¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Necesito hablar con un representante #$

Necesito hablar con un representante 

leonelbertani86

Mejor respuesta

  • renzovrenzov Publicaciones: 1
    Respuesta ✓
    No puede ser tan mala la compañía no tengo forma de comunicarme por ninguna vía, ni por ig ni wassap, nada
    GUILLERMOPEDROJUREZ
«1

Respuestas

  • micabmicab Miembros Publicaciones: 1
    Buenas! Caí en la vieja y clásica estafa, lamentablemente, y quería consultar algunas cosas para ver si alguien puede ayudarme.
    Por un problema con la recarga, escribí al Instagram oficial de Tuenti (https://www.instagram.com/tuenti_ar/) y me llamó un número al celular que aparece en la cuenta de Instagram a través de la cual hice la pregunta (no es mi linea de tuenti, es otro número de otra empresa), y comenzó a hablarme sobre el problema que había descrito en el mensaje de Instagram (osea, tuvo acceso al mensaje que envíe a la cuenta de Tuenti). Ahora que lo veo en retrospectiva, era alto scam, pero en el momento con la desesperación de no perder la linea, caí y me sacó guita.
    En base a esto, WHAT? que está pasando con Tuenti que cualquiera (o uno de sus empleados) tiene acceso a la cuenta oficial y estafa a la gente? A alguien más le pasó? Cómo siguió su caso?
    Ya hice denuncia donde pude y el lunes a primera hora a defensa del consumidor porque Tuenti vende datos o no avisa a sus clientes que le hackearon la cuenta, o tiene empleados que estafan a sus usuarios, cualquiera punible. 
    Ranteo aparte, lo importante: alguien más en situación similar? Pudieron ayudarlos? Qué pasos tomaron?
    Muchas gracias!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Pero la línea no la ibas a perder, nada que ver, por eso hay que informarse bien, y aplicar el sentido común. Claro que los estafadores están buscando todo el tiempo sus presas, pero poner a Tuenti o alguien internamente que esté haciendo inteligencia....no, es un montón. Los Colaboradores desleales se comerían flor de juicio e inhibiciones porque firman contratos de confidencialidad.

    MAGNANIMO

  • micabmicab Miembros Publicaciones: 1
    Cuando recibí mi linea de Tuenti, tuve la situación de que se la dieron de baja a la titular anterior por no pagarla por dos meses. Ella todavía la tenía en uso (me siguen llegando mensajes de sus clientes hoy día) en ese mismo día, osea que no es una locura pensar que me podían dar de baja la línea, porque cuando me dieron la mia hicieron exactamente eso, y perdió todos sus contactos y chats y no los pudo volver a recuperar.
    Y por eso mismo hacia la consulta anterior, el tipo que me llamó tenía la info que había dejado en el mensaje a Tuenti hacía menos de 10 minutos. Osea que cuando me llama, menos de 10 minutos luego de hecha la consulta por Instagram, tenía información que había dejado en el mensaje a la cuenta oficial de Tuenti .. osea. Me puse en contacto por la app con la gente de Tuenti, y no sabían ni que decirme, porque me estaban recomendando que ante un problema me comunique con la misma cuenta de Instagram desde la que me habían estafado. Obvio no se hicieron cargo y ya estoy con denuncia en defensa del consumidor. Una cosa es yo caiga ante una estafa cualquiera, que es cosa mia, y otra cosa es que caiga en una estafa porque la gente tenia la información que deje en el mensaje en el canal oficial de Tuenti, por menor que esa iinformación sea. No es sombrero de aluminio ni nada, es lo que pasó.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    micab dijo:
    Buenas! Caí en la vieja y clásica estafa, lamentablemente, y quería consultar algunas cosas para ver si alguien puede ayudarme.
    Por un problema con la recarga, escribí al Instagram oficial de Tuenti (https://www.instagram.com/tuenti_ar/) y me llamó un número al celular que aparece en la cuenta de Instagram a través de la cual hice la pregunta (no es mi linea de tuenti, es otro número de otra empresa), y comenzó a hablarme sobre el problema que había descrito en el mensaje de Instagram (osea, tuvo acceso al mensaje que envíe a la cuenta de Tuenti). Ahora que lo veo en retrospectiva, era alto scam, pero en el momento con la desesperación de no perder la linea, caí y me sacó guita.
    En base a esto, WHAT? que está pasando con Tuenti que cualquiera (o uno de sus empleados) tiene acceso a la cuenta oficial y estafa a la gente? A alguien más le pasó? Cómo siguió su caso?
    Ya hice denuncia donde pude y el lunes a primera hora a defensa del consumidor porque Tuenti vende datos o no avisa a sus clientes que le hackearon la cuenta, o tiene empleados que estafan a sus usuarios, cualquiera punible. 
    Ranteo aparte, lo importante: alguien más en situación similar? Pudieron ayudarlos? Qué pasos tomaron?
    Muchas gracias!
    Cuando la economía anda muy mal, resurge todo esto como la época de la pandemia, es tal cual como estas describiendo, y estos mismos buscan sitios web con altas demandas en reclamos.
    Nunca debes aceptar una llamada telefónica, e-mail, enlace, etc no se debe aceptar un contacto y ni llamada telefónica, la comunicación la inicia uno mismo por el sitio oficial y es el único medio de comunicación oficial.

