ME FIGURA QUE TWNGO SALDO HASTA EL 26/09/24 , PERO NO ME LOS ACREDITARON A MIS DATOS MOVILES. SIGO SIN RESOLVER ESTE TEMA. QUE ESTAFA TUENTI, SIN SOLUCION
Hola, antes de ayer hice una recarga por medio de la app de tuenti, desde el banco se descontó el dinero pero no se me acredita el saldo, que onda loco? Necesito una solución. Gracias
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Hola, antes de ayer hice una recarga por medio de la app de tuenti, desde el banco se descontó el dinero pero no se me acredita el saldo, que onda loco? Necesito una solución. Gracias
Desde cuando tuenti pide los datos de la tarjeta??? Impresentables
¿Ya tenías línea Tuenti o sos nuevo? En caso de ser nuevo, ¿con Portabilidad o Línea Nueva?
Ya tenía linea, desde hace creo 4 años estoy en tuenti, siempre aplico el mismo metodo para recargar crédito (desde la app tuenti) La tarjeta no esta vencida ni nada por el estilo.
floorariasNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Me mandan mensajes de que si cargo 1000 voy a tener 12 gb y nunca me los dieron. Ya cargue 2 veces
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Ami me pasó que el viernes (hoy es domingo) recargué $6.000 mediante mercado pago. El combo no se actualizó, y la plata está en la app de tuenti, pero no me deja cargar el combo max. Mientras tanto, ando sin comunicación en la calle. Nosé que hacer
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Ami me pasó que el viernes (hoy es domingo) recargué $6.000 mediante mercado pago. El combo no se actualizó, y la plata está en la app de tuenti, pero no me deja cargar el combo max. Mientras tanto, ando sin comunicación en la calle. Nosé que hacer
Hola, fijate en *999# opcion 3 si tenes activo un combo. No se puede activar un 2do combo mientras haya otro en vigencia
Me la paso cambiando de tarjeta porque la app cuando quiere me acepta la tarjeta y cuando quiere no me la acepta nunca más. Ya cambié de tarjeta como cuatro veces, y ya me quedé sin tarjetas. Y no, no pongo mal el código de tres dígitos del dorso de la tarjeta tampoco. Necesito alguna solución para ayer porque esto me viene pasando hace un mes y sigue igual. Cuando vuelvo a ingresar las tarjetas que he usado antes y a la larga dejó de aceptarmelas, tampoco me las vuelve a aceptar. Eso ya es de la app que anda mal. Necesito una solución sin que me manden a hablar con un experto porque siempre tarda UNA HORA O MÁS en atenderte alguien.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
editado 24 de April
Hola! Intenta usar otro medio de pago si la app te sigue fallando, puede ser mercado pago, homebanking, u otra billetera virtual. También podes cargar extras y más opciones marcando *999# Saludos
Hola! Hice lo que me dijiste, aboné por mercado pago y todo pero la opcion *999# tampoco funciona hace rato. Me quiero re matar porque ahora no puedo activar los extras...
Hola! Hice lo que me dijiste, aboné por mercado pago y todo pero la opcion *999# tampoco funciona hace rato. Me quiero re matar porque ahora no puedo activar los extras...
Hola. Tenés señal en este momento? Digo, como para activar los Extra por *999#
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola! Hice lo que me dijiste, aboné por mercado pago y todo pero la opcion *999# tampoco funciona hace rato. Me quiero re matar porque ahora no puedo activar los extras...
Hola, justo hoy está andando todo medio mal. Si te anda la app, compralos desde ahí con el saldo que cargaste.
Hola de nuevo! Luego de leer las respuestas me quedé sin señal por horas, ahora sí funciona la opción *999# y ya pude cargarme los datos. Generalmente he recurrido al *999# y muchas veces no me anduvo, por qué puede ser que pase eso? Teniendo señal y todo. Más que nada de ahí venía mi enojo... Porque hace rato no me respondía el *999#, hasta creí que había dejado de ser una opción viable
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola de nuevo! Luego de leer las respuestas me quedé sin señal por horas, ahora sí funciona la opción *999# y ya pude cargarme los datos. Generalmente he recurrido al *999# y muchas veces no me anduvo, por qué puede ser que pase eso? Teniendo señal y todo. Más que nada de ahí venía mi enojo... Porque hace rato no me respondía el *999#, hasta creí que había dejado de ser una opción viable
Desde el mediodía hay problemas con movistar, tuenti usa sus antenas así que también estuvo andando mal. Se ve que ya lo arreglaron porque me está funcionando.
