¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Chip no recibido

aryduduarydudu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buenas, me aparece en el mail de OCA que el chip ya se entregó, no llegó absolutamente nada. Saben con quien bo...sta, uno se puede comunicar dentro de esta vergüenza de empresa? Ya van dos veces que me pasa lo mismo. El otro primer chip se perdió en la estratósfera junto con el auto que envió Tesla.
GUILLERMOPEDROJUREZ

Respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    arydudu dijo:
    Buenas, me aparece en el mail de OCA que el chip ya se entregó, no llegó absolutamente nada. Saben con quien bo...sta, uno se puede comunicar dentro de esta vergüenza de empresa? Ya van dos veces que me pasa lo mismo. El otro primer chip se perdió en la estratósfera junto con el auto que envió Tesla.
    Hola, todos los chip bienen en blanco sin número ni destinatario por ello el correo comete el error de entregarlo a otro y en el sistema figura entregado, lo que te recomiendo que puedes hacer es retirarlo de un punto de retiro serca de tu casa o también puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo, te paso para que lo pidas de vuelta en
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/ pídelo como para linea nueva es lo mismo todos sirven para portabilidad o línea nueva, pero elige un punto de retiro, este es un foro de clientes, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^