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Necesito hablar con un representante #$

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Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Necesito tener mi chip 5G por cuestiones laborales pero nadie me da una respuesta y no encuentro algún número al cual contactarme. El servicio este está decayendo muchísimo. Al principio era mucho más rentable y funcional ahora el servicio está pésimo y los reclamos bueno. Nunca estubieron en los planes de los dueños intentar querer resolverlo.
    Hola, tuenti es 100% online y no hay números, la atención al cliente es en
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Y no hay chat-bot. 
  • MSJSKAMSJSKA Miembros Publicaciones: 2
    He estado intentando contactar con alguien de soporte desde hace semanas para que me expliquen por qué cada vez que recargo mi teléfono, automáticamente, y sin que lo haya solicitado o activado, se me descuenta el saldo por el uso de internet. No es mentira que he perdido bastante dinero con este problema. Yo recargo para hablar por teléfono, sin planes ni combos, porque el uso es ocasional, pero cada vez me descuentan crédito sin motivo, supuestamente por internet que no utilizo. He intentado comunicarme con alguien que me explique qué está sucediendo, y no he recibido respuesta. La atención al cliente es muy mala en comparación con otras compañías. Es una pena el mal soporte que tienen y que no se hagan responsables de nada
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola, lo del problema del uso de internet x día puede ser ocasionado por algunas aplicaciones que utilizan datos móviles incluso cuando los desactivas, es por esto que se te consume internet x día.
    Para solucionarlo, podrías eliminar el APN de Tuenti para que no tenga modo de conectarse a los datos móviles.
    En cuanto al soporte te recomiendo contactarte mediante Facebook, las veces que he necesitado soporte me comunico por allí y me responden rápido y solucionan mí problema.
    Saludos 
    MSJSKA
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Necesito tener mi chip 5G por cuestiones laborales pero nadie me da una respuesta y no encuentro algún número al cual contactarme. El servicio este está decayendo muchísimo. Al principio era mucho más rentable y funcional ahora el servicio está pésimo y los reclamos bueno. Nunca estubieron en los planes de los dueños intentar querer resolverlo.
    Hola, en la página de Tuenti podes solicitar un chip nuevo y pasar tu número actual al chip nuevo. De todos modos no estoy seguro si ya se puede usar 5G con Tuenti, ya que en mí zona todavía no hay 5G.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    MSJSKA dijo:
    He estado intentando contactar con alguien de soporte desde hace semanas para que me expliquen por qué cada vez que recargo mi teléfono, automáticamente, y sin que lo haya solicitado o activado, se me descuenta el saldo por el uso de internet. No es mentira que he perdido bastante dinero con este problema. Yo recargo para hablar por teléfono, sin planes ni combos, porque el uso es ocasional, pero cada vez me descuentan crédito sin motivo, supuestamente por internet que no utilizo. He intentado comunicarme con alguien que me explique qué está sucediendo, y no he recibido respuesta. La atención al cliente es muy mala en comparación con otras compañías. Es una pena el mal soporte que tienen y que no se hagan responsables de nada
    Hola, se te activa internet por día $ 494 200 mb el sistema es así no nesecita de consentimiento, eso pasa porque no tenes activo un combo y si contas con saldo, para solucionarlo pasa el aparato a 3G y ya no te va a descontar, tuenti es online 100% y te podes comunicar con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Y no hay chat-bot, este es un foro de clientes, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    renzov dijo:
    No puede ser tan mala la compañía no tengo forma de comunicarme por ninguna vía, ni por ig ni wassap, nada
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Y no hay chat-bot si están todos ocupados te deriban al WhatsApp intenta más tarde,  este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    DAHAKA
  • sebanba34sebanba34 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace un par de semanas que el servicio viene andando terrible. Al no tener una respuesta del bot, quisiera que alguien me diga que pasa para poder decidir si me voy de Tuenti o no.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    sebanba34 dijo:
    Hace un par de semanas que el servicio viene andando terrible. Al no tener una respuesta del bot, quisiera que alguien me diga que pasa para poder decidir si me voy de Tuenti o no.
    Hola Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")
    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
    Yo te recomiendo por el chat d Facebook. 
    Saludos 
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