¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo doy de baja Tuenti

nachovz09nachovz09 Miembros Publicaciones: 4
No sé hagan los **** 
locopelis

Respuestas

• locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    nachovz09 dijo:
    No sé hagan los **** 
    Hola nachoyz09 buenas tardes como estas? Para darte de baja vas a tener que comunicarte con un Experto TUENTI x medio de instagram en el chat, pero igual te digo pensalo porque aca en el foro participando.de los diferentes hilos, vas a ver qué hay muchas premiaciones que te podes ganar combos y extras osea que estarías teniendo un combo o extra sin pagar nada, yo hace unos años que estoy y participo y me gano combos y extras, así que te.digo.creo que te conviene seguir con Tuenti, fíjate en inicio los hilos que dan premio son el ultimo en postear gana, otros hilos como marches las parejas perfectas también es premios, y aparte en inicio siempre aparecen hilos nuevos para participar y de pueden ganar premios como mochilas sets Tuenti que están buenísimos,.con esto te digo que tenés mawñs motivos para quedarte que para irte, espero que te quedes vas a ver encima subis de nivel acá eso hace que después.mas adelante puedas participar de hilos que son para usuarios vip y ganas premios muy importantes, bueno eso estimado te mando saludos cualquier duda me decís, acá te dejo el instagram de Tuenti saludos 👍 🙂 
    https://instagram.com/tuenti_ar
  • nachovz09nachovz09 Miembros Publicaciones: 4
    No tengo instagram llámenme o me cambio de telefonía 
    nachovz09 dijo:
    Hola nachoyz09 buen día Tuenti no se comunica x tel, y la manera más efectiva ahora es por instagram, x Messenger x lo que veo ya no responden hasta hace poco lo hacían pero ahora directamente es por instagram, te podes hacer una cuenta de instagram y así podes comunicarte que te van a resolver el problema enseguida, ojalá puedas comunicarte y se te solucione lo mas pronto posible, saludos cualquier duda seguí preguntando x acá 👍😉
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    nachovz09 dijo:
    Hola 👋🏻 
    Sos libre de elegir la compañía que mejor te parezca. La comunicación por parte de Tuenti es 100% virtual como se te mencionó antes.
    Para dar de baja la línea simplemente podés dejar la línea con saldo 0$ y al cabo de 60 días se da de baja automáticamente, pero sí querés la baja inmediata debés comunicarte con un experto por redes y pedir la baja, te pedirán tus datos y una selfie con tú DNI para verificar identidad . Comunicate por acá 👇🏻
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 
    locopelis
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    nachovz09 dijo:
    No sé hagan los **** 
    Hola 👋🏼 
    Si das de baja tu número lo perdés, y se hace simplemente dejando la línea con saldo $0 por 60 días.
    Pero si querés conservar el número, tenés que hacer portabilidad hacia otra compañía y ellos se encargan de hacer el traspaso.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
    Gente no tengo señal inicie la portabilidad con otra empresa pero yo no firme nada ni di el ok de nada como hago para q Tuenti me vuelva a reconocer?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    nachovz09 dijo:
    Gente no tengo señal inicie la portabilidad con otra empresa pero yo no firme nada ni di el ok de nada como hago para q Tuenti me vuelva a reconocer?
    Hola, ¿hiciste la portabilidad completando el formulario en la pagina de Tuenti?
    nachovz09 dijo:
    Hola buenas tardes como estas? Perdón pero no sé.entendio tenes el chip de Tuenti hiciste la portabilidad? o es para número nuevo? te vos a dejar para que hagas la portabilidad y para el seguimiento y tambien x si tenés que comunicarte con un experto TUENTI x chat vos instagram que están 24/7 espero que te sirva cualquier cosita decinos saludos 👍😉 
    Portabilidad Tuenti manteniendo mismo numero:
    https://www.tuenti.com.ar/quiero-ser-tuenti
    Nuevo número 
    https://www.tuenti.com.ar/quiero-ser-tuenti
    Seguimiento de trámite de portabilidad:
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Instagram de Tuenti atencion 24hs 
    https://instagram.com/tuenti_ar
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    nachovz09 dijo:
    Hola 👋🏻 
    Si ya se portó la línea a otra empresa tenés que esperar un mes y volver a pedir la portabilidad para acá.
    Suerte 🍀 
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado 12 de December
    nachovz09 dijo:
    Si ya se realizo el tramite a otro operador debes esperar 30 días (recien dentro de la mitad de mes podes solicitar el trámite de portabilidad)
    Si iniciaste el tramite y aún no se hizo la migración, posiblemente se bloquee el tramite en ambos operadores, por eso debes solicitar la baja del trámite o realizar un cambio en tu línea para interrumpir el trámite y esperar luego 30 días.
    Cualquier cambio sobre la línea o migración reciente a otro proveedor, hay que esperar luego 30 días para solicitar el trámite a otro operador.
    Pongan gente q te llame ratas
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    nachovz09 dijo:
    Pongan gente q te llame ratas
    Hola, perdón, no entiendo.
    Acá somos usuarios como vos, no somos empleados de Tuenti, solo nos ayudamos entre todos.
    Te pasó algo?, en que te podemos dar una mano?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572

WALTERPE
Accede o Regístrate para comentar.
^