¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Porque no puedo recibir llamadas?

lucamonseelucamonsee Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Puedo llamar sin problemas a cualquier número, pero no puedo recibir ningún llamado. Esto hace un par de días, antes no tenía problema. La única forma de recibir llamadas es por Whatsapp, pero por medio tradicional no se puede. Salta la casilla de mensajes automáticamente. Verifique el tema del desvío, bloqueo y demás pero sin resultado. Que prodra ser?

Respuestas

• EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Puedo llamar sin problemas a cualquier número, pero no puedo recibir ningún llamado. Esto hace un par de días, antes no tenía problema. La única forma de recibir llamadas es por Whatsapp, pero por medio tradicional no se puede. Salta la casilla de mensajes automáticamente. Verifique el tema del desvío, bloqueo y demás pero sin resultado. Que prodra ser?
    Hola, pegale una reiniciada al celular por las dudas. Si no funciona, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola, intenta registrar el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
  • lucamonseelucamonsee Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Si ya hice todo eso pero sin resultados. Dice registrado en la red, pero sigue sin funcionar. y caundo quiero pedir soporte y chatear, me quiere enviar un msj de texto con un codigo de virificacion. Pero me acabo de dar cuenta que tampoco puedo recibir msj de texto. Osea puedo llamar y mandar msj, pero no puedo recibir llamadas ni msj. Nose como pedir soporte
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    Si ya hice todo eso pero sin resultados. Dice registrado en la red, pero sigue sin funcionar. y caundo quiero pedir soporte y chatear, me quiere enviar un msj de texto con un codigo de virificacion. Pero me acabo de dar cuenta que tampoco puedo recibir msj de texto. Osea puedo llamar y mandar msj, pero no puedo recibir llamadas ni msj. Nose como pedir soporte
    Hola 👋🏻 
    Comunicate con un experto de Tuenti por redes sociales, para que revisen tu línea 👇🏻
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    Hola, dice tuenti en la pantalla? Así sabrás que tenes línea, configura la APN entra en ajustes >>Conexiones >>redes y borra la APN y crea otra con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato. 
Accede o Regístrate para comentar.
^