¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me anda el chip

JUUAANNIIJUUAANNII Miembros Publicaciones: 1
Hice la portabilidad con el numero de mi madre y no lo puede usar, puso el chip cuando le dijeron y no tiene señal, no puede crear la cuenta porque el PIN no le llega y no me puedo poner en contacto con nadie. Necesito ayuda o la voy a tener que cambiar de empresa. 

Comentarios

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    JUUAANNII dijo:
    Hice la portabilidad con el numero de mi madre y no lo puede usar, puso el chip cuando le dijeron y no tiene señal, no puede crear la cuenta porque el PIN no le llega y no me puedo poner en contacto con nadie. Necesito ayuda o la voy a tener que cambiar de empresa. 
    Hola, dice tuenti la pantalla? Si es asi manda un SMS al 321 con la palabra tuenti y si vienes de Movistar no te llegará el pin, NO ACTIVAR el chip.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    JUUAANNII dijo:
    Hice la portabilidad con el numero de mi madre y no lo puede usar, puso el chip cuando le dijeron y no tiene señal, no puede crear la cuenta porque el PIN no le llega y no me puedo poner en contacto con nadie. Necesito ayuda o la voy a tener que cambiar de empresa. 
    Buenas! consulta en Autogestion si efectivamente la portabilidad finalizo (debe indicar: Ya Sos Tuenti)
    Si es asi, y no tiene señal o bien no le funciona el chip, es recomendable que lo reemplace junto con el numero. Para eso solicitas un chip desde la WEB y solicitas el envio o retiro en el dia en un punto habilitado cercano a tu ciudad. Sino como ultima opcion, comprarlo en algun kiosco. Cuando ya tenga el chip, Se comunica por estos medios para solicitar el Traspaso de linea a la nueva sim:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Tambien, podes realizar este tramite en Whatsapp
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^