.
  • DSSenpaiDSSenpai Miembros Publicaciones: 2
    He recargado el combo de 12GB de internet en mi celular y hace ya 2-3 horas que me figura que no tengo Internet, probé muchas cosas. Activar y apagar el modo avión, reiniciar mi celular (4 veces) y apagarlo (3 veces) pero sigue pasando lo mismo, le ha pasado a otra persona más?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    DSSenpai dijo:
    He recargado el combo de 12GB de internet en mi celular y hace ya 2-3 horas que me figura que no tengo Internet, probé muchas cosas. Activar y apagar el modo avión, reiniciar mi celular (4 veces) y apagarlo (3 veces) pero sigue pasando lo mismo, le ha pasado a otra persona más?
    Buenas! le ha pasado algunos, Te recomiendo que si tenes un Android envies un SMS con la palabra DATA al 42554 en donde te llegara la configuracion del APN, lo que haras es instalarlo, activar el roaming (iterencia de datos) y reiniciar tu celular. Cuando encienda nuevamente y tenga señal y conexion intenta navegar.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,573
    DSSenpai dijo:
    He recargado el combo de 12GB de internet en mi celular y hace ya 2-3 horas que me figura que no tengo Internet, probé muchas cosas. Activar y apagar el modo avión, reiniciar mi celular (4 veces) y apagarlo (3 veces) pero sigue pasando lo mismo, le ha pasado a otra persona más?
    Si tenes el saldo disponible y ningún combo activo, y no se activo el combo al disponer el saldo disponible, realiza una recarga mínima entre $5 y $15 (por lo tanto se debería activar el combo)
    O reclamas a un experto para que te active el combo o para reclamar la recarga.
    Yami08LILO_79
  • DSSenpaiDSSenpai Miembros Publicaciones: 2
    DSSenpai dijo:
    He recargado el combo de 12GB de internet en mi celular y hace ya 2-3 horas que me figura que no tengo Internet, probé muchas cosas. Activar y apagar el modo avión, reiniciar mi celular (4 veces) y apagarlo (3 veces) pero sigue pasando lo mismo, le ha pasado a otra persona más?
    Buenas! le ha pasado algunos, Te recomiendo que si tenes un Android envies un SMS con la palabra DATA al 42554 en donde te llegara la configuracion del APN, lo que haras es instalarlo, activar el roaming (iterencia de datos) y reiniciar tu celular. Cuando encienda nuevamente y tenga señal y conexion intenta navegar.
    No me ha servido hacer esto, lo he intentado varias veces y no pasa nada
  • DSSenpaiDSSenpai Miembros Publicaciones: 2
    MAGNANIMO dijo:
    DSSenpai dijo:
    He recargado el combo de 12GB de internet en mi celular y hace ya 2-3 horas que me figura que no tengo Internet, probé muchas cosas. Activar y apagar el modo avión, reiniciar mi celular (4 veces) y apagarlo (3 veces) pero sigue pasando lo mismo, le ha pasado a otra persona más?
    Si tenes el saldo disponible y ningún combo activo, y no se activo el combo al disponer el saldo disponible, realiza una recarga mínima entre $5 y $15 (por lo tanto se debería activar el combo)
    O reclamas a un experto para que te active el combo o para reclamar la recarga.
    He cargado saldo a mi cuenta y sigue igual, supongo que tendré que hablar con el soporte
  • jony_gabyjony_gaby Miembros Publicaciones: 3
    Tuve un problema recargue el combo max, me llego el mensaje de la carga, se activo el combo en el mensaje supuestamente pero nunca en la aplicacion y tampoco en la linea. Chateo o intento chatear y nadie responde nunca. Alguna solucion?
  • gastonlruizgastonlruiz Miembros Publicaciones: 0
    Buen día, el sábado cargue el combo me llegó el msj de qué está activo pero nada y en mercado pago está debitado. No puedo comunicarme con nadie 
  • DANEDANE Miembros Publicaciones: 2
    Hola, buen día!
    Active ayer un combo de 10 GB x30 días (te dan de regalo 2GB adicionales).
    Lo utilice en la noche hasta para utilizar apps de música mientras venia camino a casa, desde la app y desde mi PC se veia el combo activo, tengo el mensaje de que active el combo, en el banco figura la salida de dinero por la regarda TUENTI.

    Hoy amaneci sin GB, me cobraron saldo por activar 200 MB, no me arroja información del combo al llamar al *999#, no me figura el combo activo al acceder ni por la app ni por la web. En los ultimos movimientos de la app no me figura la activación ni la recarga de ayer.
  • DANEDANE Miembros Publicaciones: 2
    DANE dijo:
    Hola, buen día!
    Active ayer un combo de 10 GB x30 días (te dan de regalo 2GB adicionales).
    Lo utilice en la noche hasta para utilizar apps de música mientras venia camino a casa, desde la app y desde mi PC se veia el combo activo, tengo el mensaje de que active el combo, en el banco figura la salida de dinero por la regarda TUENTI.

    Hoy amaneci sin GB, me cobraron saldo por activar 200 MB, no me arroja información del combo al llamar al *999#, no me figura el combo activo al acceder ni por la app ni por la web. En los ultimos movimientos de la app no me figura la activación ni la recarga de ayer.

