¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Combinaciones raras de comida, ¿SI O NO?😝

TURCOSHTURCOSH Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 101
editado 28 de August en Más #$&%#”@
Alguna vez tuvieron la curiosidad de hacer combinaciones raras con comidas y otros alimentos? Los invito a comentar cuáles fueron esas combinaciones y si las realizaron o prefieren quedarse con la duda. A continuación cuento las mías 🙃

-Como todo argentino amo las milanesas y el dulce de leche, un día después de ver un programa de Guido kazcka dónde retaban a los participantes a comer este tipo de combinaciones extrañas, me dio curiosidad y decidí probar, la combinación me sorprendió pero no la repetiría 
-La segunda combinación rara que hago siempre es comer galletas mana con queso cremoso 🤤 un antes y un después 

Y ustedes? LOS LEOOO
GUILLERMOPEDROJUREZkevx28MAGNANIMOlocopelis

Respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Probé plátano frito y pizza con ananá, todo muy rico, pero 😋 prefiero la pizza 🍕 tradicional y una copa con durazno, dulce de leche y crema al plátano frito 🤣. 
    TURCOSHkevx28locopelis
  • TURCOSHTURCOSH Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 101
    Probé plátano frito y pizza con ananá, todo muy rico, pero 😋 prefiero la pizza 🍕 tradicional y una copa con durazno, dulce de leche y crema al plátano frito 🤣. 
    Jajajaj banco lo tradicional 💪🏼
    GUILLERMOPEDROJUREZkevx28
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    Queso cerdo con rúcula                               
    TURCOSHlocopelis
  • kevx28kevx28 Miembros Publicaciones: 12
    No es raro pero es rico medialuna con jamón y queso y dulce de leche 
    GUILLERMOPEDROJUREZTURCOSH
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    Membrillo con harina 😅
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    MAGNANIMO dijo:
    Membrillo con harina 😅
    Pasado de excéntrico usted 🤣🤣🤣🤣
    MAGNANIMO
    TURCOSH dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    Membrillo con harina 😅
    Pasado de excéntrico usted 🤣🤣🤣🤣
    De tan excéntrico que soy, me decían que era muy competitivo en el foro cuando participaba, así que tuve que abstenerme de ser excéntrico..

Y luego refunfuñar..

🤣😣
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    Pizza con papas fritas arriba
    MAGNANIMOlocopelis
    WALTERPE dijo:
    Me imagino que debe quedar espectacular!!
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Me imagino que debe quedar espectacular!!
    No de copetín, sino hecha por uno mismo.
    MAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,188
    gente la verdad que no hago combinaciones así raras se comidas, agrego a esto interesante hilo👍 me encanta cocinar, pero no hice ninguna combinación así rara la verdad, cocino de todo hago fideos ñoquis, canelones, Sorrentinos, todo casero hecho x mí masa y relleno también, milanesas, tortillas, sopa, empanadas, croquetas, pechugas al horno, arroz con pollo, pizzas la verdad de todo y variado cada día trato de comer algo distinto, lo más raro que hice que no creo que sea raro a hacer pizza gruesa, la abrí en el medio osea en medio de la misma masa ya que es gruesa a masa de 4  o 5 CM y puse una milanesa pero no lo veo raro la verdad ya que lo había visto en otros lugares , tambien agrego hago tartas de choclo de zapallitos, espinaca la verdad que cocino casi de todo menos parrilla, porque no tengo una lamentablemente aparte casi no como carne prácticamente como pollo nomas, amo el guacamole se puede combinar con tantos platos ahhh siii ahora recuerdo a la pizza que suelo hacer con queso claro le puse guacamole arriba queda espectacular va a mí me encanto se los recomiendo, guacamole lo hago con tomate cebolla un toque de limón aunque se puede odviar, pero el limón le da ese toque de acidez y sabor cítrico que le queda muy bien q la combinación, eso fue lo más raro hasta ahora que hice jaja😉
    TURCOSHMAGNANIMO
    locopelis dijo:
    gente la verdad que no hago combinaciones así raras se comidas, agrego a esto interesante hilo👍 me encanta cocinar, pero no hice ninguna combinación así rara la verdad, cocino de todo hago fideos ñoquis, canelones, Sorrentinos, todo casero hecho x mí masa y relleno también, milanesas, tortillas, sopa, empanadas, croquetas, pechugas al horno, arroz con pollo, pizzas la verdad de todo y variado cada día trato de comer algo distinto, lo más raro que hice que no creo que sea raro a hacer pizza gruesa, la abrí en el medio osea en medio de la misma masa ya que es gruesa a masa de 4  o 5 CM y puse una milanesa pero no lo veo raro la verdad ya que lo había visto en otros lugares , tambien agrego hago tartas de choclo de zapallitos, espinaca la verdad que cocino casi de todo menos parrilla, porque no tengo una lamentablemente aparte casi no como carne prácticamente como pollo nomas, amo el guacamole se puede combinar con tantos platos ahhh siii ahora recuerdo a la pizza que suelo hacer con queso claro le puse guacamole arriba queda espectacular va a mí me encanto se los recomiendo, guacamole lo hago con tomate cebolla un toque de limón aunque se puede odviar, pero el limón le da ese toque de acidez y sabor cítrico que le queda muy bien q la combinación, eso fue lo más raro hasta ahora que hice jaja😉
    Veo que hacés masa casera para los fideos, a la misma podés ponerle pimentón y amasas, queda rojizo.
    locopelisMAGNANIMO
    Si amigo hago casera con harina integral, queda más dura la masa al cocinarla pero es comun la harina integral es así,buena data la verdad que acá no les gusta el pimenton , ojalá pudiera hacerlos así ja pero bueno cuando me haga para mí solo si pero cocino para varios, pero gracias x la data amigo y es debe dar también ese dulsor.caracteristico del pimentón verdad? 😉
    locopelis dijo:
    Si amigo hago casera con harina integral, queda más dura la masa al cocinarla pero es comun la harina integral es así,buena data la verdad que acá no les gusta el pimenton , ojalá pudiera hacerlos así ja pero bueno cuando me haga para mí solo si pero cocino para varios, pero gracias x la data amigo y es debe dar también ese dulsor.caracteristico del pimentón verdad? 😉
    Probá con morrón chamuscado, lo pones a quemar en una ornalla y cuando esté toda la cáscara negra lo metes en una bolsa, después de unos minutos le sacas la piel y lo procesas para agregarlo posteriormente a la preparácion de la masa 
    MAGNANIMOlocopelisVicTheGreek
    locopelis sos chef?! Nunca te anotaste para participar en un programa de cocina?!
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis sos chef?! Nunca te anotaste para participar en un programa de cocina?!
    Hola amigos gracias x lo de chef, me encantaría en un tiempo quise estudiar para chef y no pude x el costo, nunca me anote.en nada para participar, soy bastante tímido a las camaras y eso de estar en un programa no me gusta tanto, pero me encanta cocinar es una pasión es de las cosas que más me gusta hacer , buena data la que tiró el amigo TURCOSH no la tenía la verdad, encima a mot me encanta el morrón el tema que a los demás no y acá no vivo solo ja, cuando cocino cocino para otros entonces me tengo que adaptar a lo que les gusta, a mí me gusta.casi de todo te diría que cosas que no me gustan son la remolacha y hasta igualmente la eh comido tambien, y vos amigo que cocinas???
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^