¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Manipulación de Consumo

OnemktdigitalOnemktdigital Miembros Publicaciones: 4
Con esto dejo en evidencia que manipulan cuanto debe uno consumir, no es la primera vez que pasa que sacan los paquetes de 15/30 días para que consumas paquetes más chicos y gastes proporcionalmente más que comprando algo más extendido, esto es manipulación y debería ser denunciado. 
Pongan todos los paquetes a disponibilidad dejen de estafar a la gente 

1. Manipulan5 votos
    1. Si
      60.00%
    2. No
      40.00%

Comentarios

• TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 132
    No es manipulación, sólo podes tener 1 combo activo. La oferta completa de combos de 30 - 15 o 7 días la vez cuando no tenés ninguno activo. Una vez que activaste uno, ves la oferta de Extras para sumarle al Combo por si te quedaste sin gb.
    Si no me equivoco vos tenés un combo activo porque estas viendo la oferta de los extras de datos.
    locopelis
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    Con esto dejo en evidencia que manipulan cuanto debe uno consumir, no es la primera vez que pasa que sacan los paquetes de 15/30 días para que consumas paquetes más chicos y gastes proporcionalmente más que comprando algo más extendido, esto es manipulación y debería ser denunciado. 

Hola, extras de 30 días es el mini extra solo esta visible cuando no tenes activo un combo, lo mismo pasa con el Tuki 15 días, 
    Recuerda que los extras cambian cuando no tenes un combo activo. 
  • anabelsernaanabelserna Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes, el 17 de octubre active mi último combo y sigo sin poder comprar mi nuevo combo, me figuran solo opciones de extras
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Hola buenas tardes, el 17 de octubre active mi último combo y sigo sin poder comprar mi nuevo combo, me figuran solo opciones de extras
    Hola, no debería pasar eso. Comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise los movimientos de la línea.
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185

Hola buenas tardes como estas? leí tu inconveniente y para cualquier reclamo que tengas para hacer,te voy a dejar el instagram de Tuenti, hay podes comunicarte con un experto TUENTI no es un robot y, y le comentas cualquier problema, y tambien te voy a dejar un WhatsApp de TUENTI para consultas, dudas sobre recargas de combos extras,temas de configuración de internet equipos etc esperó que te sea de ayuda saludos 👍😉
    Instagram de Tuenti 
    https://instagram.com/tuenti_ar
    WhatsApp Tuenti
    +54 9 11 2272-8588

Accede o Regístrate para comentar.
^