Necesito tener mi chip 5G por cuestiones laborales pero nadie me da una respuesta y no encuentro algún número al cual contactarme. El servicio este está decayendo muchísimo. Al principio era mucho más rentable y funcional ahora el servicio está pésimo y los reclamos bueno. Nunca estubieron en los planes de los dueños intentar querer resolverlo.
Hola, tuenti es 100% online y no hay números, la atención al cliente es en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Y no hay chat-bot.
He estado intentando contactar con alguien de soporte desde hace semanas para que me expliquen por qué cada vez que recargo mi teléfono, automáticamente, y sin que lo haya solicitado o activado, se me descuenta el saldo por el uso de internet. No es mentira que he perdido bastante dinero con este problema. Yo recargo para hablar por teléfono, sin planes ni combos, porque el uso es ocasional, pero cada vez me descuentan crédito sin motivo, supuestamente por internet que no utilizo. He intentado comunicarme con alguien que me explique qué está sucediendo, y no he recibido respuesta. La atención al cliente es muy mala en comparación con otras compañías. Es una pena el mal soporte que tienen y que no se hagan responsables de nada
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, lo del problema del uso de internet x día puede ser ocasionado por algunas aplicaciones que utilizan datos móviles incluso cuando los desactivas, es por esto que se te consume internet x día. Para solucionarlo, podrías eliminar el APN de Tuenti para que no tenga modo de conectarse a los datos móviles. En cuanto al soporte te recomiendo contactarte mediante Facebook, las veces que he necesitado soporte me comunico por allí y me responden rápido y solucionan mí problema. Saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Necesito tener mi chip 5G por cuestiones laborales pero nadie me da una respuesta y no encuentro algún número al cual contactarme. El servicio este está decayendo muchísimo. Al principio era mucho más rentable y funcional ahora el servicio está pésimo y los reclamos bueno. Nunca estubieron en los planes de los dueños intentar querer resolverlo.
Hola, en la página de Tuenti podes solicitar un chip nuevo y pasar tu número actual al chip nuevo. De todos modos no estoy seguro si ya se puede usar 5G con Tuenti, ya que en mí zona todavía no hay 5G.
He estado intentando contactar con alguien de soporte desde hace semanas para que me expliquen por qué cada vez que recargo mi teléfono, automáticamente, y sin que lo haya solicitado o activado, se me descuenta el saldo por el uso de internet. No es mentira que he perdido bastante dinero con este problema. Yo recargo para hablar por teléfono, sin planes ni combos, porque el uso es ocasional, pero cada vez me descuentan crédito sin motivo, supuestamente por internet que no utilizo. He intentado comunicarme con alguien que me explique qué está sucediendo, y no he recibido respuesta. La atención al cliente es muy mala en comparación con otras compañías. Es una pena el mal soporte que tienen y que no se hagan responsables de nada
Hola, se te activa internet por día $ 494 200 mb el sistema es así no nesecita de consentimiento, eso pasa porque no tenes activo un combo y si contas con saldo, para solucionarlo pasa el aparato a 3G y ya no te va a descontar, tuenti es online 100% y te podes comunicar con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Y no hay chat-bot, este es un foro de clientes, saludos 🤗
No puede ser tan mala la compañía no tengo forma de comunicarme por ninguna vía, ni por ig ni wassap, nada
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Y no hay chat-bot si están todos ocupados te deriban al WhatsApp intenta más tarde, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
sebanba34Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hace un par de semanas que el servicio viene andando terrible. Al no tener una respuesta del bot, quisiera que alguien me diga que pasa para poder decidir si me voy de Tuenti o no.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hace un par de semanas que el servicio viene andando terrible. Al no tener una respuesta del bot, quisiera que alguien me diga que pasa para poder decidir si me voy de Tuenti o no.
Respuestas
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Y no hay chat-bot.
Para solucionarlo, podrías eliminar el APN de Tuenti para que no tenga modo de conectarse a los datos móviles.
En cuanto al soporte te recomiendo contactarte mediante Facebook, las veces que he necesitado soporte me comunico por allí y me responden rápido y solucionan mí problema.
Saludos
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Y no hay chat-bot, este es un foro de clientes, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Y no hay chat-bot si están todos ocupados te deriban al WhatsApp intenta más tarde, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Yo te recomiendo por el chat d Facebook.
Saludos