¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Se aplicó mal mi recarga

guido01guido01 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola! quise hacer una recarga desde mercado pago, tenia 700 pesos de saldo y me hice 2 recargas, una de 10000 y otra de 300, pero se me aplico el combo mas barato y me quedó saldo a favor, se puede hacer algo para que me den el combo MAX en vez de el de 6gb?

Mejor respuesta

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,460
    Respuesta ✓
    guido01 dijo:
    Hola! quise hacer una recarga desde mercado pago, tenia 700 pesos de saldo y me hice 2 recargas, una de 10000 y otra de 300, pero se me aplico el combo mas barato y me quedó saldo a favor, se puede hacer algo para que me den el combo MAX en vez de el de 6gb?
    Hola, el sistema te toma según el saldo, pero podes comunicarte con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar y explica por puede ser un error del sistema. 

Respuestas

• EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    guido01 dijo:
    Hola, el sistema funciona así, al tener dinero suficiente para el combo max o hit, se compra automáticamente. Cuando le recargaste los 10000 llegaste al valor del combo hit, por eso se activó ese. Para la próxima tené en cuenta eso y recarga todo de una o si lo vas a hacer en 2 partes, tratá de que la primera carga no alcance para la compra de ningún combo. 
    FERCHU1991
Accede o Regístrate para comentar.
^