¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti o Movistar?

EMMABORDOYEMMABORDOY Miembros Publicaciones: 2
Buenas!!!.. Espero que se encuentren muy bien. 
Mi consulta es, porque al ser tuenti en cada llamada o acción que realizo me distingue como movistar?
MAGNANIMO

Comentarios

• MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    Mi consulta es, porque al ser tuenti en cada llamada o acción que realizo me distingue como movistar?
    Que pregunta.. porque utiliza las antenas de Movistar, aunque pertenece o perteneció al grupo Telefónica.
    Hubo muchos cambios, ventas hace unos años y tiene hace rato un pie fuera del país Movistar, pero desconozco en que situación está Movistar ya que las antenas y todo el equipó de hardware de comunicaciones lo compro una telco de centro América que no tiene nada que ver en telecomunicaciones por cable, solamente se dedica a la red inalámbrica, lo que es edilicio y toda la gestión de recursos humanos aun continúa con la gestión y marca Movistar hasta que adquiera esta última pero ya paso varios años de esto 🤷🏻‍♂️
    Por este motivo creo que decayó muchísimo el servicio de Movistar, solamente esta marca.
    Tuenti es una segunda Marca pero ahora esta despegado, ya no menciona por ningun lado la marca telefónica y ni Movistar.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    Hola, porque la señal que esta tomando tu aparato está usando una antena de Movistar, en otros casos dice en la pantalla personal en lugar de tuenti y es porque paso a usar una antena de esa compañía, podes reiniciar el aparato así te reenganchas a las antenas y corregir los errores de señal o pone el aparato en modo avión unos 10 segundos, luego desactivalo y pruebalo. 
    MAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    Hola buenas es común que suceda eso a mí no me sucede va nosé porque nunca llamo jaj, pero un amigo que tiene Tuenti me comento lo mismo, y sabemos que se usan las antenas x eso debe ser así que es normal que eso suceda saludos 😉
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    Utiliza roaming, y cambia de operador segun la zona!! Tenes que tenerlo activo.
    locopelis
Accede o Regístrate para comentar.
^