Soy nuevo en Tuenti
kevx28
Miembros Publicaciones: 12
Me gusta como funciona por ahora me va gustando hace poco me uno a Tuenti le tuve fe y me sorprendió es rápida en conexión wifi y los GB no se comen de una por ahora 10/10 vamos viendo cómo va llendo
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
kevx28 hola amigo bienvenido al foro de Tuenti como explica el amigo Guillermo todo beneficia.en el foro, tambien ya comentar lo que sea va sumando vas subiendo de nivel hay muchísimos niveles es impresionante, la verdad los hilos que si muchos siempre los hilos más recientes.u con más actividad están al inicio hay vez lo que anuncian también los administradores del foro, o si hay algun actividad que puede ser escribir una historia de terror entre todos, y claro esto después tiene beneficios porque se sortean al finalizar esa actividad los que participaron, y se pueden ganar combos o extras que siempre son bienvenidos, aparte de eso vas sumando siempre puntos, ya comentando o ayudando tambien hay hilos que se a ver cómo ejemplo, que elegis??? o manches las parejas perfectas, o yo digo vos decís, cuando entres a mirar te vas a dar cuenta de cómo se juega es uy sencillo u divertido esto te suma puntos y podes ganar extras tambien, te voy a una guia para ir veaz como son los niveles, y ya te vas a ir dando cuenta de cómo participar o jugar es facil Godoy el tiempo hay actividad en el foro, si te gana salgo seguro te lo pasan x msj privado hay mismo donde tenés los msj y así, espero t diviertas 😉
¿Qué son son los niveles de usuario?
Los niveles de usuarios son un elemento divertido que incentiva la participación y establece la reputación en la comunidad.
¿Qué onda la temática?
La elegimos porque... ¡el Foro de Tuenti es de otro mundo! y acá podes ser un Super Héroe que ayude a todos, y seguís siendo único. creativos.
¿Hay una lista de niveles de usuarios?
¡Sí! Los niveles de usuarios son los siguientes:
¿Cómo gano un nuevo nivel?
Los niveles de usuario se otorgan según la cantidad de posteos del usuario en la comunidad. En resumen, ¡cuanto más postees, más alto llegarás!
Beneficios de subir de nivel
Alcanzar un nuevo nivel cambiará tu estado, además de hacerlo elegible para otros beneficios en el futuro.
Hay usuarios con rangos que no están en la lista anterior. ¿Por qué?
Es verdad. Algunas personas, empleados y CM’s de Tuenti, por nombrar algunas, tienen rangos personalizados para que siempre sepas con quién estás interactuando.