¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Por qué no me puedo comunicar con números de compañía claro

teken459teken459 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Desde ayer persiste la falla , solución ??

Respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    teken459 dijo:
    Hola,  solo con esa  compañía y dice  Tuenti en la pantalla? Proba con reiniciarlo o también manda la palabra DATA al 42554 seguí los pasos para configurar la APN y reiniciarlo. 
  • teken459teken459 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    solo con esa compañia es el problema , al llamar a un numero claro, realiza tonos de como si estuviera ocupado el numero, el problema es aparentemente generalizado por que tengo otras lineas tuenti y les pasa lo mismo, con las otras compañías no hay problema.  intente esa configuración y el problema persiste. Me encuentro en Mendoza.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    teken459 dijo:
    solo con esa compañia es el problema , al llamar a un numero claro, realiza tonos de como si estuviera ocupado el numero, el problema es aparentemente generalizado por que tengo otras lineas tuenti y les pasa lo mismo, con las otras compañías no hay problema.  intente esa configuración y el problema persiste. Me encuentro en Mendoza.
    Hola 👋🏻 
    Y podés recibir llamadas de líneas de claro?
    Puede que tengas desvío de llamadas para líneas de claro, podés comunicarte con un experto de Tuenti por redes y pedir que revisen tu línea y te ayuden con la configuración si es necesario.
    Te dejo las redes 👇🏻 
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 
  • teken459teken459 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    teken459 dijo:
    Hola,  solo con esa  compañía y dice  Tuenti en la pantalla? Proba con reiniciarlo o también manda la palabra DATA al 42554 seguí los pasos para configurar la APN y reiniciarlo. 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    teken459 dijo:
    Comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar para una actualización de tu línea. 
Accede o Regístrate para comentar.
^