¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cargue crédito sin querer, hay forma de que lo devuelvan?

pichuchispichuchis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola sin quererlo cargue $10000 de crédito. Antes me pedía la clave de la tarjeta para confirmar y ahora no, en un solo paso ya cargó. quiero saber si hay forma de que me lo reintegren. Gracias 

Comentarios

• CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    Lamentablemente no hay forma hasta donde tengo entendido. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    pichuchis dijo:
    Hola sin quererlo cargue $10000 de crédito. Antes me pedía la clave de la tarjeta para confirmar y ahora no, en un solo paso ya cargó. quiero saber si hay forma de que me lo reintegren. Gracias 
    Hola, no creo que te lo reintegren pero igualmente te queda para comprar extras o para el combo del mes que viene.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    pichuchis dijo:
    Hola, no te lo reintegran, solo asegúrate de cuando vence el combo actual en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, si no tienes uno activo pasa el aparato a 3G para evitar que se active internet por día $ 494 200mb.
    Se activa sin activar los datos y son consentimiento, por el sistema. 
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    pichuchis dijo:
    Hola buenas como estas? la verdad no me paso pero te dejo el instagram de Tuenti, que podes comunicarte con un experto Tuenti haber si te pueden ayudar, espero te sea de ayuda 😉👍
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/#

Accede o Regístrate para comentar.
^