    Debes realizar la denuncia policial y luego presentarla al banco para que intervengan tu cuenta, cuando mas rápido accionas mas posibilidades de recuperarlo.
    Si no lo recuperas, recurri a defensa de consumidor (si aún existe)

  • Natali07Natali07 Miembros Publicaciones: 2
    Cargue mi línea y me sacaron el saldo de 2500$
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado 24 de May
    Natali07 dijo:
    Cargue mi línea y me sacaron el saldo de 2500$
    Por Facebook o Instagram, envia mensaje privado (en el sitio oficial)
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/

    leonelbertani86
  • HectoredgardoHectoredgardo Miembros Publicaciones: 2
    pedi en una linea para portabilida hace 15 dias y nada

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    pedi en una linea para portabilida hace 15 dias y nada

    Hola 👋🏻 
    Te fijaste que dice acá https://autogestion.tuenti.com.ar/?
    Suerte 🍀
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • HectoredgardoHectoredgardo Miembros Publicaciones: 2
    si,pero siempre el cartel de las 72hs

  • panqui31panqui31 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, compré un celular en Tuenti. Me llegó el mail con el número de pedido y la confirmación hace 2 días. Desde ahí no se actualizó el estado en "Seguimiento". Consulté por Instagram y me están pidiendo fotos de mi DNI a un Gmail random. Ayuda!!! no sé con quién hablar, quiero cancelar la compra. Muy poco profesional todo.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    panqui31 dijo:
    Hola, compré un celular en Tuenti. Me llegó el mail con el número de pedido y la confirmación hace 2 días. Desde ahí no se actualizó el estado en "Seguimiento". Consulté por Instagram y me están pidiendo fotos de mi DNI a un Gmail random. Ayuda!!! no sé con quién hablar, quiero cancelar la compra. Muy poco profesional todo.
    Buen dia, te comunicaste por el instagram de tuenti oficial? https://www.instagram.com/tuenti_ar/ Ojo que hay cuentas falsas
  • agustinmile14agustinmile14 Miembros Publicaciones: 0
    porque compre un equipo por la tienda tuenti, y ya paso el plazo de dias hábiles para que entreguen el equipo y no he tenido ninguna noticia y no puedo comunicarme con nadie para solucionarlo 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    porque compre un equipo por la tienda tuenti, y ya paso el plazo de dias hábiles para que entreguen el equipo y no he tenido ninguna noticia y no puedo comunicarme con nadie para solucionarlo 
    Hola 👋🏻 
    comunícate con un experto, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
    Pone experto en el chat para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • ezequielgaetanezequielgaetan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buen día!! Acabo de abrir la app y veo que en donde dice el nombre del titular no es mi nombre solicito ayuda con este tema ! 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    Hola buen día!! Acabo de abrir la app y veo que en donde dice el nombre del titular no es mi nombre solicito ayuda con este tema ! 
    Hola buen dia, comunicate por medio de la app o sino por las redes sociales https://www.facebook.com/TuentiArgentina/https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • cusi.7cusi.7 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    porque compre un equipo por la tienda tuenti, y ya paso el plazo de dias hábiles para que entreguen el equipo y no he tenido ninguna noticia y no puedo comunicarme con nadie para solucionarlo 
