¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Código de area

diego91diego91 Miembros Publicaciones: 1
Hola qué tal , ya tengo mi chip y quiero activar con número nuevo soy de Formosa colocó mi código de area 3704 y me dice código incorrecto , que hago? Gracias 

Respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    diego91 dijo:
    Hola qué tal , ya tengo mi chip y quiero activar con número nuevo soy de Formosa colocó mi código de area 3704 y me dice código incorrecto , que hago? Gracias 
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar para que te ayude con el código, muchas veces son errores del sistema. 
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    diego91 dijo:
    diego91 dijo:
    Hola diego91 buenas como estas? podes probar poner el codigo de aca +54 9 11 y 3704 fíjate así haber si funciona ojala.que si, saludos 👍🙂
    Acá te dejo el WhatsApp de Tuenti para consultas frecuentes, acá podes consultar todoa hasta configuraciones de internet tambien  etc 
    +54 9 11 2272-8588
Accede o Regístrate para comentar.
^