Alguien sabe como.puedo reclamar mi recarga de combo, me figura acreditada pero no me dieron servicio más que WhatsApp gratis no puedo trabajar sin Internet HELP!!
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Alguien sabe como.puedo reclamar mi recarga de combo, me figura acreditada pero no me dieron servicio más que WhatsApp gratis no puedo trabajar sin Internet HELP!!
Hola, los combos se activan automáticamente pero no se pueden superponer, fijate en la app si todavía no venció el actual. En caso de que no haya vencido y te quedaste sin datos, con ese saldo podés comprar extras ahí mismo en la app donde dice "comprar extras". Si ya venció y no se activó el nuevo vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales.
Alguien sabe como.puedo reclamar mi recarga de combo, me figura acreditada pero no me dieron servicio más que WhatsApp gratis no puedo trabajar sin Internet HELP!!
Hola 👋🏻 Si te quedaste sin gigas en tu combo, podés comprar algún extra, fíjate cuántos días faltan para que finalice tu combo, así compras el extra que más te convenga. Desde la App de Tuenti en "Comprar Extras" o desde *999# opción 5. Después recordá recargar la diferencia de saldo, para que una vez finalizado el combo, se active uno nuevo automáticamente. Suerte 🍀 + info: Combos, extras, etc
Buenas!! Recargue y no se me activo el combo de 12gb
Hola, para que se active primero tiene que vencer tu combo actual. Si todavía no se venció y necesitas datos podés comprar extras desde la app con el saldo que cargaste. Si ya venció y no se activó automáticamente el combo como corresponde, deberías comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise los movimientos de la línea.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, eh cargado saldo por la app de MP, el saldo se cargo bien llego el MSN y figura saldo en la app de tuenti, el tema que al finalizar el combo anterior aun no se cargo el nuevo y no solo eso sino que ya no figura mi saldo
Hola, eh cargado saldo por la app de MP, el saldo se cargo bien llego el MSN y figura saldo en la app de tuenti, el tema que al finalizar el combo anterior aun no se cargo el nuevo y no solo eso sino que ya no figura mi saldo
Hola, eh cargado saldo por la app de MP, el saldo se cargo bien llego el MSN y figura saldo en la app de tuenti, el tema que al finalizar el combo anterior aun no se cargo el nuevo y no solo eso sino que ya no figura mi saldo
Buenas! te recomiendo que marques *999# opcion 5 y luego seleccionas opcion 1 y deberia aparecerte para activar el combo. Lo seleccionas y deberia activarse. Lo consultas luego en la app o marcando *999# opcion 3
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola gente, tengo un problema con la recarga, compré pack de los 12 GB por 30 días por mercado y en la app de Tuenti me aparece la plata como crédito y no el pack. Cómo lo soluciono?
Respuestas
Gracias
Impresentables
En caso de ser nuevo, ¿con Portabilidad o Línea Nueva?
La tarjeta no esta vencida ni nada por el estilo.
También podes cargar extras y más opciones marcando *999#
Saludos
Tenés señal en este momento? Digo, como para activar los Extra por *999#
Si te quedaste sin gigas en tu combo, podés comprar algún extra, fíjate cuántos días faltan para que finalice tu combo, así compras el extra que más te convenga.
Desde la App de Tuenti en "Comprar Extras" o desde *999# opción 5.
Después recordá recargar la diferencia de saldo, para que una vez finalizado el combo, se active uno nuevo automáticamente.
Suerte 🍀
+ info: Combos, extras, etc
Saludos
https://instagram.com/tuenti_ar o en
https://facebook.com/TuentiArgentina coméntale lo ocurrido, saludos 🤗
Lo consultas luego en la app o marcando *999# opcion 3
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