Lucas_Comas
Lucas_Comas
Miembros Publicaciones: 2
Hola, inicie la portabilidad a tuenti, recibi un email el 7/11/2024 para realizar la autogestion donde realice los pasos que te indican de firma y documento, quedo en que estan chequeando y en 72 hs me confirmaban el tramite a la fecha no he recibido ningun mensaje de que ya este ok la portabilidad como para ingresar el chip, cuando entro al email de ese momento sigue figurando que estan trabajando en la portabilidad, lei que puede pasar que hasta 15 dias se demore, pero ya van mas de 15 dias.. no se que hacer si poner el chip y correr el riesgo que se bloquee o el chip no sirva por haberlo puesto sin recibir el ok de tuenti.. No se que hacer
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,459Lucas_Comas dijo:Hola, inicie la portabilidad a tuenti, recibi un email el 7/11/2024 para realizar la autogestion donde realice los pasos que te indican de firma y documento, quedo en que estan chequeando y en 72 hs me confirmaban el tramite a la fecha no he recibido ningun mensaje de que ya este ok la portabilidad como para ingresar el chip, cuando entro al email de ese momento sigue figurando que estan trabajando en la portabilidad, lei que puede pasar que hasta 15 dias se demore, pero ya van mas de 15 dias.. no se que hacer si poner el chip y correr el riesgo que se bloquee o el chip no sirva por haberlo puesto sin recibir el ok de tuenti.. No se que hacer
-
locopelis Publicaciones: 2,185Y acá te dejo para que sigas el estado de la portabilidad empeoro ya te digo es común la demora, acá en un momento había muchos como vos y con más demora,te dejo la página de Tuenti para que veas esa el estado de tu trámite de portabilidad que seguro estará x concretarse saludos
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Lucas_Comas hola buenas como estas? hay demoras en portabilidad siempre pueden tardar, te voy a pasar el instagram de Tuenti así te comunicas con un experto TUENTI así te asesora haber que pasa con tu portabilidad porque se demora tanto, seguro te lo van a resolver acá te dejo necesitas una cuenta de instagram solamente y podes comunicarte con chat de Tuenti 24/7 espero te sea de ayuda saludos
https://instagram.com/tuenti_arPara saber si tiene el número asignado, envías un SMS: Tuenti al 321
Pero lo ideal es consultar autogestión.
Si sos Movistar no necesitas validad ningún PIN del SMS, caso contrario si, y debés asegurarte de tener el celular en una buena ubicación con recepción de señal.