Me pueden sacar la portabilidad de tuenti otra empresa?
oscarmaidana
Miembros Publicaciones: 1
en Portabilidad
La potabilidad de tuenti me tardo 2 meses y medio,pensé que no me iban hacer mas la portabilidad y me llaman de claro para pasarme con ellos entonces acepte pensando que no iba poder ser más tuenti.
Y cuando tenía programado la visita con el nuevo chip claro me llega un mensaje de tuenti que ya soy tuenti.entonces mi pregunta es, ahora que soy tuenti y no pude cancelar la portabilidad de claro y me llegó su chip.ellos me pueden dar de baja la línea tuenti?
Y cuando tenía programado la visita con el nuevo chip claro me llega un mensaje de tuenti que ya soy tuenti.entonces mi pregunta es, ahora que soy tuenti y no pude cancelar la portabilidad de claro y me llegó su chip.ellos me pueden dar de baja la línea tuenti?
Mejor respuesta
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,460oscarmaidana dijo:La potabilidad de tuenti me tardo 2 meses y medio,pensé que no me iban hacer mas la portabilidad y me llaman de claro para pasarme con ellos entonces acepte pensando que no iba poder ser más tuenti.
Accede o Regístrate para comentar.