"Movistar" me corto la linea por falta de pago
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Buenas, hace años soy cliente de Tuenti pero me cortaron la linea por "falta de pago" y no puedo hacer llamadas ni nada teniendo incluso un combo activo... no se que hacer, desde atencion al cliente me dicen que la linea esta activa en Tuenti pero tengo la linea cortada efectivamente.... Que procede en estos casos?
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Actualizo información, por ahora no me funciono hacer nada de lo que sugirieron. La linea recibe SMS y llamadas, pero cuando intenta llamar a otra linea no importa como ponga el numero por mas que tenga +54 9 y todas las caracteristicas, contesta una operadora diciendo que tiene la linea cortada, tampoco recibe datos.
Pude comunicarme con Tuenti via Instagram y APP en ambas me contestaron que iban a solucionarlo y que tienen "inconvenientes con el sistema".
Tambien aclaro mas datos que me han ido preguntando, la linea se usa todos los dias, y se carga combo todos los meses religiosamente ya hace unos 2,5/3 años sin ningún problema nunca, por el mismo motivo no se ha hecho portabilidad jamas, es una linea "original" de Tuenti.
Y por ultimo tambien hace 1 semana recibi tambien el mensaje de Movistar diciendo que me iban a cortar la linea, que obviamente, desestime porque no era la empresa que yo tenia contratada...
Creo que eso seria todo, si alguno encontró solucion sigo atento por acá, lo mismo si yo encuentro algo que me sirva les aviso enseguida.
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Actualizo información, por ahora no me funciono hacer nada de lo que sugirieron. La linea recibe SMS y llamadas, pero cuando intenta llamar a otra linea no importa como ponga el numero por mas que tenga +54 9 y todas las caracteristicas, contesta una operadora diciendo que tiene la linea cortada, tampoco recibe datos.
Pude comunicarme con Tuenti via Instagram y APP en ambas me contestaron que iban a solucionarlo y que tienen "inconvenientes con el sistema".
Tambien aclaro mas datos que me han ido preguntando, la linea se usa todos los dias, y se carga combo todos los meses religiosamente ya hace unos 2,5/3 años sin ningún problema nunca, por el mismo motivo no se ha hecho portabilidad jamas, es una linea "original" de Tuenti.
Y por ultimo tambien hace 1 semana recibi tambien el mensaje de Movistar diciendo que me iban a cortar la linea, que obviamente, desestime porque no era la empresa que yo tenia contratada...
Creo que eso seria todo, si alguno encontró solucion sigo atento por acá, lo mismo si yo encuentro algo que me sirva les aviso enseguida.
Mejor respuesta
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MAGNANIMO Publicaciones: 12,572nicolassoto dijo:Por falta de pago dice... Movistar????Contacta a un experto; parece ser un error de sistema.
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Respuestas
¿Estuviste 60 días o más con saldo $0? Si fue así entonces Tuenti fue el que dio de baja a la línea.
Pero si decís que tenés combo activo eso es imposible, a menos que haya ocurrido lo siguiente:
Estuviste más de 60 días sin saldo, se dio de baja tu línea, línea la cual fue asignada a otra persona que activo un chip y cuando vos cargaste crédito pensando que aún era tu línea, entonces el combo activo está para esa línea activo pero la línea ya no te pertenece. ¿Me explico?
registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Ahora, si tu celu no tiene señal, tal vez el chip se daño. Tendrías que conseguir otro en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y pedir que te lo activen para permanecer con tu numero
Quée? No tiene nada que ver Movistar con Tuenti, son dos operadores diferentes. Si tenés Tuenti quien puede realizar gestiones o inhabilitaciones sobre la línea es Tuenti.
Verificá el IMEI del equipo en http://enacom.gob.ar/imei
Si dejas de recargar por 60 días la línea y o de utilizarla es dada de baja.
Si no es asi, contanos con mas detalles, que sucede con la linea.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Digamos, ¿te funciona los servicios de SMS e Internet pero no llamadas? 🤔
Si es asi, un motivo puede ser que tu telefono este utilizando solamente la banda 4G, y debes cambiar la configuración a 3G y luego dejarlo en automático.
Si aún no te funciona las llamadas es un problema de tu línea (a mi paso una vez que no podía realizar llamadas)
Contactas a un experto y explicas la situación, que no te funciona las llamadas (lo tiene que resolver)
Para llamar a alguien correctamente marcas: +549 codigo de area y número de teléfono
+54 (código de país)
9 (indica que es un celular)
Para más información lee la siguiente guía: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10999/informacion-disponible-sobre-codigos-telefonicos-de-area
Acá somos Tuenti y no somos Movistar.
Hiciste la portabilidad o agregaste un chip Tuenti nuevo?. Si no hiciste ninguna de las dos cosas, pues no eres de Tuenti.
https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Te salta un bot, tenes que buscar la opción para que te comunique con un experto.
¿Anteriormente eras de Movistar?
Ademas de que aplico muchos cambios y reformas en mejoras, esta todo muy raro 🤔
Términos y condiciones de Tuenti Argentina
Aplicables a los clientes del servicio de telecomunicaciones provisto por Telefónica Móviles Argentina S.A.
https://www.tuenti.com.ar/legales
Podes probar llamando a tu número desde otro teléfono para ver si dice algo la computadora con respecto a la línea, por ahí tengas mal el chip calzado en la bandeja y no haga contacto o puede pasar que el chip se dañe.
Podes comunicarte con un experto para que te informe el estado de tu línea, si es que realmente fue dado de baja.
Puedo recibir llamadas y SMS normalmente pero yo no puedo realizarlas, y no puedo navegar por internet , aun teniendo datos del combo
Gracias por el dato de las redes sociales, voy a intentar por ahí
Guía:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13996/solucion-app-de-tuenti-incompatible
¿Cuando hace que no usas Tuenti?, si no usas por 60 días automáticamente se da de baja.
Por otro lado, ¿qué deuda te dice que tenés?
Creo que querrás decir que no tenes datos en lugar de decir que te dieron de baja.
O debe ser que estos hacen ingeniera social, son realmente unos piratas 🦜
Pude comunicarme con Tuenti via Instagram y APP en ambas me contestaron que iban a solucionarlo y que tienen "inconvenientes con el sistema".
Tambien aclaro mas datos que me han ido preguntando, la linea se usa todos los dias, y se carga combo todos los meses religiosamente ya hace unos 2,5/3 años sin ningún problema nunca, por el mismo motivo no se ha hecho portabilidad jamas, es una linea "original" de Tuenti.
Y por ultimo tambien hace 1 semana recibi tambien el mensaje de Movistar diciendo que me iban a cortar la linea, que obviamente, desestime porque no era la empresa que yo tenia contratada...
Creo que eso seria todo, si alguno encontró solucion sigo atento por acá, lo mismo si yo encuentro algo que me sirva les aviso enseguida.