Mi duda es que si compro un equipo en la tienda de Tuenti, que seguridad tengo de que me llegue y a quien se le reclama el envío. Nunca compre por la tienda de Tuenti por eso. Y soy de Tuenti desde el 2019
Saludos!
Hola, abajo de la página de la tienda, hay un link para hacer el seguimiento del equipo. Acabo de simular una compra y en caba me lo envían x andreani (he recibido cosas de otra tienda y nunca un problema). Si no sos de caba y para todo el país los envíos los hace andreani, registrándote con tus datos en su web te va a aparecer el pedido y el estado en que se encuentra.
Buenos días compré un equipo en la tienda pero me pusieron otros datos al envío , cuando fui al correo a retirar no me lo quisieron dar . Cómo hago ahora ?
Buenos días compré un equipo en la tienda pero me pusieron otros datos al envío , cuando fui al correo a retirar no me lo quisieron dar . Cómo hago ahora ?
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Recuerda que la tienda es un sistema de autogestión, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Ni nada . Esta registrado que hice una compra . Cual es el numero de seguimiento de la compra? Si me registre hace un monton en este foro por que tengo que volver a registrarme? Preguntas que podran responder? No lo se, espero no haber sido estafada
Ni nada . Esta registrado que hice una compra . Cual es el numero de seguimiento de la compra? Si me registre hace un monton en este foro por que tengo que volver a registrarme? Preguntas que podran responder? No lo se, espero no haber sido estafada
Hola, este es un foro de clientes como vos, y la tienda Tuenti es un sistema de autogestión, podes entrar en preguntas frecuentes;
En que paso con mí compra?, o comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Donde te pueden sacar la dudas que tengas. Saludos.
margaretaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hice la compra de 2 equipos x 9 cuotas de 20000 ,me mandan de mercado pago que recibieron el dinero ,no es la cuota que figura en la app y no tengo número de seguimiento ni dónde reclamar!! Me estafaron! Confíe!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Hice la compra de 2 equipos x 9 cuotas de 20000 ,me mandan de mercado pago que recibieron el dinero ,no es la cuota que figura en la app y no tengo número de seguimiento ni dónde reclamar!! Me estafaron! Confíe!
Hola, soy un usuario como vos, yo por acá todavía no hice compras pero me llama la atención de Mercado Pago. De los reclamos no sé nada pero podés comunicarte con representantes de Tuenti en:
Buenas! si, en la tienda Tuenti podes abonar con Mercadopago. Respecto a tu caso, cuando se aprueba y finaliza la compra se recibe un mail con un numero de seguimiento o numero de pedido. Fijate en tu correo si te llego, principalmente en la carpeta de spam, notificaciones o promociones si usas gmail. Con ese numero de pedido, podes consultar como va todo en este LINK
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola Aparece en el seguimiento de mi pedido que fue entregado . Sin embargo en OCA dicen que van a volver a pasar . Por otro lado tengo Camaras en mi casa , y no aparece ningun empleado de OCA entregando NADA . APARECE como "NO RESPONDE" A quien le creo? Sigo insistiendo fui estafada? #OCAESTAFA?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola Aparece en el seguimiento de mi pedido que fue entregado . Sin embargo en OCA dicen que van a volver a pasar . Por otro lado tengo Camaras en mi casa , y no aparece ningun empleado de OCA entregando NADA . APARECE como "NO RESPONDE" A quien le creo? Sigo insistiendo fui estafada? #OCAESTAFA?
Hola, no te permiten ir a buscarlo a vos? Así te ahorras el lío que pueda hacer el cartero. Igualmente si de oca te dicen que van a volver a pasar es porque lo tienen ellos.
Hola, seguro vuelven a pasar y no creo que sea una estafa por dicho correo privado, si cuentas con un número donde contactarlos lo charlas con ellos, recuerda que es un servicio de terceros.
Estimados, compre un celular el sábado 13/10 y hoy me llega el aviso de que iban a entregarlo, y despues me fijo en el seguimeinto y dice "entregado" por OCA, pero a mi no me entregaron nada.... adonde #5&%#"@ llamo para reclamar? Tuenti? Oca? A la #5&%#"@ de la lora?
