¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo señal

MartugaMartuga Miembros Publicaciones: 2
Recibí el chip y el ok de que ya estaba la portabilidad. Cuando quise terminarlo desde la app, al momento de mandarme el SMS no llegó nunca. Logré ingresar en la app desde la parte de "todos los tuenti". Cargué crédito pero de todas formas no tengo señal. No sé cómo continuar. Alguien puede ayudarme? 
Gracias 

Comentarios

• FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Martuga dijo:
    Recibí el chip y el ok de que ya estaba la portabilidad. Cuando quise terminarlo desde la app, al momento de mandarme el SMS no llegó nunca. Logré ingresar en la app desde la parte de "todos los tuenti". Cargué crédito pero de todas formas no tengo señal. No sé cómo continuar. Alguien puede ayudarme? 
    Gracias 
    Buenas! en tu equipo dice Tuenti u otro mensaje como sin servicio, solo llamadas de emergencia, sin sim, etc? porque el problema puede venir del equipo, de la tarjeta sim o de la zona en donde estas.
    En este caso lo que te recomiendo es que ingreses el chip en otro celular y ver si ahi toma señal y si podes usar los servicios normalmente
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    Martuga dijo:
    Gracias 
    Hola, escribe *999# si te sale " espera que actualize tu Sim, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar para una actualización de tu línea y levantara señal. Y nos comentas cualquier cosa. 
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    Martuga dijo:
    Gracias 
    Hola Martuga buenas tardes como estas? puede ser un tema de configuración acá te dejo el WhatsApp de Tuenti que tiene preguntas frecuentes de todo tipo y los temas de  configuración de internet de equipos etc etc está bueno espero te sea de ayuda saludos 👍😉
    +54 9 11 2272-8588
  • MartugaMartuga Miembros Publicaciones: 2
    Resuelto! Estaba roto el chip, por eso no levantaba. Gracias a todos por sus rtas! 
    locopelis
    Martuga dijo:
    Resuelto! Estaba roto el chip, por eso no levantaba. Gracias a todos por sus rtas! 
    Hola Martuga buenísimo que pudiste resolverlo, mira vos roto el chip para tenerlo en cuenta gracias a vos saludos 👍 😉 
  • PULSARPULSAR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me alejo de la zona de mí casa 10 km y ya no tengo señal, con el tel anterior y ahora tengo jno nuevo y tampoco, quiero que me cambien el chip, hace 8 años que tengo tuenti, cómo hago ? 

locopelis
    PULSAR dijo:
    Me alejo de la zona de mí casa 10 km y ya no tengo señal, con el tel anterior y ahora tengo jno nuevo y tampoco, quiero que me cambien el chip, hace 8 años que tengo tuenti, cómo hago ? 

Hola PULSAR como estas? tenés un celular nuevo? Igualmente si es el chip podes pedir otro y te mantienen el mismo numero seguro, pero es un problema que tenés que resolver con un Experto TUENTI haber que sucede si es la zona o el chip o t celular, acá te.voy a dejar el instagram de Tuenti y hay podes comunicarte con un experto TUENTI están 24/7 así te van a ayudar a resolver de la mejor manera, espero te sea de ayuda cualquier cosita estamos para ayudar saludos 👍😉 
    https://instagram.com/tuenti_ar
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    PULSAR dijo:

Hola, pide otro chip en
    https://pedirtuchip.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR cuando lo tengas comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar para que asocie tu número al nuevo chip. 
Accede o Regístrate para comentar.
^