    Hola pudiste solucionarlo? Yo estoy en la misma ya hace 16 días. La comunicación es pésima y poco profesional. A mi un día me dicen una cosa y otro día otra cosa. En lo que coincidieron algunos de los que me atendieron es que se puede anular la compra solo rechazando el dispositivo, que nunca llega. Otros operadores me dijeron que se puede anular la compra, y al confirmar la anulación solo proceden a realizar el "reclamo" del cuál no existe numero ni documentación sobre ello. Al parecer no tienen idea ni control sobre su propia tienda. Y ojo al reclamar, en mi caso filtraron mi numero de linea desde el chat oficial de Instagram y me llamaron supuestamente de tuenti con el objetivo de estafarme. Antes de continuar por mensajes o llamadas que te hagan pedile a un operador (por chat de instagram o experto en whatsapp) que verifiquen la linea que te contacta si es de Tuenti. En mi caso me contactaron una vez por un numero que era de ellos, y otra por un número ajeno a la empresa.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    porque compre un equipo por la tienda tuenti, y ya paso el plazo de dias hábiles para que entreguen el equipo y no he tenido ninguna noticia y no puedo comunicarme con nadie para solucionarlo 
    Hola, en esta web podés hacer el seguimiento: https://www.tuenti.com.ar/-/como-sigo-mi-equipo
  • juanburrojuanburro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    tengo crédito y no tengo servicio
  • hombrealado74hombrealado74 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola no se si alguien puede indicarme porque me quisieron entrar a mi instagram por suerte no pudieron pero estaba a guayando la de dos pasos y el mensaje con el código para poner mi celular jama llega que hay que hacer.  Grx
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    Hola, denuncia los hechos sospechosos de intento de hakeo en instagram,  cambia la contraseña cada 3 meses y no uses número como 1234 o fechas utilizada, combinación de mayúsculas y minúsculas en letras y algunos números que no tengan relación con eventos conocidos, además ve a instagram y activa la autentificacion de dos factores;
    Ve a configuración >seguridad >autentificacion de dos factores. Selecciona autentificacion de dos factores y sigue las instrucciones.
  • jonmoderneljonmodernel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola! Me contacté por Whatsapp a las 16hs, me atendió Javier y me dejó de responder. Anoche me robaron el celular, estoy intentando vincular un chip nuevo con el número anterior. No me lo resuelven ni tampoco me responden cómo debería hacerlo.
    Anoche me robaron y enseguida llamé al 910* opción 2 como la página indica, hice la denuncia me llegó un mail indicando que me llegaría el chip nuevo. Hoy me ocntacté y me dijeron que no habían bloqueado el teléfono.
    El servicio es realmente muy malo. Estoy hace 6 horas esperando una respuesta de alguien que me ayude a resolver esto.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    Hola! Me contacté por Whatsapp a las 16hs, me atendió Javier y me dejó de responder. Anoche me robaron el celular, estoy intentando vincular un chip nuevo con el número anterior. No me lo resuelven ni tampoco me responden cómo debería hacerlo.
    Anoche me robaron y enseguida llamé al 910* opción 2 como la página indica, hice la denuncia me llegó un mail indicando que me llegaría el chip nuevo. Hoy me ocntacté y me dijeron que no habían bloqueado el teléfono.
    El servicio es realmente muy malo. Estoy hace 6 horas esperando una respuesta de alguien que me ayude a resolver esto.
    Una cosa en denunciar la línea por robo, bloquean el número, para bloquear el telefono tenes que informar el código IMEI que esta en el teléfono, el cual lo encontrás impresora en una etiqueta en la caja (lo que hace en bloquear la bandas del teléfono para que no pueda ser utilizado en ningun operador, no asi tus cosas privadas de almacenamiento, para ello lo borras remotamente desde tu de e-mail)