Estimados, compre un celular el sábado 13/10 y hoy me llega el aviso de que iban a entregarlo, y despues me fijo en el seguimeinto y dice "entregado" por OCA, pero a mi no me entregaron nada.... adonde #5&%#"@ llamo para reclamar? Tuenti? Oca? A la #5&%#"@ de la lora?
Hola, al correo privado de una ya que no es la primera vez que informan que ya fue entregado cuando en verdad no lo hizo, recuerda que es un servicio de terceros.
Donde hago el reclamo por la compre de un equipo que dejo de funcionar la pantalla
Esto encontré en la sección ayuda: ¿Qué es la garantía de fábrica?
La garantía de fábrica de un equipo consiste en el compromiso temporal que asume el fabricante de reparar o sustituir gratuitamente dicho equipo en caso de fallas o averías. El fabricante, a través de sus centros de servicios propios y/o centros de servicio autorizados, se compromete a reparar y solucionar cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que pudiera presentar el terminal, incluyendo sustitución de partes y mano de obra, siempre y cuando el mismo se haya utilizado en condiciones de uso y manejo normales. El fabricante determina los casos que considerará como exclusiones a la cobertura de la garantía de venta de un terminal. Si el estado de un terminal encuadra dentro de esas exclusiones la garantía perderá su validez. Periodo de cobertura - Equipo Nuevo: 12 meses desde la activación y/o entrega.
¿Cómo me contacto con el fabricante de mi teléfono celular?
Si necesitas contactarte con el fabricante de tu celular, te brindamos información de contacto para que puedas hacerlo:
Samsung: 0800 555 7267
Motorola: 0810 555 6686 o 0800 444 6687
TCL: 0810 999 1099
ZTE: 0810 999 1099
Xiaomi: 011 4634 1744
Tuve un problema con mi equipo y quiero devolverlo ¿Qué hago?
Si querés que te ayudemos con un reclamo o la devolución de un equipo dentro de los primeros 10 días desde que recibiste tu producto, escribinos por redes sociales.
Recordá que, para devolver tu compra, es importante que lo hagas con su caja original y en buen estado, ya que de lo contrario no vamos a poder tomar tu devolución. Si la caja está rota o aplastada y no le sacaste el embalaje original, no la abras. Si le sacaste el embalaje original, mantené la caja, los accesorios y el celu todo junto en una bolsa.
Además, podés iniciar un pedido de Arrepentimiento de compra acá para devolver el equipo en una sucursal del correo.
hola, alguien con problemas al querer comprar equipo en la tienda? está andando mal? pensando que era problema de la tarjeta llamé al banco y está todo ok, tambien llamé a visa y me dijeron está todo perfecto, debe ser problema de la plataforma, alguno que haya intentado y como le fué?
hola, alguien con problemas al querer comprar equipo en la tienda? está andando mal? pensando que era problema de la tarjeta llamé al banco y está todo ok, tambien llamé a visa y me dijeron está todo perfecto, debe ser problema de la plataforma, alguno que haya intentado y como le fué?
Comentarios
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Recuerda que la tienda es un sistema de autogestión, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Si me registre hace un monton en este foro por que tengo que volver a registrarme?
Preguntas que podran responder? No lo se, espero no haber sido estafada
En que paso con mí compra?, o comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Donde te pueden sacar la dudas que tengas. Saludos.
De los reclamos no sé nada pero podés comunicarte con representantes de Tuenti en:
Chateá con un Experto
Después nos contás como te fue.
Con ese numero de pedido, podes consultar como va todo en este LINK
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Esto encontré en la sección ayuda:
¿Qué es la garantía de fábrica?
¿Cómo me contacto con el fabricante de mi teléfono celular?
Tuve un problema con mi equipo y quiero devolverlo ¿Qué hago?
pensando que era problema de la tarjeta llamé al banco y está todo ok, tambien llamé a visa y me dijeron está todo perfecto, debe ser problema de la plataforma, alguno que haya intentado y como le fué?
https://instagram.com/tuenti_ar o
https://instagram.com/tuenti_ar ellos te sabrán decir si existe algún problema con el sistema de autogestión de la tienda.