¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Como cambio el titular de la cuenta?

d4npad4npa Miembros Publicaciones: 3
¡Buenas tardes! ¿Como seria el proceso o con quien debería comunicarme para cambiar el titular de la línea? ¿Cuales son los requisitos?
¡Desde ya muchas gracias!
Etiquetado:

Mejor respuesta

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,459
    Respuesta ✓
    d4npa dijo:
    ¡Buenas tardes! ¿Como seria el proceso o con quien debería comunicarme para cambiar el titular de la línea? ¿Cuales son los requisitos?
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar con selfin
    DNI datos personales del titular actual y del nuevo. Saludos 😉 
    locopelis

Respuestas

• d4npad4npa Miembros Publicaciones: 3
    Muchas gracias Guillermo!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    d4npa dijo:
    Hola d4npa buenas tardes como estas?acá te agrego a lo que dijo el amigo los datos a poner saludos 👍 🙂 
    Primero mandas un mensaje por Instagram a @tuenti_ar o entras al link https://www.instagram.com/tuenti_ar?igsh=MWJzMmR6eWlyenp0bg==
    Diciendo que queres cambiar la titularidad de la linea, ellos te responden y te piden 
    Titular actual:
    Foto de frente y dorso del DNI o Print de app Mi Argentina o constancia de DNI en trámite
    Foto selfie con dni en mano al lado del rostro
    Nombre y Apellido.
    Fecha de nacimiento.
    mail asociado a tuenti
    Nuevo titular:
    Foto de frente y dorso del DNI o Print de app Mi Argentina o constancia de DNI en trámite
    Nombre y Apellido.
    Fecha de nacimiento.
    FERCHU1991
  • d4npad4npa Miembros Publicaciones: 3
    @locopelis muchísimas gracias! Los contacte por Instagram y me pasaron esta misma información que me pasaste vos. Así que me puse en campaña con eso. De nuevo, muchísimas gracias!
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    d4npa dijo:
    @locopelis muchísimas gracias! Los contacte por Instagram y me pasaron esta misma información que me pasaste vos. Así que me puse en campaña con eso. De nuevo, muchísimas gracias!
    Me alegro d4npa 😉 para eso estamos, que pronto  se resuelva saludos 👍😉
Accede o Regístrate para comentar.
^