¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Solución definitiva datos APN señal internet

124»

Comentarios

• kande31kande31 Miembros Publicaciones: 5
    EL KABE dijo:
    kande31 dijo:
    Hola! Muchas gracias por responder, soy de San Miguel, Tucumán. Antes me funcionaba perfectamente, el sábado me empezó a fallar. Ya hablé con un experto por WhatsApp, pero no me dieron solución. Ya intenté la segunda opción pero me dice que no está disponible.
    Me pasó un par de veces, no se el motivo pero poniendo y sacando el modo avión un par de veces y reiniciando el celular se terminó arreglando solo. 
    Hola! Llevé el dispositivo a un técnico. Tenía suelto algo como el captador de red, se ve que la anterior vez que lo llevé a arreglar no lo conectaron bien.
    EL KABE
  • pablozambottipablozambotti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola mi celular funciona para claro y movistar, pero en tuenti no me agarra señal ni para llamada, mensajes, solo wifi
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola mi celular funciona para claro y movistar, pero en tuenti no me agarra señal ni para llamada, mensajes, solo wifi
    Hola, configura manualmente el aparato entra en ajustes >>> conexiones >>> redes 
    Y crea una nueva APN con:
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Ripo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta en blanco y activa el Roamig es sin costo alguno, guarda y reiniciar el aparato, fíjate que en la pantalla diga tuenti,  así ya puedes cargar saldo suficiente para que se te active el combo que elijas, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    Hola 👋🏻 
    Tu chip Tuenti es nuevo?
    Proba el chip en otro equipo que esté liberado, si funciona Ok quiere decir que el problema es del celular.
    Si no funciona, pedí que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

Si el chip, si funciona, asegúrate que tú celular no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • LuisarceLuisarce Miembros Publicaciones: 1
    mi chip se daño como hago, para recuperar mi número.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Luisarce dijo:
    mi chip se daño como hago, para recuperar mi número.
    Hola Luis, pide otro nuevo en
    https://pedirtuchip.tuenti.com.ar/reemplazo no lo activé cuando lo tengas comunícate con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Para que asocie tu número al nuevo chips, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 

• PabloPeruginoPabloPerugino Miembros Publicaciones: 6
    Tengo solo llamadas de emergencia, no se registra a la red, no se conecta a nada, y nadie me dijo que habia que configurar el APN (que tampoco conecta)

Y nunca me solucionaron este problema, la atención al cliente incluso me tiró un "lo estamos solucionando" para terminar la comunicación porque estuvimos 4 horas tratando de encontrar el problema, realmente hubiera aceptado un "no sabemos que pasa", son patéticos

La peor parte es que no me puedo cambiar de empresa porque la línea no está activa

Que tengo que hacer?, ahora estoy hablando de nuevo con la atención al cliente y ya veo que estamos haciendo lo mismo, no puedo perder todo el día en ésto, los voy a terminar denunciando, tengo muchas cosas registradas en este número, no me puedo cambiar a otro número porque si
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    Tengo solo llamadas de emergencia, no se registra a la red, no se conecta a nada, y nadie me dijo que habia que configurar el APN (que tampoco conecta)

Y nunca me solucionaron este problema, la atención al cliente incluso me tiró un "lo estamos solucionando" para terminar la comunicación porque estuvimos 4 horas tratando de encontrar el problema, realmente hubiera aceptado un "no sabemos que pasa", son patéticos

La peor parte es que no me puedo cambiar de empresa porque la línea no está activa

Que tengo que hacer?, ahora estoy hablando de nuevo con la atención al cliente y ya veo que estamos haciendo lo mismo, no puedo perder todo el día en ésto, los voy a terminar denunciando, tengo muchas cosas registradas en este número, no me puedo cambiar a otro número porque si
    Hola Pablo, soy un usuario como vos, vamos a empezar, pediste el chip a Tuenti?, hiciste la portabilidad o línea nueva?
    editado 4 de October
    WALTERPE dijo:
    Hola Pablo, soy un usuario como vos, vamos a empezar, pediste el chip a Tuenti?, hiciste la portabilidad o línea nueva?
    No me hagan ese tipo de preguntas, por favor, alsdjk, me ponen peor; por supuesto que hice la portabilidad de Claro a Tuenti, si, está liberado/desbloqueado, bla blah bla, etc
    Actualizo, hace dos días que estoy hablando con atención al cliente, ya vamos por el tercer chip, la verdad que no tiene explicación lo que me sucede, es normal que fallen tantos chips?..
    Bueno, ahí lo solucioné o se solucionó solo en realidad, puse el chip en un Moto e22i con Android 11 y ahí arrancó, y lo volví a poner en el mío y ahora funciona, no se
    WALTERPE
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    WALTERPE dijo:
    No me hagan ese tipo de preguntas, por favor, alsdjk, me ponen peor; por supuesto que hice la portabilidad de Claro a Tuenti, si, está liberado/desbloqueado, bla blah bla, etc
    Actualizo, hace dos días que estoy hablando con atención al cliente, ya vamos por el tercer chip, la verdad que no tiene explicación lo que me sucede, es normal que fallen tantos chips?..
    En una época hubo una tanda de chips que estaba fallada, por suerte ya la reemplazaron pero puede ser que algún lugar de retiro todavía tenga alguno viejo. Bien ahí que pudiste solucionarlo.
Accede o Regístrate para comentar.
^