No tengo señal
Martuga
Miembros Publicaciones: 2
Recibí el chip y el ok de que ya estaba la portabilidad. Cuando quise terminarlo desde la app, al momento de mandarme el SMS no llegó nunca. Logré ingresar en la app desde la parte de "todos los tuenti". Cargué crédito pero de todas formas no tengo señal. No sé cómo continuar. Alguien puede ayudarme?
Gracias
Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
En este caso lo que te recomiendo es que ingreses el chip en otro celular y ver si ahi toma señal y si podes usar los servicios normalmente
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/tuenti_ar para una actualización de tu línea y levantara señal. Y nos comentas cualquier cosa.
+54 9 11 2272-8588
https://instagram.com/tuenti_ar
https://pedirtuchip.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR cuando lo tengas comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar para que asocie tu número al nuevo chip.