Por favor necesito una respuesta cargue mi combo de 12 gigas me llego el mensaje que lo activaron y en la app no me sale registrado...nadie que resuelva este problema
Yo estoy igual, hace 2 días no tengo línea. Lo peor es que a mí me acreditaron el combo me descontaron la plata y ahora me dice que no tengo ningún combo activo. Estoy sin linea
Cargue mi combo y no se habilitó el saldo. Lo mecesito urgente para trabajar.
Buenas! aca somos y no responde Tuenti. Respecto a tu caso, las recargas pueden demorar de 3 a 24hs en acreditarse. Pasado ese lapso y no se acredita, deberas reportarlo en la redes sociales de Tuenti, y enviarle dicho comprobante.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Recargue 3600 pesos y me los acreditaron, pero en lugar de activarme el combo, me empezaron a descontar consumos particulares. En 5 días me comieron los 3600 pesos q me tenían q durar un mes, y recién ahora me doy cuenta xq me quedé sin saldo. Y no encuentro como reclamarle a Tuenti.
Hola. Acabo de comprar un combo de $3600.- y me figura saldo 0 (cero) y ante ayer también cargué el mismo combo. Qué está sucediendo? Por favor que alguien me ayude...
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Hola a todos. Me sumo a los damnificados. Mira hijos me recargaron 1280 pesos y 300 pesos respectivamente, tengo screenshots del saldo actual y últimos movimientos, los adjunté al chat pero nada Me sumo si alguien hace junta de firmas para elevar el problema al Enacom Al final pude comprar combo mini por la App, pero tuve que volver a recargar con el celular apagado para asegurarme el combo mini antes que me celular registre alguna nueva entrada de dinero a mi cuenta y automáticamente me empiece a cobrar por día. Salió bien pero quiero las recargas anteriores también Ojalá los expertos Tuenti solucionen este problemas con alguna compensación o devolución o similar.
Me gusta esta empresa. Más sencilla que Movistar y demás
Hola, lo que recargaste no alcanza para el combo, los precios fijate en www.tuenti.com.ar
esteffyy008Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola saben dónde me puedo comunicar con un representante porque por Facebook no me hablan! Ayer se me acreditó mí combo, actualizaron el sistema y hoy aparece que no cargue saldo!! Ayuda!!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Hola saben dónde me puedo comunicar con un representante porque por Facebook no me hablan! Ayer se me acreditó mí combo, actualizaron el sistema y hoy aparece que no cargue saldo!! Ayuda!!
Hola, estamos en fin de semana, raras veces encontras expertos en facebook, igualmente hay muchos llamados que se satura. Fijate en *999# opción 3 si tenes combo activo, en caso afirmativo no te hagas problema.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Hola, no comprendo, ¿como hiciste?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Hola. Acabo de comprar un combo de $3600.- y me figura saldo 0 (cero) y ante ayer también cargué el mismo combo. Qué está sucediendo? Por favor que alguien me ayude...
Hola, no cargués más, fijate en *999# opción 3 si tenés combo activo.
A mi me esta pasando parecido, cargue los $3.600 para el combo de 6gb me enviaron el msj que se activo el combo pero al dia siguiente me empezó a cobrar por dia. Obviamente lo que cargue ni figura en la app y no lo tengo acreditado, me lo debitaron sin consumirlo. No se donde mas consultar😭
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
A mi me esta pasando parecido, cargue los $3.600 para el combo de 6gb me enviaron el msj que se activo el combo pero al dia siguiente me empezó a cobrar por dia. Obviamente lo que cargue ni figura en la app y no lo tengo acreditado, me lo debitaron sin consumirlo. No se donde mas consultar😭
Ya probé en *999# y ahí no me resuelve ninguna duda
leila aliNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hace unos días cargué el combo de siempre que me dura un mes y hace dos días no tengo servicio. En el *999 Me dicen que no tengo mí combo activo, como se soluciona? Es insoportable no poder hablar con representantes
michinskiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Gracias ! Hago recargas y activo los combos todos los meses. Por eso me parece muy raro el mensaje y hasta ahora nunca tuve un problema con tuenti, voy a analizar cambiar de empresa. Muchas gracias
michinskiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Me pasa lo mismo!! Tenía casi 6mil de saldo...ayer se "activo" el combo me confirmaron por sms y hoy solo tengo la recarga de 3G extras nomás y el saldo en 00!! Que paso con mi combo max y la plata que tenía??
cintiacdrNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Me pasa lo mismo, el 09/02 se activo mí combo y ahora no tengo saldo ni señal no Whatsapp gratis nada
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Fijate en *999# opción 3 si tenes combo activo, en caso afirmativo no te hagas problema.
Muchas gracias
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