Hola! Muchas gracias por responder, soy de San Miguel, Tucumán. Antes me funcionaba perfectamente, el sábado me empezó a fallar. Ya hablé con un experto por WhatsApp, pero no me dieron solución. Ya intenté la segunda opción pero me dice que no está disponible.
Me pasó un par de veces, no se el motivo pero poniendo y sacando el modo avión un par de veces y reiniciando el celular se terminó arreglando solo.
Hola! Llevé el dispositivo a un técnico. Tenía suelto algo como el captador de red, se ve que la anterior vez que lo llevé a arreglar no lo conectaron bien.
pablozambottiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola mi celular funciona para claro y movistar, pero en tuenti no me agarra señal ni para llamada, mensajes, solo wifi
Hola mi celular funciona para claro y movistar, pero en tuenti no me agarra señal ni para llamada, mensajes, solo wifi
Hola, configura manualmente el aparato entra en ajustes >>> conexiones >>> redes Y crea una nueva APN con: Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Ripo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta en blanco y activa el Roamig es sin costo alguno, guarda y reiniciar el aparato, fíjate que en la pantalla diga tuenti, así ya puedes cargar saldo suficiente para que se te active el combo que elijas, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Tengo solo llamadas de emergencia, no se registra a la red, no se conecta a nada, y nadie me dijo que habia que configurar el APN (que tampoco conecta)
Y nunca me solucionaron este problema, la atención al cliente incluso me tiró un "lo estamos solucionando" para terminar la comunicación porque estuvimos 4 horas tratando de encontrar el problema, realmente hubiera aceptado un "no sabemos que pasa", son patéticos
La peor parte es que no me puedo cambiar de empresa porque la línea no está activa
Que tengo que hacer?, ahora estoy hablando de nuevo con la atención al cliente y ya veo que estamos haciendo lo mismo, no puedo perder todo el día en ésto, los voy a terminar denunciando, tengo muchas cosas registradas en este número, no me puedo cambiar a otro número porque si
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Tengo solo llamadas de emergencia, no se registra a la red, no se conecta a nada, y nadie me dijo que habia que configurar el APN (que tampoco conecta)
Y nunca me solucionaron este problema, la atención al cliente incluso me tiró un "lo estamos solucionando" para terminar la comunicación porque estuvimos 4 horas tratando de encontrar el problema, realmente hubiera aceptado un "no sabemos que pasa", son patéticos
La peor parte es que no me puedo cambiar de empresa porque la línea no está activa
Que tengo que hacer?, ahora estoy hablando de nuevo con la atención al cliente y ya veo que estamos haciendo lo mismo, no puedo perder todo el día en ésto, los voy a terminar denunciando, tengo muchas cosas registradas en este número, no me puedo cambiar a otro número porque si
Hola Pablo, soy un usuario como vos, vamos a empezar, pediste el chip a Tuenti?, hiciste la portabilidad o línea nueva?
Hola Pablo, soy un usuario como vos, vamos a empezar, pediste el chip a Tuenti?, hiciste la portabilidad o línea nueva?
No me hagan ese tipo de preguntas, por favor, alsdjk, me ponen peor; por supuesto que hice la portabilidad de Claro a Tuenti, si, está liberado/desbloqueado, bla blah bla, etc Actualizo, hace dos días que estoy hablando con atención al cliente, ya vamos por el tercer chip, la verdad que no tiene explicación lo que me sucede, es normal que fallen tantos chips?..
Bueno, ahí lo solucioné o se solucionó solo en realidad, puse el chip en un Moto e22i con Android 11 y ahí arrancó, y lo volví a poner en el mío y ahora funciona, no se
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola Pablo, soy un usuario como vos, vamos a empezar, pediste el chip a Tuenti?, hiciste la portabilidad o línea nueva?
No me hagan ese tipo de preguntas, por favor, alsdjk, me ponen peor; por supuesto que hice la portabilidad de Claro a Tuenti, si, está liberado/desbloqueado, bla blah bla, etc Actualizo, hace dos días que estoy hablando con atención al cliente, ya vamos por el tercer chip, la verdad que no tiene explicación lo que me sucede, es normal que fallen tantos chips?..
En una época hubo una tanda de chips que estaba fallada, por suerte ya la reemplazaron pero puede ser que algún lugar de retiro todavía tenga alguno viejo. Bien ahí que pudiste solucionarlo.
Comentarios
Y crea una nueva APN con:
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Ripo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta en blanco y activa el Roamig es sin costo alguno, guarda y reiniciar el aparato, fíjate que en la pantalla diga tuenti, así ya puedes cargar saldo suficiente para que se te active el combo que elijas, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Tu chip Tuenti es nuevo?
Proba el chip en otro equipo que esté liberado, si funciona Ok quiere decir que el problema es del celular.
https://pedirtuchip.tuenti.com.ar/reemplazo no lo activé cuando lo tengas comunícate con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Para que asocie tu número al nuevo chips, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Y nunca me solucionaron este problema, la atención al cliente incluso me tiró un "lo estamos solucionando" para terminar la comunicación porque estuvimos 4 horas tratando de encontrar el problema, realmente hubiera aceptado un "no sabemos que pasa", son patéticos
La peor parte es que no me puedo cambiar de empresa porque la línea no está activa
Que tengo que hacer?, ahora estoy hablando de nuevo con la atención al cliente y ya veo que estamos haciendo lo mismo, no puedo perder todo el día en ésto, los voy a terminar denunciando, tengo muchas cosas registradas en este número, no me puedo cambiar a otro número porque si
Actualizo, hace dos días que estoy hablando con atención al cliente, ya vamos por el tercer chip, la verdad que no tiene explicación lo que me sucede, es normal que fallen tantos chips?..