Buenos días a todos. El día de ayer realice la recarga por el combo hit, me llego un mensaje a las 17.00 que se habia acreditado y 18.30 me llego otro mensaje que se habían terminado los gigas de regalo, no me deja llamar, no tengo internet y no se acredito la recarga. En instagram no me contestan desde ayer, no puedo chatear desde la app porque me estan boludeando desde las 9.00 am que los banque que ya me atienden. Impresentable el servicio, yo trabajo con el celular y estoy incomunicada para llamar y si salgo de la oficina. Alguien puede ayudarme? como hago para darme de baja en todo caso?
Hola ayer cargue 3500 y me mandaron sms que se activo el combo hit de 6 g y hoy no tengo saldo que carajo pasa y nadie me contesta el chat del carajo
diegocho78Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas tardes, ayer a la tarde hice recarga de combo, me ma daron SMS confirmando, pero todavía no se acredito. La app esta caída y por *999# no figura acreditada tampoco. Necesito solución. Gracias
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, hay errores con tuenti, seguramente se Corrigan durante el día.
Desde hace un par de días que cada vez que realizo llamadas se reproduce un audio de voz de Movistar diciendo que no tengo salgo y que haga una recarga para mantener mi línea. A alguien mas le paso? No se donde consultar acá en tuenti, no tienen centro de atención al cliente??? Tengo casi 2 años en tuenti y antes era de la empresa personal, me preocupa perder mi línea porque la tengo hace muchos años y mi laburo depende mucho de este número. 🙏🙏🙏
Como lo reporto? Ya pasaron más de 24 hs y ninguno de los medios de comunicación me da respuesta
mauri.diaz.okNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 26
Hola. Hoy también realicé tres seguidas ($1000)($1000)($200) por la cuenta chat de whatsapp de BMA ex Itau, recibi comprobante del banco que las recargas fueron hechas, recibí mensaje de tuenti que recarge salfo, ninguna se me acredito, ya tenia un saldo de $500. Mi combo de 12 Gb. se termina el 19 de Febrero. Me comunico sta mañana temprano vía facebook para solucionar este problema,aún sigo esperando por un experto. Que paso Tuent (?) Alguna Solución (?)
Por error, compre y se me activo un combo sin que se me venciera el anterior. Cuestion que ahora me figura que tengo el combo actual activo pero no tengo datos, ni puedo llamar, nada. La fecha de vencimiento del combo es de la actual encima, 09/03, mientras tanto tengo el combo sin usar pero sin funcionar. Que puedo hacer?
sebasthian123Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Realice 2 recargas del combo hit, me llegan los mensajes, en uno me dice que me activan el combo, pero no tengo servicio ni datos. En la app no me figura que tenga el combo activo. Como hago para comunicarme con un ser humano que pueda ver que esta pasando?
Pague con Mp y nunca me llegó el mensaje, no me contestan en ninguna red social, que tengo que hacer??
Buenas! no se te acredito la recarga? si es asi, puede demorar unos horas o hasta 24hs. Pasado el lapso y no se acredito, reportarlo por las redes sociales, enviando comprobante de recarga.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Realice la carga del combo, me llegó el mensaje que me lo activaron y no impacta. Ahora me figura que me acreditaron extras de internet. QUIERO MI COMBO.
Sumado a eso, ya ni sirve el chat de Tuenti para resolver los problemas.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Hola, buenas tardes. Fijate llamando al *999# opcion 3 si tenes un combo activo (el MAX). Recorda que los combos se activan automaticamente de acuerdo al credito que le cargues. En caso de que no se haya activado ningun combo comunicate con un experto por medio de las redes sociales junto con el comprobante de carga https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ o https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Buenas, hace 2 dís cargue el combo de 6gb, el mismo que cargo desde siempre, pero me di cuenta ayer cuando quise usar los datos, que no tenía internet. Entro a la app de tuenti y me figura el combo activo, y los gb que tengo. Ya reinicié el celu, el 4g me figura activo. No sé que puede llegar a ser, es la primera vez que me pasa, nunca tuve problemas.
me pasa lo mismo, dos veces seguidas recargué y no me activa el combo hit y lo que hace es llegarme un mensaje que me cargan extras y encima no funcionan porque no tengo internet! quiero hablar con alguien de soporte y lo unico que tienen es el bot de mierda que no te responde nada! pesimo servicio estoy a punto de cambiarme
Respuestas
Quiero saber dónde puedo llamar
Necesito solución. Gracias
A alguien mas le paso? No se donde consultar acá en tuenti, no tienen centro de atención al cliente???
Tengo casi 2 años en tuenti y antes era de la empresa personal, me preocupa perder mi línea porque la tengo hace muchos años y mi laburo depende mucho de este número. 🙏🙏🙏
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
APN: internet.m
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Ahora me figura que me acreditaron extras de internet.
QUIERO MI COMBO.
Mi celular es un LG K-61
Lo que me muestra la app de tuenti