¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

E-sim

male_male_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola! alguien tiene idea cual es la solución para la gente que tiene dispositivos con E-SIM? Cuando se van a poner al día ? Ahora no queda me queda otra que cambiar de compañía. una lastima.
Etiquetado:

Comentarios

• FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    male_ dijo:
    Hola! alguien tiene idea cual es la solución para la gente que tiene dispositivos con E-SIM? Cuando se van a poner al día ? Ahora no queda me queda otra que cambiar de compañía. una lastima.
    Buenas! por el momento Tuenti no posee E-Sim. Cuando lo tengas te vas a enterar mediante sus redes sociales, mail, etc... que segun lei ya falta poco!

No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Luciano8787Luciano8787 Miembros Publicaciones: 1
    Seee yo también estoy por pasarme a Claro porque TUENTI no tienen eSim.
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    Hola a todos quería decir algo al respecto de la famosa tecnología Esim, la verdad no me cambia en nada osea me dan lo mismo,el 4g es bastante rápido ya vuela es tan rápido como la fibra óptica cuando funciona bien, por eso no entiendo tanta desesperación x la Esim pero bueno cada uno con sus gustos, yo sigo con Tuenti x ahora y calculo que por muchos años más  😉
  • gonzaguerrierigonzaguerrieri Miembros Publicaciones: 1
    locopelis dijo:
    Hola a todos quería decir algo al respecto de la famosa tecnología Esim, la verdad no me cambia en nada osea me dan lo mismo,el 4g es bastante rápido ya vuela es tan rápido como la fibra óptica cuando funciona bien, por eso no entiendo tanta desesperación x la Esim pero bueno cada uno con sus gustos, yo sigo con Tuenti x ahora y calculo que por muchos años más  😉
    El E-Sim es para los dispositivos nuevos que no llevan un chip físico, por eso es malísimo que tuenti no tenga dicha tecnología, actualice mi celular y ahora tengo que cambiar de compañía para tener portabilidad 
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    locopelis dijo:
    El E-Sim es para los dispositivos nuevos que no llevan un chip físico, por eso es malísimo que tuenti no tenga dicha tecnología, actualice mi celular y ahora tengo que cambiar de compañía para tener portabilidad 
    Claro si sabía eso son equipos nuevos caros , y tengo físico que mal que tengas que cambiar de compania igualmente M tiene Esim así que podes cambiar a esa, creo que muy pocos usan Esim todavía en nuestro país está poco instalado, más por un costo de equipos tambien porque tienen que ser bastante actuales, hay países que se usa ya hace muchos años, pero acá veo que muy poco todavía ya que la gente no Compra celulares modernos, usa el que tiene hasta que se rompa o Dee de funcionar eso veo
Accede o Regístrate para comentar.
^