    Te contactas con un experto por redes sociales o Whatsapp (hoy es domingo, hay menos atención)
  • jonmoderneljonmodernel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Gracias por la respuesta! Cuando me atendieron en el 910 me dijeron que el celular quedaba bloqueado; estaba en la calle, no había forma de informar el IMEI. Entiendo que haya menos atención, pero me respondió alguien que me pidió documentación a las 16hs y aún no apareció
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado 3 de November
    Gracias por la respuesta! Cuando me atendieron en el 910 me dijeron que el celular quedaba bloqueado; estaba en la calle, no había forma de informar el IMEI. Entiendo que haya menos atención, pero me respondió alguien que me pidió documentación a las 16hs y aún no apareció
    Utiliza este link para contactarte por Whatsapp: https://wa.me/1522728588 (sinceramente no se en cuanto tiempo se demoran en responder en día no hábiles pero en dia habiles responde rápido)

    El contacto de WhatsApp también lo podes ver oficialmente yendo a chat, luego te logeas con tu cuenta, y arriba a la derecha superior te deriva al WhatsApp con un representante: https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda

    También tenés información sobre robo o extravío  en la sección ayuda.

    Gracias a vos, por ser respetuoso.

    PD: Documentación no deberia pedirte si vos no te contactaste para asignar la línea a nuevo chip.
    Para poner el equipo en banda negativa solamente piden el código de IMEI, por ahí algún dato adicional del titular de la línea.
  • jonmoderneljonmodernel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Ya pasaron 18hs desde mi primer contacto con Tuenti vìa chat y sigo sin respuesta. Es muy frustrante..., necesito tener habilitado el nùmero para temas de laburo.
    ¿Alguien me puede ayudar? Sigo escribiendo por Whatsapp pero ni siquiera me responde el chatbot
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    Ya pasaron 18hs desde mi primer contacto con Tuenti vìa chat y sigo sin respuesta. Es muy frustrante..., necesito tener habilitado el nùmero para temas de laburo.
    ¿Alguien me puede ayudar? Sigo escribiendo por Whatsapp pero ni siquiera me responde el chatbot
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 o https://facebook.com/TuentiArgentina acá somos todos clientes, saludos 🤗 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    Ya pasaron 18hs desde mi primer contacto con Tuenti vìa chat y sigo sin respuesta. Es muy frustrante..., necesito tener habilitado el nùmero para temas de laburo.
    ¿Alguien me puede ayudar? Sigo escribiendo por Whatsapp pero ni siquiera me responde el chatbot
    Hola 👋🏻 
    Te dieron algún número de gestión o reclamo?
    Si no es así, comunicate por redes y hace un nuevo reclamo, yo me contacto por Instagram y me respondieron siempre, al principio tarda por eso tené a mano todo y trata de escribir todos los detalles en un mensaje después de que te pasen con un experto.
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    Saludos 💜 
  • jonmoderneljonmodernel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola! Sigo esperando, pasron 24horas y sigo sin ninguna respuesta de Tuenti. Alguien tiene alguna idea de qué debería hacer?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    editado 5 de November
    Hola! Sigo esperando, pasron 24horas y sigo sin ninguna respuesta de Tuenti. Alguien tiene alguna idea de qué debería hacer?
    Hola, las veces que me comuniqué por facebook me respondieron bastante rápido, es raro que demoren tanto. Te diría que pruebes hablarles por varios lugares a la vez.
  • el gorditoel gordito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito tener mi chip 5G por cuestiones laborales pero nadie me da una respuesta y no encuentro algún número al cual contactarme. El servicio este está decayendo muchísimo. Al principio era mucho más rentable y funcional ahora el servicio está pésimo y los reclamos bueno. Nunca estubieron en los planes de los dueños intentar querer resolverlo.
Accede o Regístrate para comentar.
^