    Estos son los mensajes de activación del combo de ayer, más el de hoy que me cobra por tener 200 MB como si no tuviera ningun combro activo.
  • ICHUSUICHUSU Miembros Publicaciones: 1
    Hice una recarga de gigas y me topo con la novedad que intento hacer una llamada y me dice no tener saldo. La cuestión es que mí plan vence en 4 días y los minutos y los SMS casi no los use y cuando me fijo en la app que onda NO HABIA NADA, desaparecieron
  • Dani_Avila590Dani_Avila590 Miembros Publicaciones: 1
    Cargue un combo HIT ayer por la noche, me llega el mensaje habitual de que se activó el combo y hoy por la mañana me encuentro en la app que no hay ningun combo activo y el dinero ya se debitó. Me intento comunicar via chat y redes sociales y no hay respuesta de nadie, comienza a decaer el servicio al cliente en esta compañia
  • VirginiaeliasVirginiaelias Miembros Publicaciones: 0
    Ayer hice una recarga, me activaron el combo, pero yo sigo sin crédito 
  • LILO_79LILO_79 Miembros Publicaciones: 0
    editado 9 de February
    SE RENOVO MI COMBO PERO NO SE ACREDITARON LOS GIGAS

    jony_gaby
  • ALDANADIAZVIALEALDANADIAZVIALE Miembros Publicaciones: 0
    Recargue un combo ayer a la noche y no se activó. Ayuda!!! 
  • alemanzotti4alemanzotti4 Miembros Publicaciones: 3
    MAGNANIMO dijo:
    DSSenpai dijo:
    He recargado el combo de 12GB de internet en mi celular y hace ya 2-3 horas que me figura que no tengo Internet, probé muchas cosas. Activar y apagar el modo avión, reiniciar mi celular (4 veces) y apagarlo (3 veces) pero sigue pasando lo mismo, le ha pasado a otra persona más?
    Si tenes el saldo disponible y ningún combo activo, y no se activo el combo al disponer el saldo disponible, realiza una recarga mínima entre $5 y $15 (por lo tanto se debería activar el combo)
    O reclamas a un experto para que te active el combo o para reclamar la recarga.
    como me comunico con un experto, no tengo internet y ya hice todo eso
  • BJUUSANBJUUSAN Miembros Publicaciones: 1
    ¡Hola! Ayer recargué un combo HIT y funcionó todo bien hasta ayer. Hoy veo que el combo no está más y tampoco tengo los $200 restantes que habían quedado en mi saldo. ¿Qué problema puede ser? No me parece de buen servicio que te dejen sin datos de un día al otro...
  • YAMMEBYAMMEB Miembros Publicaciones: 0
    Compre el combo de 12GB ayer, me llego la confirmación pero en el día de hoy y no posee datos! Por favor preciso que me solucionen esto!
  • DanbielDanbiel Miembros Publicaciones: 2
    Buenos dias. Me pasa lo mismo. Ayer cargue combo hit. Se me acredito y estuve navengando y hoy cuando me levanto en la app me figura que no tengo nada y no puedo navegar. ?Hay algun numero para llamar ? 
  • agpenalbaagpenalba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas. Active mi Combo max, me llego el mensaje de activación, me cobraron y nunca se activo realmente.  Tuve que volver a pedir un combo y volver a pagar. No se a donde quejarme ni como resolverlo. 
  • nicomenenicomene Miembros Publicaciones: 0
    Ayer cargué el combo max desde la app de mercado pago como siempre, abonando con la tarjeta de crédito. Me enviaron el mensaje de que el combo se activó pero hoy cuando salí de casa no me andaban los datos. Entré a la aplicación y me figura como si no tuviera nada activado y saldo $0
  • robbrobb Miembros Publicaciones: 0
    el dia de ayer 09/02/2024 hice una compra de mi combo 12gb lo activo y el dia de hoy 09/02/2024 no tengoplan activo
  • Dani_Avila590Dani_Avila590 Miembros Publicaciones: 1
    Estamos todos en la misma, y por lo que vi en otros posts hace un par de dias que viene pasando esto de que se realizan recargas y no se habilita el combo, lo peor es que no hay donde comunicarse xq en el chat de la app te dejan esperando por horas y no responde nadie. Lo que recomiendo es hacer la denuncia a defensa al consumidor para que se empiecen a poner las pilas estos tipos.
  • alemanzotti4alemanzotti4 Miembros Publicaciones: 3
    la p m q l p y nadie te atiende
  • el_duro.el_duro. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo recien y noc que hacer lpm. Fecha 9/02/24
  • FLORUUZFLORUUZ Miembros Publicaciones: 1
    Hola tengo el mismo problema
    martinab17
  • ELZURDO885ELZURDO885 Miembros Publicaciones: 1
    Hola a mi me pasó lo mismo lo actives ayer 8-20-2024 y hoy 09-02-2024 no lo tengo activado que pasa, y la aplicación no puedo entrar aún, la verdad es un desastre, quiero soluciones no problemas señor TUENTI!!! 

    martinab17
Accede o Regístrate para comentar.
^