No me llegan los correos de tuenti, ¿qué puede ser?
unacursidelanus
Miembros Publicaciones: 3
Hola, ¿cómo están? No me llegan los correos de tuenti, a spam tampoco y espacio tengo en la casilla. De otras cosas me siguen entrando mails. Ya verifiqué que tengan la dirección correcta y me reenviaron un mail, pero no llega. Y no me dan ninguna solución, me dicen que averigue yo por qué no me llegan. Y ni idea qué puede ser. ¿Alguien con alguna idea? Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si te acepta el mismo e-mail, el e-mail se debería desasociar de la otra cuenta (el sistema no permite tener dos cuentas con el mismo e-mail)
De todos modos a veces esta fuera de funcionamiento y no te llega el e-mail de recuperación en determinadas horas (son como los bancos, a veces hacen mantenimiento y algo deja de funcionar)
Y si te referis por las notificaciones del foro que no recibís los e-mail fijate configurando tu perfil.
De todos lodos antes de sacar una nueva cuenta, la administradora @yami08 puede tal vez resolver el problema de tu cuenta del foro.
gracias igual
Proba con otro navegador o en modo incógnito.
@yami08 ¿aun esta vigente en la nueva modalidad de activación del chip sobre mas de 2 intentos fallidos que se interrumpa la activación del chip por 24 hs?