¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Combo activación automática

Kokko03Kokko03 Miembros Publicaciones: 2
Hola gente de Tuenti. hago la siguiente pregunta y consulta, por que cada vez que yo realizo una recarga normal de saldo, se me activa un combo si razón alguna, y la duración de dicho combo es de 24 horas. Y cuándo se activa me descuenta saldo de la recarga que eh hecho.  yo quisiera saber como desactiva tal combo para que no me quite mas saldo. les agradecería si me pudieran responder dicha pregunta/consulta. 
Saludos cordiales :) !!!!!
GUILLERMOPEDROJUREZ
Etiquetado:

Mejores respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,460
    Respuesta ✓
    Kokko03 dijo:
    Hola gente de Tuenti. hago la siguiente pregunta y consulta, por que cada vez que yo realizo una recarga normal de saldo, se me activa un combo si razón alguna, y la duración de dicho combo es de 24 horas. Y cuándo se activa me descuenta saldo de la recarga que eh hecho.  yo quisiera saber como desactiva tal combo para que no me quite mas saldo. les agradecería si me pudieran responder dicha pregunta/consulta. 
    Saludos cordiales :) !!!!!
    Hola, pásalo a 3G y te dejara de debitar de tu saldo $ 450 internet por día, eso pasa porque no tenes activo un combo y tenes saldo se activa sin activar los datos,  saludos 🤗 
    Kokko03
  • Kokko03Kokko03 Publicaciones: 2
    Respuesta ✓
    Muchas gracias👍 GuillermoPedroJurez 😃
    GUILLERMOPEDROJUREZ
Accede o Regístrate para comentar.
^