¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El celular no utiliza datos a pesar de tener disponible.

samusosamuso Miembros Publicaciones: 3
Tengo un Galaxy S20 FE 5 G y cada vez que salgo de una empresa en Victoria, San Fernando, calles Vito Dumas y Arias, donde estoy conectada por wifi, me quedo sin servicio, no pasa a datos a pesar de tener combo disponible. Probé de apagar y encender el telefono, activar y desactivar modo avion, activar y desactivar wifi.....me quedo sin servicio de internet por 15 o 20 minutos aprox en que todo se restituye. No puedo utilizar nada, solo llamados de emergencia. Me podran indicar que debo modificar de la configuracion y/o si hay servicio de antenas en la zona

Respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    samuso dijo:
    Tengo un Galaxy S20 FE 5 G y cada vez que salgo de una empresa en Victoria, San Fernando, calles Vito Dumas y Arias, donde estoy conectada por wifi, me quedo sin servicio, no pasa a datos a pesar de tener combo disponible. Probé de apagar y encender el telefono, activar y desactivar modo avion, activar y desactivar wifi.....me quedo sin servicio de internet por 15 o 20 minutos aprox en que todo se restituye. No puedo utilizar nada, solo llamados de emergencia. Me podran indicar que debo modificar de la configuracion y/o si hay servicio de antenas en la zona
    Hola, tuenti tiene cobertura Nacional, manda un SMS con la palabra DATA al 42554 y sigue los pasos para configurar la APN. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    editado 22 de November
    samuso dijo:
    Hola, tuenti usa las antenas de movistar, si solo en esa zona no te funciona, es probable que no haya buena cobertura de movistar o que esté fallando la antena. Te recomiendo que hables con un experto por el chat de la app o por redes sociales y dejes asentado el problema.
Accede o Regístrate para comentar.
^