¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero dar de baja mí línea y no puedo usar el teléfono.

AldranAldran Miembros Publicaciones: 1
Suplantaron mí identidad e hicieron una portabilidad que no pedí, incluso la línea fue presentada a nombre de otra persona y no mío, quiero darle de baja a la línea.
GUILLERMOPEDROJUREZ

Respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Aldran dijo:
    Suplantaron mí identidad e hicieron una portabilidad que no pedí, incluso la línea fue presentada a nombre de otra persona y no mío, quiero darle de baja a la línea.
    Hola, comunícate con un representante en
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • MATIS666MATIS666 Miembros Publicaciones: 1
    Hola necesito darle de baja al servicio , alguien me puede solucionar esto? Xq hace varios días q intentó y no obtengo ningúna respuesta de nadie de Tuenti 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    MATIS666 dijo:
    Hola necesito darle de baja al servicio , alguien me puede solucionar esto? Xq hace varios días q intentó y no obtengo ningúna respuesta de nadie de Tuenti 
    Hola, este es un foro de clientes como vos, no se cual es el problema, pero siempre puedes consultar con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar 24/7, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    MATIS666 dijo:
    Buenas! si no queres usar Tuenti y dar de baja la linea, solamente no le recargues saldo por 60 dias, y la misma se da de baja sola.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^